Tasca Galileo en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Tapas

El restaurante Tasca Galileo en las concurridas calles de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle Calle Galileo 13, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

Tasca Galileo es un local de tapas fantástico si estás por la singular zona de Las Palmas de Gran Canaria.

Prueba sus atrayentes platos de tapas, también sus elaboraciones de croquetas y de risotto.

Tasca Galileo es puntuado con un 4.6 debido a 1211 opiniones de clientes, sin duda 1211 no son pocas puntuaciones, según sus comensales.

Este local es el TOP 7 restaurante de tapas de la provincia de Las Palmas.

Este local se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de tapas del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Podrás pedir su suculenta ración de foie que está en la posición 2 de nuestro TOP para el foie.Deberías probar su atrayente plato de risotto que está en la posición 6 de nuestro TOP.Deberías probar su magnifica cocina de pato que está en la posición 2 de nuestro TOP para el pato.

¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que Tasca Galileo atiende mediante el teléfono 928 493 481.

Durante todo el 2022 Tasca Galileo nos informa que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 12:30-16:00, 20:00-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Tasca Galileo?

🏠 C. Galileo, 13, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Animado restaurante de comida española y bar de tapas, con una discreta entrada de madera y un interior rústico.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Los platos varían y puedes elegir los que tienen escritos en la pizarra del comedor.Hemos pedido papas arrugás negras de Tenerife (muy bueno el mojo) y berenjenas fritas con guarapo (el guarapo es como miel de caña, y las berenjenas están súper crujientes y muy bien hechas).La camarera muy amable, lo único que no nos ha gustado es que no tiene buena ventilación y huele muy fuerte a comida. Buena relación calidad-precio

·

Nos encantó el sitio. La comida estaba deliciosa y de muy buena calidad y el precio genial. Pedimos chorizos con champán y casi no paramos de mojar pan en la salsa, una tortilla de bacalao riquísima y perfectamente hecha y un plato de lomo alto con un sabor excelente. De postre, un trozo de polvito uruguayo, se notaba que era casero.

·

Comida super sabrosa y a un precio muy razonable. El pato al chimichurri estaba de escándalo. Lugar muy recomendado para disfrutar unas buenas tapas.

·

Sobrevalorado, el risotto muy seco, las carrilleras en salsa frías... , la atención agradable pero lenta, precio bastante elevado para la cantidad/calidad.Reservan mesas para comer, pero no para cenar.Algo muy rico que reseñar el queso frito con mermelada.Hay literalmente 5 mesas altas con taburete, si tienes que hacer cola, me lo pensaría 2 veces

·

Fui con unos amigos guiados por las buenas críticas y la verdad que no defraudó. La comida estaba riquísima. Nos gustó todo y la calidad/ precio merece la pena. El personal fue muy amable .Sin duda lo marcaré en la lista de restaurantes a los que hay que volver.Sí te gustó la reseña, dale a me gusta. Si quieres, tampoco te voy a obligar, jeje 😁

·

El queso frito con salsa de melón riquísimo, y el hojaldre de rabo de toro, un acierto. Las croquetas de queso no tenían mucho sabor, pero terminamos con el brownie y se nos quitaron las penas. Precio bien

·

Local pequeñito y acogedor. Estuvimos en la terraza ya que no habíamos hecho reserva. Camareras muy simpáticas, un 10 por su atención. Nos recomendó el queso con mermelada de melón y todo un éxito. Los judiones espectaculares y el solomillo con foie (q no he podido subir foto) bien. De postre probamos el polvito uruguyo, nos ha faltado poder pedir un café o un licor para acompañar tan rico postre. Volveremos seguro.

·

Excelente. Lo conocía de visitas a LPGC de años anteriores y me ha vuelto a encantar. Todo muy rico, delicioso, bien elaborado. Buenos vinos, camarera encantadora. Risotto de setas, foie gras vuelta y vuelta con salsa de manzana y cebolla caramelizada, polvito uruguayo. Todo estupendo. Muchas gracias.

·

Comida de calidad. Clásica con algunos platos muy innovadores. Solo le doy 4 estrellas porque tienen solo 3 tipos de cerveza y no me gustan dos de ellas, la tercera es una muy poco conocida “1870 la rubia” que no está del todo mal

·

Lugar pequeño pero muy bien enfocado, quizá precisamente en eso reside su encanto. Una tasca tradicional de las que ya no quedan tantas.Sus platos son muy novedosos, de calidad y además exquisitos.La atención de sus camareras es cercana y muy amable.Si tuviera que recomendar algo de entre toda la carta, desde luego sería el brownie.La relación calidad precio es estupenda.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Tasca Galileo:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Tasca Galileo llamando al 928 49 45 99.
En Tasca Galileo se especializan en tapas.
1.492 clientes de Tasca Galileo le han puesto una puntuacíon media de 4,6.