Restaurante Pizzeria Al Maccaroni en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Vegetariana

Restaurante Pizzeria Al Maccaroni está disponible en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la ubicación Paseo Las Canteras, 12, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

El establecimiento Restaurante Pizzeria Al Maccaroni es un local de cocina vegetariana perfecto si te acercas por la ubicación de Las Palmas de Gran Canaria.

Anímate a probar sus sobresalientes platos de pizza, sin obviar sus platos de pasta y de paella.

¿Calificaciones? Restaurante Pizzeria Al Maccaroni ha recibido un 3.9 por parte de 2161 valoraciones de consumidores, sin duda 2161 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.

Este local se encuentra entre los mejores de cocina de cocina vegetariana de la provincia de Las Palmas.

¿Rankings? está posicionado en la posición 7 de nuestros restaurantes en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina vegetariana del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Deberías probar su suculenta ración de pastas que está en la posición 1 de nuestro TOP.

No te pierdas su suculenta ración de pasta que está en la posición 9 de nuestro TOP para el pasta.

Podrás pedir su atrayente plato de solomillo que está en la posición 2 de nuestro TOP.

¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Restaurante Pizzeria Al Maccaroni responde a través de el teléfono +34 928 27 15 80.

Durante todo el 2022 Restaurante Pizzeria Al Maccaroni nos comenta que preparan comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Restaurante Pizzeria Al Maccaroni?

🏠 P.º las Canteras, 12, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Pizza al horno de leña y recetas italianas en un íntimo comedor con cuadros clásicos de querubines y terraza.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Experiencia NADA RECOMENDABLEPasando por alto LA ARROGANCIA DEL ENCARGADO Eramos 3 comensales y cada uno tuvo 1 INCIDENCIA CON EL PLATO LASAÑA FRIAEL PLATO ESTRELLA ESPAGUETTI GONZOLA SOSA SECA SIN SABOR Y ENTRECOT DURO CON MUCHOS VENAS Y NEWVIOSPAGAMOS POR UNA FOCACHA, TAPAS VARIADAS ,ENTRECOT PLANCHA , LASÑA, PLATO ESPAGUETTI , 2 COLA 1 JARRA 1 COPA VINO 85.00EURO

·

Muy buena atención. Buen trato y servicio. La comida bastante buena. Las vistas a la playa y la situación en el paseo hacen que la comida se haga muy agradable. Los camareros muy atentos, cordiales, amables y muy respetuosos.Especial mención a los camareros Carlos Jesús y Ayose por su buen trato servicio y amabilidad.

·

Me parece desgarradora la manera en que nos trataron en este lugar. Creía que tendría un almuerzo relajado con mi familia y fue todo lo contrario (a pesar de que lo único bueno fuese la comida). Camareros con la mascarilla mal puesta por todos lados y ni siquiera un plato para cada uno (¡ni cubiertos!) Además, la persona que nos atendió (un hombre de mayor edad que el resto) no hacía más que tratarnos de estúpidos y no tener paciencia con nosotros.Pedimos una pizza sin gluten para uno de nuestros integrantes y por poco le entregan la que no podía comer... Para nada recomendable y casi denunciable. Qué pena...Y los precios además de disparatados nos tomaron un buen tiempo, ya que buscábamos pagar por separado. Parecía que nos reprendía por no haberlo dicho antes (mientras lo calculaban con mucha relajación) a pesar de que no habíamos pedido la cuenta aún.Ojalá pudiera poner menos de una estrella...Una completa falta de respeto.

·

Un despropósito, espera interminable yfalta absoluta de profesionalidad estando desbordados y admitiendo nuevos comensales. . Un auténtico caos...para tomar nota. para servir. para traer los segundos. para la cuenta...una pena. Los precios otro disparate....nada recomendable para los q no quieran sentirse engañados...:(

·

Excelente trato a el cliente, inmejorable, muy atentos. La comida muy buena , las gambas al ajillos y el solomillo con guarnición el postre que elegimos profiteroles muy ricos , ya que la nata que te ponían con ellos era casera y se notaba mucho. El vino que nos recomendó la verdad que fabuloso. Recomendado 100%

·

Deliciosa comida, buen servicio y muy atentos. Lugar agradable para comer o cenar.

·

Restaurante con pasta y pizzas sin gluten. Buena atención por parte de los camareros y muy buen ambiente (justo en la avenida de la playa). Precios asequibles. Repetiré!

·

Lamentable, sitio en el que las medidas sanitarias covid brillan por su ausencia, camareros sin mascarilla por todo el local o con ella bajada, el pizzero lo mismo lamentable. La fiesta del covid.No contentos con eso es su carta y carteleria luce un claro IGIC no incluido algo totalmente ilegal según el decreto 90~2010 del 22 de julio en su artículo 11 párrafo 4. Una auténtica vergüenza que deja en mal lugar frente al turismo a todos los que vivimos aquí. Ante todo esto puse la correspondiente hoja de reclamaciones que mañana llevare a consumo con el siguiente comentario de la que cobró ,eso el jefe sabrá a mi me da igual, lo siento mucho.Para no ir, ni pensarlo ni en sueños.

·

Buena ubicación con toda la vista en la playa de las canteras , la paella estuvo muy buena ! .

·

Buen sitio para tomar unas pizzas y un buen vino.Me gusta mucho el sitio.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Pizzeria Al Maccaroni:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante Pizzeria Al Maccaroni llamando al +34 928 27 15 80.
En Restaurante Pizzeria Al Maccaroni se especializan en comida vegetariana.
2.161 clientes de Restaurante Pizzeria Al Maccaroni le han puesto una puntuacíon media de 3,9.