Modobar Burger Bistró en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Americana

¿Dónde está Modobar Burger Bistró?

🏠 C. Albareda, 37, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Opiniones

·

La atención al cliente buenísima al igual que lo que pidas de comer. Un excelente servicio, lo recomiendo bastante

·

Pequeño local a dos calles del paseo. Hemos cogido unas patatas cheesebacon (normalitas) y unos platos degustación con arepas, tequeños, etc. (muy bueno). Atención correcta. Buena relación calidad-precio.

·

No está mal el sitio, atención correcta. Encontré los platos muy salados. Recomiendo pedir el variado de entrantes para probar un poco de todo.

·

Recomiendo totalmente el sitio, lo que he probado ha estado bastante bueno, además también destacar el trato y amabilidad del dueño, enhorabuena :)

·

Increíble comida venezolana. Se come de maravilla! La arepa que mas me gusta es la reina pepiada. El lugar es muy acogedor y los dueños son encantadores. Un sitio que se debe ir si alguien está por la zona.

·

Ya habíamos venido a este restaurante pero hoy hemos pedido el plato degustación para probar un poco de todo y aunque todo estaba bueno, ninguna de las cosas nos ha parecido nada espectacular como para pedirla por separado. Nos quedamos con las hamburguesas que están buenísimas y con el brownie que está super rico y jugosito. Por cierto, el café no me gustó nada.

·

La comida venezolana muy buena,y la atención excelente! Les recomiendo visitarlos!

·

Buen servicio y buena comida, platos diversos desde ricas arepas variadas a hamburguesas, bastante espacioso, abren las 10 cierran a las 11,... Buena cocinera y son atentos..limpio y organizado.. Expocion de un mural artista invitada miss_me_bianca

·

Un local digno para un producto magnífico !!!!Cuando me presenté en la puerta la verdad que pensé... esta noche vamos a cenar regulín regulan (las apariencias engañan). El local pequeño, humilde y sin grandes pretensiones. Conocimos al propietario un chico joven, venezolano y muy educado.Pedimos sin muchas expectativas unos nachos, unas hamburguesas y unos tostones. La verdad que todo estaba exquisito, muy bien cocinado y con materias primas frescas y de buena calidad, todo casero. Hasta las papas fritas son caseras.Todo un descubrimiento !!!Enhorabuena !!!!

·

Comida muy diferente y muy buena, el trato es muy top, recomiendo las croquetas y el menú degustación.

Dejar opinion: