Panaria - Constantino en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Comida rápida

Panaria - Constantino está disponible en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle Constantino, 18, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Panaria - Constantino es un restaurante de cocina comida rápida exquisito si te acercas por la singular zona de Las Palmas de Gran Canaria.

No dejes de probar sus suculentas raciones de bocadillo y sin obviar sus elaboraciones de jamon.

Panaria - Constantino es valorado con un 3.7 debido a 330 opiniones de comensales, sin duda 330 no son pocas puntuaciones, según sus clientes.

¿Reservas? Debes saber que Panaria - Constantino atiende mediante el teléfono +34 928 36 14 32, además puedes consultarles información al correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 Panaria - Constantino nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Panaria - Constantino?

🏠 C. Constantino, 18, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Panes de cereales variados, bollería dulce y salada y bocadillos en moderna panadería-cafetería con zumos.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

El café es muy bueno,los bocadillos y la pastelería, excelentes y el servicio inmejorable.Sin duda, repetiré.

·

Sigue en la línea de otras ocasiones. Hay variedad de dulces y salados, con diferentes opciones de menú. Buena variedad de panes, pero....¡el café frío!!! Un detalle a tener en cuenta. Pero volveremos.

·

Esta queja va a los dueños. Explotan a una única empleada. Que la pobre no sabe ni quien va antes o después. Se estresa. Me parece una explicación. Y la indignación de los clientes. Bastante hace la pobre empleada, pero no me convence. Pongan una persona más

·

Bien situada, excelente presentación,y adecuado servicio, junto a precios razonables, hace de este despacho,un lugar agradable,al tiempo que competitivo,en una zona donde abundan negocios de esta condición.Recomendable el desayuno,en las mesas del exterior,ubicadas en plena calle Constantino,ahorapeatonal.

·

Primera y última vez que entro en este local. Iba a pedir un brownie y me encuentro una cucaracha caminando a sus anchas por las bandejas de dulces, en concreto los del expositor de al lado de la caja. Habiéndoselo dicho a las empleadas en baja voz para no causar malestar a otros clientes (por empatía más que nada) no se dignaron a retirar los dulces que sirvieron de hogar para el insecto.Además de eso, a la hora de pagar, me equivoqué al introducir mi clave en la tarjeta (tapando el datáfono) gesto que le pareció motivo de burla a la dependienta del pelo rubio a mechas. Por supuesto le dije que esa actitud estaba fuera de lugar y que su servicio me había parecido poco profesional (se comunicaba a gritos con su compañera y con la clientela que estaba sentada en las mesas), a lo que me respondió de malas maneras e insultos.Por supuesto pedí hoja de reclamaciones y la respuesta fueron insultos y amenazas.Un espectáculo muy desagradable que no le deseo a nadie. Espero que los responsables de la tienda lo tengan en cuenta porque una cosa es que te caiga mal alguien o que el servicio no sea el esperado, pero esas faltas de respeto con amenazas de agresiones incluidas ya traspasa más que de sobra los límites.

·

La comida estaba buena y las chicas eran bastante simpáticas, lo que no entiendo es porque tenían los servicios cerrados sin estar averiados, creo que tengo derecho a usarlos si estoy consumiendo en el local.

·

Como cada día desayuno en este lugar donde no solo desayunas rico y por un precio módico, si no que la amabilidad y el trato que te dan las niñas te hacen irte siempre con una sonrisa en la cara. Tanto Jenny su encargada, Cathy y Zulema son lo mejor de la zona…!!

·

El desayuno estaba rico y bien de precio. Me animé a poner la reseña por la chica rubia que me atendió. Qué simpática, amable y cariñosa! Da gusto que te atiendan de esa manera.

·

Lo mejor de Panaria es la simpatia de la señoria que atiende a los clientes, después buen desayuno!!!.

·

Buen servicio y muy bueno todoooo

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Panaria - Constantino:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Panaria - Constantino llamando al 928 36 14 32.
En Panaria - Constantino se especializan en comida comida rápida.
356 clientes de Panaria - Constantino le han puesto una puntuacíon media de 3,7.