Salitre en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Fusión

Salitre está disponible en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle Guanarteme plaza farray, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

El restaurante Salitre es un local de cocina fusión exquisito si te acercas por la zona de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Calificaciones? Salitre es puntuado con un 4.5 gracias a 19 comentarios de comensales, sin duda 19 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

El local es parte de TOP 9 restaurante de cocina fusión del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante todo el 2022 Salitre nos comenta que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles, viernes y sábado y además de 13:30 a 15:30, 20:30 a 23:00 de martes a jueves.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Salitre?

🏠 C. Covadonga, 2, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


"Si lo que quieres es pasar una noche inolvidable en familia con comida española, deberías echarle un vistazo a nuestro local. Ven a vernos al restaurante El Salitre y disfruta de las sabrosísimas creaciones culinarias de nuestros expertos cocineros. En nuestra idílica terraza podrás pasar agradables noches. El tiempo exterior será lo de menos cuando entres en una de nuestras salas climatizadas.---# ¡Un restaurante en la mejor zona!La típica cocina española te agasajará con una gran oferta gastronómica. Somos especialmente conocidos por nuestras maravillosas delicatessen y por nuestros excelentes platos de la cocina gourmet. Disfruta de una buena copas para tomar con nuestro famoso pescado. ¡Disfruta aquí de tu brunch, almuerz..."

Ver más Ver menos

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Salitre:
En Salitre se especializan en comida fusión.
19 clientes de Salitre le han puesto una puntuacíon media de 4,5.