El restaurante Ristorante Rimini está en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Avenida Gran Canaria 28, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Ristorante Rimini es un local de cocina italiana fantástico si te desplazas por la zona de San Bartolomé de Tirajana.
Solicita sus suculentos platos de pasta, sin obviar sus elaboraciones de pizza y de carbonara.
¿Es bueno este restaurante? El establecimiento ristorante rimini es cualificado con un 4.1 determinado por 389 comentarios de comensales, sin duda 389 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.
¿Reservas? Debes saber que ristorante rimini atiende mediante el teléfono +34 928764187.
Durante todo el 2022 Ristorante Rimini nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.
Italiano exquisito, su comida es increíble y la atención de los camareros es muy buena. Ambiente agradable y acogedor . Recomiendo que lo visiten no se arrepentirán .
Delia G.
·
25-09-2022
Las pizzas y el calzone que comimos estaban buenas, la atención fue correcta. El precio es acordé con la comida que sirven.
natalia m.
·
25-08-2022
Pésimo servicio, por ahorrarse queso te lo rallan ellos, y durante el servicio no están pendiente uno tiene que estar llamándoles y esperando a que vengan a "rallarte" el queso. Muy incómodo.Nos trajeron uno de los platos con la salsa malisima y recién cuando los demás terminaron de comer vinieron a preguntar si todo estaba bien.... cuando le reclamamos al camarero nos responde que hay más mesas. Falta de respeto, les estuvimos viendo conversar entre ellos y pasearse por la terraza y el fondo del salón.Una vergüenza no volveremos!!!
Jennifrr F.
·
25-07-2022
Pedí por glovo y me llegó la comida fatal, llamé al restaurante y enseguida me dieron solución, y la comida estaba buenísima el trato excelente volveré!!
Metodo I.
·
25-06-2022
Buenísimo, la pasta está deliciosa y el servicio excelente
Thermorecetasbyalex
·
06-06-2022
Bastante variedad para elegir.El cocktail de gambas estaba espectacular, y los espaguetis boloñesa con albóndigas estaban bien aunque creo que mejorable... Aún así me ha gustado.El trato del camarero bastante bueno,con don de gentes y simpatico
Leo G.
·
12-05-2022
Muy rica la comida. La camarera muy amable. El ambiente tranquilo. Teníamos la invitación de bebida del parquemar y nos ofreció champan. Muy recomendable.
Néstor S.
·
09-05-2022
La calidad de los restaurantes RIMINI es innegable. Siempre se come bien y no hay que esperar mucho. Ideal para cena romántica en el sur. La relación calidad precio, se ajusta a lo que se consume, teniendo en cuenta que fuimos a uno de los que está en zona turística y eso casi siempre encarece la cuenta. Muy probable que repitamos.
helenydon
·
09-01-2022
Se nota que las pizzas son congeladas, Masa congelada y sin sabor, falta de textura, muy duras e ingredientes escasos..fue un pedido a Domicilio.
Guillermo J.
·
09-12-2021
Nunca una experiencia culinaria pudo ser tan desagradable, no comí bien y es carísimo para lo que ofrecen.Como restaurante italiano, lo visitas con idea de probar las delicias culinarias de ese país.De entrante un foccacia tricolor, que una de las partes venía con una especie de pisto verde, el cual era difícil de tragar por el fuerte sabor que tenía.A mi pareja le trajeron un saltimboca a la romana salado, muy salado, aún así se lo comió por no discutir.A mi me trajeron un trio de pasta , ese plato que trae pasta variada, normalmente en otros restaurantes, o en un italiano que se precie te ponen unos ñoquis, unos ravioles y una pasta al huevo( espaguetis, macarrones, etc), a mí me pusieron un trozo de lasaña, unos macarrones con salsa 4 quesos y unos espaguetis con la mimo pesto verde que me habían puesto con la foccacia, vamos que ya había pasado mi cupo de pesto por este día.De beber una jarra y una botella de aguaLos postres fue lo mejor, la verdad que estaban ricos.Está claro que no fue mi día en este restaurante, por qué al venir la cuenta, está incluía una copa de vino que no había ni pedido ni tomado.Total la cuenta fue 55 euros, que hubiera pagado muy a gusto si hubiera comido bien, total para no volver.