La Oliva Restaurant en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Mediterránea

La Oliva Restaurant está abierto en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación Calle Prudencio Morale 15-19, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? El establecimiento La Oliva Restaurant es un restaurante de cocina mediterránea idóneo si estás por la zona de Las Palmas de Gran Canaria.

Pide sus fantásticas raciones de tapas, sin obviar sus elaboraciones de pulpo y de croquetas.

¿Es bueno este restaurante? La Oliva Restaurant ha logrado un 3.9 por parte de 2252 comentarios de consumidores, sin duda 2252 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

Este local se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina mediterránea de la provincia de Las Palmas.

¿Es este restaurante TOP? está calificado en la posición 4 de nuestros establecimientos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina mediterránea de la población Las Palmas de Gran Canaria.

No te pierdas su suculenta ración de gambas que está en la posición 10 de nuestro TOP.Prueba su suculenta ración de croquetas que está en la posición 5 de nuestro TOP.Podrás pedir su suculenta ración de tarta que está en la posición 3 de nuestro TOP.

¿Qué quieres saber? Debes saber que La Oliva Restaurant se comunica a través de el teléfono 928 46 97 57.

Durante todo el 2022 La Oliva Restaurant nos comenta que preparan comida durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Oliva Restaurant?

🏠 C. Prudencio Morales, 15, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Recetas mediterráneas con menú diario en local luminoso con cenefa de azulejos y terraza con vistas al mar.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

La pasada noche cenamos por primera vez mi esposa Ana y yo en este restaurante con unos amigos que ya lo conocían e hicieron la reserva para los cuatro. La cálida recepción de su propietario, Adriano, y la decoración y ambientación del local enseguida te hacen ver que las referencias que te han dado no son en absoluto exageradas. De la cuidadísima presentación de cada uno de los platos a cargo de Cristina no voy a decir nada, las fotos que acompaño hablan por sí solas. Y no le van en absoluto a la zaga las elaboraciones del logrado carpaccio de medregal, el sorprendente gazpacho, el finísimo lomo de medregal con salsa de guisantes o el redondo cheescake con frutos rojos debidamente rematado con un moscatel a su altura. De no haber tenido tantas y tan buenas referencias lo que fue una confirmación plena habría sido una gratísima sorpresa. Solo me queda decir que esperamos seguir disfrutando del lujo que supone este restaurante en Villaverde por muchos años. Un motivo más para seguir regresando cada agosto a este paraíso majorero.

·

Una experiencia de estrellas Michelin en todos los sentidos!! Servicio, Trato, Explicación detallada de cada Plato e ingrediente por parte de Adriano con el correspondiente maridaje y cata del vino para asegurarse de que era lo que querías, temperatura de la bebida óptima y la manera de cocinar e innovar de Cristina exquisita y sorprendente!! Son capaces de teletransportarte a su ciudad natal en Italia con un menú que te hace viajar y soñar a la vez! Muchísimas gracias por la gran experiencia gastronomica que recibimos ayer en la cena! Volveremos seguro!! Un bacio grande

·

Restaurante muy recomendable! El servicio y trato de los dueños familiar al igual que profesional. Mención especial a la pasta de mar y los postres, todo casero y de muy buena calidad. Gracias por la velada!

·

Recomendadísimo!! Vinimos dos veces en una semana. Hay que reservar porque está siempre lleno.Comida deliciosa, tradicional con toque moderno, digna de restaurante de lujo.El pulpo y la pasta de pescado nos enamoraron!El servicio es fantástico también. Lo llevan una pareja de italianos adorables que te harán sentir como en casa.Precio por encima de la media (35-40€ por persona con vino) pero muy justo por la calidad.

·

Restaurante acogedor, con buena iluminación. La carta corta pero completa, con una buena variedad de vinos, tanto españoles como italianos. A destacar el tartar de atún marinado en gintonic, con una textura y untuosidad difícil de olvidar. El nivel de la cocina en general espectacular. La relación calidad precio muy buena. El servicio y el trato por parte del personal inmejorable. Un sitio imprescindible en Fuerteventura. Repetiremos!!

·

Magnífica experiencia en La Villa. El local tiene un ambiente muy acogedor y la comida es espectacular, además de muy bien presentada. El vino también estupendo y el servicio simpatiquísimo y muy profesional. Repetiremos sin dudarlo si volvemos por La Oliva. Grazie Mille!

·

Menuda maraVILLATodo lo que diga será poco aproximado a la increíble experiencia que disfrutamos en nuestra última noche en la isla en este restaurante. La comida ESPECTACULAR a todos los niveles (probad el atún rojo!!) el sitio increíble y realmente acogedor y para mi lo que termina darle el toque diferente: Cristina y Adrián. Atentos, agradables, te hacen sentir en casa y no dudarán en aconsejarte para que disfrutes de una gran cenaSaludos amigos de Francisco y Paula. Esperamos volver pronto!

·

El mejor restaurante de la zona norte de Fuerteventura, con una calidad de comida excelente. El tartar de atún es extraordinario pero cada plato es sorprendente, con un sabor y texturas muy cuidados, junto con una llamativa presentación. El trato por parte del personal inmejorable.

·

No puedo ponerle ni un sólo pero. PERFECCIÓN. No habría mejor forma de despedir este alucinante viaje a la isla. Gracias por hacernos sentir como en casa. 100% recomendable. El mejor restaurante sin duda alguna. Un fuerte abrazo ❤

·

Espectacular la comida, el trato y el sitio. Nos hubiera encantado conocerlo antes para poder probarlo todo. Muchas gracias por la experiencia. Si algún día volvemos no dudaremos en repetir!!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Oliva Restaurant:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Oliva Restaurant llamando al 928 46 97 57.
En La Oliva Restaurant se especializan en comida mediterránea.
2.252 clientes de La Oliva Restaurant le han puesto una puntuacíon media de 3,9.