La Paleta en Las Palmas de Gran Canaria

La Paleta se ubica en las concurridas calles de Las Palmas de Gran Canaria. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle Ripoche 12, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

Podrás pedir sus atrayentes platos de jamon y sin obviar sus raciones de bocadillo.

¿Puntuaciones? La Paleta es puntuado con un 4.2 en base a 116 comentarios de consumidores, sin duda 116 son un buen número, según sus visitas.

¿Reservas? Debes saber entonces que La Paleta se comunica mediante el teléfono +34 640 64 41 30.

Durante todo el 2022 La Paleta nos comenta que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Paleta?

🏠 C. Ripoche, 12, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Opiniones

·

Bocadillo de pan con pan y más pan con mucha miga industrial, con sabor a jamón y tomate. Una coca cola para bajar el engrudo. Encima lo de la atención es de -1 estrella. Nefasta experiencia.Edito reseña después de ver al dueño ofendido:Debería de mostrar como mínimo la misma sensibilidad para atender al cliente, mi trabajo me cuesta ganar mi dinero, para dejarlo en un sitio donde la calidad brilla por su ausencia y la atención de la camarera ha sido tan nefasta que es incalificable. ¿Debo callarme, y no decir que he tenido que levantarme 3 veces de la mesa en terraza ir dentro, debo callar que el bocadillo era un inflado de harina industrial lleno de miga, con un poco de jamón y tomate? Si quiere me callo todo y le doy mi dinero para que sobreviva, no sé a qué viene su respuesta irrespetuosa de matón de barrio.Entiendo que los comentarios positivos están bien, pero debería intentar aprender un poco de los comentarios negativos, preguntese porque y resuelvalos.No seré yo quien le diga cómo llevar un negocio, pero ya le digo que amenazar a los clientes que valoran mal el producto y la atención recibida, no es el camino. Usted me ha deseado malas cosas para mi futuro, en cambio le voy a desear un futuro prometedor, con mucho éxito. Saludos

·

Un desayuno buenísimo,se nota la calidad de los que sirven ❤️ nos encantó!

·

Sin duda,este local es una parada obligatoria para tomar algo, ya sea un buen vino, una cerveza bien fría o un café acompañado de productos de muy buena calidad. Está genial para ir por la noche o para desayunar. El local además es bastante acogedor que junto con la amabilidad y eficiencia de las camareras hacen que roce la excelencia. Recomendable 100%.

·

Muy buena atención por parte de las chicas, unas tostas muy ricas y variedad de vinos.

·

Local muy acogedor, ya sea para desayunar, picotear o cenar. Hoy hemos cenado tostas de jamón y tomate con ventresca buenísimo todo ,bien elaborado y la presentación de los platos con mucho gusto.La amabilidad y eficacia de las camareras roza la excelencia. Recomendable 100%

·

No sé si es por la atención o por la calidad del producto, que una vez te sientas puedes disfrutar de hasta el último segundo. Muy buen trato por parte de [email protected] y mucho cariño a la cocina. Ya sea para desayunar, picotear o cenar algo, todo tiene un ambiente que los hace especiales.Y aquí una tortilla fuera de carta de su mejor jamón y queso frescos, muy recomendable.La autora de esta tortilla fuera de carta es de Noelia (encargada de la Paleta de Ripoche).Reconozco que ambas paletas son muy buenas ( Ripoche y Mesa y Lopez), pero gracias a Ripoche, hoy en día sigo viniendo a ambos locales.Saludos de un fiel cliente.

·

Ridículo y vergonzoso. Tengo por seguro que no volveré. No puedo recomendar a nadie el restaurante después de encontrarme unos platos ridículos para su precio. Caro y escasísimo. Esta “ensalada” de la foto con literalmente medio tomate cuesta 9.50€!

·

Siempre el trato de las chicas ha sido profesional y genial. El día 02/03/2022 a las 14:20 aproximadamente hay un chico en la elaboración y me dirijo a la chica para pedir y me contesta el de muy malas formas, no entré en discusión por respeto a los clientes q estaban dentro consumiendo. No volveré más al local mientras esté ese mal educado ahí. Recomiendo el sitio pero con personal agradable y educado.

·

Buen sitio para una copa de vino y un buen picoteo. Tortillas, raciones, tablas de queso canario y tostas perfectas para picotear. Las tostas destacan, con buen jamón y bien elaboradas. Muy buena relación calidad-precio y atención del personal.

·

El producto es muy bueno y de la calidad, una pena que su personal lo estropee. La diferencia de trato entre habituales y el resto es abismal. Se agobian muy rápido. He ido bastante (el jamón me encanta) pero ya no me quedo.Recomendación : pídete el bocadillo pero sal corriendo y disfrútalo en otro lado.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Paleta:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Paleta llamando al 640 64 41 30.
158 clientes de La Paleta le han puesto una puntuacíon media de 4,1.