Rincón del Pan en Las Palmas de Gran Canaria
Hoy:
Rincón del Pan se encuentra en las concurridas calles de Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle leon y Castillo, 22, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Rincón del Pan se comunica mediante el teléfono 928 369 782.
Rincón del Pan dirección
🏠 C. León y Castillo, 22, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Últimas reseñas
Hemos ido a desayunar varias veces y nos gusta, la baguette de serrano y el pan redondo de queso y nueces.Las chicas son muy amables.El pan recién hechoComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
He pasado a comprar rinconcitos a las 11:00 DE LA MAÑANA, se les habían acabado, le preguntó a la dependienta si volverían a hacerlos y me responde que no, que cuando se acaban no hacen más y que por la tarde no suelen venderse!! Perdona? He ido a cada una de vuestras tiendas y siempre vuelven a reponer según se les acaba!! Definitivamente es de las peores tiendas que tiene EL RINCÓN DEL PAN!! NO LA RECOMIENDO!! 0 ESTRELLAS
He estado en el establecimiento tomando café y la verdad que dentro hace mucho calor , pregunté el porqué no tenian el aire puesto y una de las chicas me ha contestado que lo tienen prohibido y la verdad que deberían de ponerlo porque el calor es insoportable tanto para los clientes como para las trabajadores baja mucho la calidad del establecimiento.
Atención muy mejorable, al menos en mi visita de hoy. Dos personas atendiendo, una clienta comprando pan y yo que voy a llevarme algo para comer en el trabajo. Una pulguita de jamón, otra de tortilla (seca), frías (ni se plantea calentarla un poco, como en cualquier otro sitio). Una lata de Coca cola, que he tenido que limpiar luego antes de abrirla, porque estaba sucia. Y un trozo de tarta que por como me la ha puesto en un sobre de papel, se ha quedado pegada al mismo. Y el importe ni me acuerdo porque aunque he pagado con tarjeta, no me ha dado ticket. La comida rica. La atención, muy muy mejorable.
Un sitio pequeño para desayunar, merendar y comprar el pan. Muy buena atención y calidad en sus productos.
Hoy Martes 26 de Abril he ido por primera vez a comer algo. Al entrar a pedir he preguntado si tenían algo que no fuese café para tomar, a lo que la chica me responde que lo único que tiene es colacao e infusiones. Cuando le pregunto que tienen las pulguitas me contesta que pollo, guacamole y tomate. Cuando me siento a comer dicha pulguita el sabor era insoportable, sabía a picante y especias.. Cuando me dirijo a la barra a decirle a la chica que me había atendido que debería de decir que la pulguita tiene picante (soy intolerante) ella me responde que soy yo la que debo decir la intolerancia que tengo cuando entro al lugar. A todo esto en ningún momento me pidieron disculpa, al contrario, me abrieron un debate replicandome e insistiendo que el picante era suave y que nunca se dice las especias que lleva ni se informa de que lleve picante, según ellas porque el guacamole lo lleva (no es cierto). Como podéis ver en las fotos el guacamole es agua, el pan es rojo de todo el picante que tiene y el tomate amarillo. Lo peor de todo no fue el pan, sino el trato recibido, puesto que me dedico al mismo sector. Primera y última vez que voy. No lo recomiendo.
No saben de qué son sus bocadillos,atención pésima,poca profesionalidad.(Pésima la educación ,poca profesionalidad con el trato al cliente)Personal intolerante, desagradable y con poca pasión por su trabajo, les da igual trabajar ahí como en el bar de frente. No es formación lo que les falta es educacion y pasión por su trabajo , además las chicas que me atendieron no son nuevas.
En varias ocasiones (la última, ayer día 07/04 por la tarde noche) la misma dependienta me ha atendido de muy malas maneras, con soberbia y prepotencia.Es la peor panaderia de la firma con diferencia.
Esta mañana (miércoles 23/03/22) a las 8 y media d la mañana he acudido como casi siempre a pedir mi desayuno para llevar, pues bien, ya no voy más, un cliente menos...nada más llegar 2 chicas detrás del mostrador, al entrar saludé como cada mañana y las dos me contestaron dándome la espalda (no se molestaron ni en darse la vuelta y éso q no estaban atendiendo a nadie) hago mi pedido y empiezan a prepararlo entre las dos, mientras lo hacen una (la más gordita) le comenta a la otra que hoy tiene un mal día, le dice q está de muy mal humor, y comienzan las dos a reirse de espaldas...una vez pago mi pedido les pido una bolsa para poder transportarlo como hago diariamente, y d muy malas formas la chica (menos gordita) me dice q la tengo q pagar a 10 céntimos (algo q no me preocupa) y le comento q me lo podía haber dicho antes d pagar con la tarjeta,.y continua con sus malos modales contestándome mal q se lo tenía q haber dicho antes (hasta hoy jamás la había pagado y si me la han estado cobrando ni me han imformado), le comento mientras me voy q hasta hoy nunca me la habían cobrado (q yo sepa) y q x éso no la había pedido antes...y la muy mal educada con clientes delante mientras yo hablaba y me iba conenzó a hablar por encima de mí despidiéndome irónicamente haciendo aspavientos con las manos para q me fuera. Una lástima q tengan a estas chicas trabajando de cara al público con lo ñlenas que están las listas del paro. Por mi pasrte no pienso volver nunca más después del mal trato recibido.
... un desparpajo y mala educación notoria por parte del personal, productos de muy, pero que muy baja calidad... en estos casos, cuando uno se encuentra con un sitio de este en "su acera" lo mejor que puede hacer es "cambiar a la acera de enfrente", insisto, mala educación constante, no sirven las mesas pero cobran como si te la sirvieran en bandeja de plata, en toda la calle Luis Doreste Silva, la mejor, sin duda alguna, en ...Y3 en la que no solo te sirven en la mesa sino que los productos son de altísima calidad así como su cocina. Si teníais pensado parar en EL RINCÓN DEL PAN, es preferible que reflexionéis cinco minutos antes de hacerlo y os toméis algo no solo para los nervios sino para el malestar del estómago DESACONSEJO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE Y CON FUNDAMENTO que os acerquéis tan siquiera por allí.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Rincón del Pan llamando al 928 36 97 82.
-
72 clientes de Rincón del Pan le han puesto una puntuacíon media de 3,9.