El establecimiento resturante verde mar se encuentra en la ciudad de San Bartolomé. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la dirección there is no street name, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Resturante Verde Mar es un restaurante de cocina argentina fantástico si te acercas por la ubicación de San Bartolomé.
Lánzate a probar sus suculentas raciones de tapas, también sus raciones de risotto y de pulpo.
El local se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina argentina de la población san bartolomé.
La comida estaba rica, normal en líneas generales. Nos atendieron a pesar de ser un poco tarde para los horarios que acostumbran en Vigo. Servicio rápido. No tenían algunas cosas de la carta.
Jose E.
·
04-11-2022
Solido lugar para parar a comer durante nuestro camino (de Santiago). Excelentes precios por el menu del dia que incluye 1 y 2ndo plato, postre y bebida. Y tienen esta increíble Estrella del Camino que nos hizo muy felices :).Comida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
maru p.
·
26-10-2022
Menú del día. Comida casera. Económico. Buena relación calidad precio y muy cerquita de la playa de Samil. Te traen la comida muy pronto desde que te sientas. Lo recomiendo.Admisión de niños: Los niños comen muy bien allí. No hay zona de niñosAparcamiento: Aparcamiento sin problema.
Susana G.
·
25-09-2022
Hemos venido durante las vacaciones varios días a comer y cenar y nos han atendido muy bien, agradables y rápido en la medida de lo posible porque siempre estaba lleno. Calidad-precio estupendo. El pulpo está buenísimo y el resto de lo que probamos también.
Litos_ C.
·
25-09-2022
Llego al local con mi pareja a las 14:55 a las 15H ya estábamos sentados en la mesa donde la terraza, 10 mesas en dicha terraza, solo 1 mesa ya ocupada más nosotros, tras 20 min esperando a que vinieran a tomar nota, nos levantamos y nos fuimos. Si no dan gestionado la poca clientela siendo varios/as empleadas, mal van.
T. G.
·
25-08-2022
Habíamos estado otros años y muy bien por lo que decidimos volver. Más de 20 m en poner la bebida. Los calamares a la romana con aceite quemado, los mejillones muy pequeños. Hemos tomado 4 hamburguesas, 2 primero y las otras 2, 20 m después ( habiéndose pedido a la vez ). He visto meter una tosta con las manos, y meter el dedo para ver si estaba en su punto. Después se ha limpiado en su vaquero negro.. No nos ha gustado nada la higiene, el trato. . Me ha parecido que la gerencia no era la misma
miguel m.
·
25-08-2022
La comida es excelente, riquísima... La referencia calidad precio magnífica, ayer cuando estuve había muchísima gente, y el tiempo de espera fue alto, por eso no le doy 5 estrellas... Pero de verdad, un lugar que merece la pena. Muy amables y mucho sabor en sus platos. RECOMENDABLE.
Eugenia E.
·
25-08-2022
Pensión restaurante Verde Mar Vigo.En nuestro caso era 90 € / noche los 5 en una habitación muy pequeña con una cama de matrimonio de 1,35 más o menos y una litera.* Habitación: limpia2 mesillas, 1 armario empotrado y una mesita de pared. La persiana no funciona.* Baño limpio.Sólo las toallas y baldas.* También te cambian las sábanas todos los días te limpian la habitación.Escalera para subir a las habitaciones y en los descansillos cuerda con pinzas para colgar cosas de playa.El restaurante muy lentos, pero comparándolo con los de la zona, el mejor de precio.Justo al lado hay un supermercado día.La ubicación excelente, pasas carretera y tienes parking gratis, la playa y piscina sólo para niños hasta los 12 años y es gratis.Seguramente repetimos por la ubicación, es excelente porque está muy bien poder dejar el coche todo el día allí sin moverlo.El personal muy simpáticos.
Raquelinchis
·
25-07-2022
El PEOR restaurante de Vigo con diferencia. Sobrevive porque está en frente a la playa de Samil. La primera vez que fui en enero la comida fue de pésima calidad. Está segunda vez fui a un cumpleaños, la reserva era para las 14:30 y empezaron a servirnos a las 15:30 (era menú cerrado). El plato principal nos lo pusieron pasadas las 16:30. De entrante una empanada de cocido con la masa medio cruda, unos mejillones a la vinagreta con el pimiento y la cebolla casi sin picar. El bacalao que tomamos de plato principal estaba sin desalar y crudo. El servicio lamentable, hay una camarera rubia que es una desagradable, la falta de higiene es lamentable y ya no hablemos de los baños.
Mario F.
·
25-07-2022
Lo peor que me he encontrado. Comida fría. Mala, escasa. La señorita de la barra una maleducada. Si no pueden atender debidamente, cierren. Hay gente que por el mismo dinero da una atención esmerada. Les recomendaría además un psiquiatra porque están locas de atar.