The Block Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de cocina: Fusión

El restaurante The Block Canteras se ubica en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Lepanto 1 Esquina Avd Apolinario, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

The Block Canteras es un restaurante de cocina fusión fantástico si quieres acercarte por la zona de Las Palmas de Gran Canaria.

No te pierdas sus atrayentes platos de pulpo, sin obviar sus elaboraciones de croquetas y de bocata.

¿Puntuaciones? El restaurante The Block Canteras ha recibido un 4.3 en base a 1294 comentarios de clientes, sin duda 1294 no son pocas valoraciones, según sus visitas.

Este establecimiento se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina fusión de la provincia de Las Palmas.

Este local se encuentra entre los más destacados de cocina de cocina fusión del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Podrás pedir su magnifica cocina de jamon que está en la posición 5 de nuestro TOP para el jamon.

Pide su atrayente plato de croquetas que está en la posición 5 de nuestro TOP para el croquetas.

No te pierdas su magnifica cocina de pulpo que está en la posición 8 de nuestro TOP.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que The Block Canteras responde a través de el teléfono 34618915964.

Durante todo el 2022 The Block Canteras nos comenta que sirven comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está The Block Canteras?

🏠 C. Lepanto, 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Opiniones

·

Unos desayunos geniales. Y con muy buenas vistas.

·

Buen café y excelente barraquitos. Los camareros son super guapos y te atienden con mucha profesionalidad. Hay variedad de snacks, los baños están muy bien decorados y tienen instaladas calefacciones en la terraza.

·

Una tarde de relax, buen ambiente a ritmo de las olas.

·

Magnífico lugar en pleno paseo de Las Canteras para tomar algo. Buenas propuestas gastronómicas y buena atención por parte del personal que te atiende.

·

No sé cuánto tiempo hay que esperar en la puerta a que se dignen en atenderte (no estando lleno el local). Ninguno de los camareros se digna ni en hacer un gesto para que esperes o indicar que te van a atender. Eso sí, en el momento en el que, viendo que hay sitio libre, entras, ahí dejas de ser invisible y vienen a echarte.

·

La comida está buenísima y es un sitio privilegiado, ya que las vistas son geniales a la playa mientras hacen surf. Tienen unos zumos riquísimos y muy bien hechos.El personal es amable y tiene un ambiente relajado para ir sin prisas vaya. La ensalada de quinoa y los chipirones buenísimos, pero lo mejor de todo el hummus. Repetiré seguramente.

·

Excelente mojito de melón, hay costillas, cierra a las dos mientras que el resto de sitios de las canteras cierran a las 12, está al aire libre, los camareros nos han prestado una atención excepcional que supera lo imaginable por cualquier mente humana (el camarero me chocó puño).Camareros con visión creativa, saben lo que necesitas y lo que eres más allá de cualquier expectativa que te puedas generar. Jorge al cuadrado forever.Mis 33 años de vida que me han llevado a este local han merecido la pena, ahora lo puedo afirmar con rotundidad. No soy propietario de the block pero ojalá pudiera serlo.

·

Visita a la capital Gran Canaria y parada rápida para un capuccino con leche vegetal.Muy rico y atencion amable y rápida por lo cual decidí volver a por un Snack. Aunque opté por los nachos (sin queso a mi elección), hay variedad en la carta para todos.Todo sabía fresco, servicio genial de nuevo y unas vistas y una energía muy buena. Seguro que volveré, por supuesto recomendado y sentarse si pueden en los sillones bajos.

·

Ideal para tomar una cerveza y ver la puesta de sol. Camareros muy agradables. Se les olvidó subirnos la bebida pero en cuanto se lo dijimos lo arreglaron rápido y nos regalaron aceitunas.

·

Uno de los mejores sitios para hacer una parada estratégica a refrescar la garganta antes o después de darse un baño en la playa. Los camareros todos majos y atentos, los precios muy buenos y la comida muy rica. Recomendable

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre The Block Canteras:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con The Block Canteras llamando al 928 23 81 38.
En The Block Canteras se especializan en comida fusión.
1.478 clientes de The Block Canteras le han puesto una puntuacíon media de 4,4.