Te lo dije Perez en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Tapas

Te lo dije Perez está abierto en la población de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la calle Calle Obispo Codina, 6, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

Te lo dije Perez es un local de tapas idóneo si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Las Palmas de Gran Canaria.

Deberías probar sus singulares platos de tapas, también sus platos de pinchos y de croquetas.

¿Qué tan bueno es este local? Te lo dije Perez ha conseguido un 4.3 gracias a 1199 opiniones de clientes, sin duda 1199 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.

es el TOP 9 restaurante de tapas de la provincia de Las Palmas.

El restaurante se encuentra entre los mejores de cocina de tapas del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Podrás pedir su suculenta ración de pinchos que está en la posición 3 de nuestro TOP.No te pierdas su magnifica cocina de carpaccio que está en la posición 5 de nuestro TOP.Deberías probar su suculenta ración de tapas que está en la posición 7 de nuestro TOP para el tapas.

¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Te lo dije Perez responde mediante el teléfono 928 24 90 87.

Durante todo el 2022 Te lo dije Perez nos informa que elaboran comida lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el lunes, martes y viernes y además de 11:00 a 24:00 el domingo y de 10:00 a 24:00 de jueves a sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Te lo dije Perez?

🏠 C. Obispo Codina, 6, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Amplia carta de cervezas del mundo y cursos de cata en local de mesas de madera con tapas canarias y alemanas.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Un gran descubrimiento, buscábamos algo para tapear y probar platos locales y fue un acierto pleno. Variedad de platos de todo tipo, carnes, pescados, ensaladas y enyesque canario y una gran variedad de cervezas y vinos. Tapas de calidad y buena cantidad, precios ajustados y personal muy amable y atento.

·

Una atención estupenda por partes de los camareros (recomiendan, aconsejan e informan muy atentamente), muchas cervezas para cubrir las expectativas de hasta las personas más exigentes y unas raciones riquísimas. Pedimos almogrote, papas y tacos de cerdo y quedamos muy satisfechos. Recomendadísimo!

·

Comimos papas arrugadas con mojo picón y croquetas, y debo decir que son las mejores croquetas de espinacas con nueces que he probado. La ración de papas sería para compartir, eran bastantes. Estuvo todo buenísimo, calidad-precio y la atención también genial. Si volvemos a la isla, repetiremos sin duda.

·

Después de un largo paseo por Vegueta nos paramos aquí para tomar unas cervezas y cenar algo de picoteo. Pedimos unas croquetas de jamón, una garbanzada, y una pastela. Las croquetas de jamón, parecían más de pollo, por sabor y apariencia al cortarlas por la mitad, y encima estaban frías en el centro. La garbanzada estaba buena de sabor, aunque tenía mucho aceite y muy pocos garbanzos. Y para finalizar la pastela, ésta sí que estaba muy buena. Una verdadera pena, porque hemos ido otras veces los jueves para comer pinchos y siempre han estado muy buenos. Aún así volveremos porque seguro que fue un mal día.

·

Personal muy amable me ha encantado toda la comida y gran variedad de cerveza. Repetiría sin duda.

·

Local recomendable para picar algo diferente en compañía de amigos, trato muy amable

·

De los mejores sitios que conozco. Trato increíble del personal, comida riquísima y gran variedad de cervezas nunca vistas. Perfecto lugar ora pasar una buena noche con amigos y amigas para disfrutar ya que el ambiente es de los mejores que hay por la zona. Bien de precio y pagas calidad ya solo por el trato del personal vale la pena ir. Mi sitio de confianza desde el día de hoy, volveré muchísimo sin duda alguna y recomiendo que anoten este sitio en la lista de lugares donde ir para ir a disfrutar de buen rollo.

·

Una cervecería, donde puedes encontrar muchas clases de cervezas, así como un buen picoteo. De precio medio, recuerda que estás en una isla turística. Lo mejor, el trato de sus empleados.

·

Genial, al lado de la catedral! Variedad en la carta y buenos precios. Las medias raciones están bien para compartir varias entre dos personas.

·

Los camareros son súper amables, la comida está muy buena (los calamares saharianos y las salchichas están estupendas). Los postres son caseros, recomendaría el brownie. Las raciones son generosas y de buena cocina. Mucha variedad de cervezas y una carta para todos los tipos incluso con medias raciones. 4 personas con bebida y 2 postres 64 euros. Creo que por plato de salchichas vienen 2... pedimos 1 sola por probar y repetimos de lo rica que estaban! ...eso si nos cobraron 2 raciones (7,50)...

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Te lo dije Perez:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Te lo dije Perez llamando al 928 24 90 87.
En Te lo dije Perez se especializan en tapas.
1.383 clientes de Te lo dije Perez le han puesto una puntuacíon media de 4,3.