Restaurante Valle de Mogan está en la ciudad de Mogán. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle calle Los Pasitos, 2, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Pide sus suculentas raciones de curry, también sus raciones de codillo y de solomillo.
Restaurante Valle de Mogan ha recibido un 4.7 determinado por 575 opiniones de clientes, sin duda 575 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Restaurante Valle de Mogan responde mediante el teléfono +34 928 56 86 49.
Durante todo el 2022 Restaurante Valle de Mogan nos comenta que sirven comida lunes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-21:00.
Lugar recomendable si vas a Mogán. El restaurante es tranquilo, bonito y tiene buenas vistas. Los platos espectaculares y los camareros muy atentos. Repetiría sin duda si me pillara más cerca de casa. Una peninsular.
Carmen c.
·
17-09-2022
Nos recomendó este restaurante un chico de la zona y acertó sin duda. Tanto la comida como el personal simplemente impresionante. Recomendable al 100%.
Carmen G.
·
16-07-2022
Increíble restaurante en un maravilloso lugar, genial trato y las presentaciones de cada plato eran preciosas.
Antonio F.
·
01-06-2022
Atención exquisita, producto muy bueno. Merece la pena ir alguna vez en la vida y repetir. David nos atendió magníficamente. Probamos un día el menú de degustación y otro a la carta. Una pena el enclave que tiene que sin dejar de ser exótico está un poco alejado. Un punto grande a favor es el servir almuerzos y cenas. Para repetir de nuevo.
K
·
08-04-2022
Suelo ser muy exigente a la hora de ir a un restaurante y éste, ha cumplido todos los criterios. Excelente atención al cliente, buen servicio, comida excelente. Recomiendo el menú de degustación… El ambiente es agradable, puedo escuchar los pajaritos cantando, ver la montaña y las flores. Romántico y pacifico
YANET P.
·
08-04-2022
Excelente restaurante. La comida deliciosa, me encanto el postre de chocolate. Recomendable lugar entorno mágico y personal inmejorable.
Beatriz R.
·
08-02-2022
Una sorpresa bajando de los Azulejos de Veneguera hacia Puerto Mogán. El restaurante y el patio tienen una decoración de lo más simpática y el ambiente es muy acogedor.La comida es contemporánea, por lo que los platos son originales, con una mezcla de ingredientes locales e internacionales.
Antonio F.
·
08-11-2021
Es absolutamente IMPRESIONANTE! Fuimos a por todas, menú degustación.Inicio para liberar: Falso huevo frito (yema de manga y espuma de limón...) Para iniciar deconstrucción de papas con mojo, sin palabras. El resto está descrito en la foto. No hubo ni un plato que no nos maravillara. Quizá alguno es muy contundente como puede ser el tuétano ( aún así es espectacular) pero todos espectaculares y con expresión de todos los ingredientes en cada plato. No sé mucho de esto, pero la estrella Michelín debería caer aquí. Servicio atención, calidad, cantidad y localización. ENHORABUENA!!!
Viaja e.
·
08-09-2021
Pongo por delante que somos canarios, amantes del producto local y de la gastronomía de las islas. Empezando por el principio, hay que decir que la atención por parte del camarero fue del 10.En cuanto a la comida, pedimos de entrante una ensalada con atún, aguacate y queso fresco, que siendo honestos no era nada del otro mundo. El atún bueno, pero el aguacate sin sabor y poco más que resaltar, salvo un trocito de goma espuma blanca que apareció en el plato (un error o despiste lo puede tener cualquiera).El segundo entrante fue de los peores huevos a la estampida que hemos comido nunca, las papas arrugadas algo duras y sin ligar con la salsa (o más bien caldo), parecían haberse hecho a parte y recalentadas en el microondas para luego revolverlas con huevo y chorizo de Teror. Aún así las comimos para no estar con más malos rollos tras el trocito de goma espuma, y disfrutar de la cena.El plato principal fue lo mejor, codillo con papas fritas que no se le puede poner un "pero", estaba rico y sabroso.En cuanto al precio, pues disparatado para la calidad de la comida, y lo que digo (con todo el respeto) es que no se puede tener una cocina pretenciosa sin argumentos, salvo que el único sea poder pegar un sablazo por platos que no lo valen (salvo el codillo). Por cierto, el vino de la isla estaba bueno.
Elisa T.
·
29-08-2021
Fantastico sitio en Gran Canaria para pasar una agradable velada, la comida increible con vistas al barranco