Limon y Miel en Santa María de Guía de Gran Canaria
Tipo de cocina: Vegetariana
Hoy:
Limon y Miel está disponible en la población de santa maría de Guía de Gran Canaria. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la dirección calle lujan perez, 9, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Limon y Miel es un local de cocina vegetariana idóneo si estás interesado en disfrutar por la zona de Santa María de Guía de Gran Canaria.
¿Cómo es de bueno es este local? Limon y Miel es valorado con un 4.5 por parte de 361 valoraciones de clientes, sin duda 361 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.
¡Se vienen los rankings! está calificado en la posición 1 de nuestros establecimientos en la localidad de Santa María de Guía de Gran Canaria.
El restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina vegetariana de la localidad santa maría de Guía de Gran Canaria.
¿Reservas? Debes conocer que Limon y Miel responde mediante el teléfono +34 928 96 05 04.
Un sitio muy acogedor con una atención excelente, unos tés y cafés espectaculares y unos dulces de vicio. ¡Volveré sin duda!
Jose M.
·
08-08-2021
Atención estupenda. Bien ambientado.
RITA M.
·
29-07-2021
Maravilloso lugar para desayunos y meriendas con una impresionante carta variada para todos los gustos.
Natanael M.
·
29-07-2021
Lugar con encanto donde desayunar y merendar,Azun nos atendió súper bien, volveremos
Carmen
·
29-06-2021
Hoy hemos elegido esta cafetería para merendar. La primera impresión al entrar es sorprendentemente agradable. Una decoración cuidada y exquisita, que demuestra el amor que se ha volcado a la hora de pensar en el confort y bienestar del cliente, algo que demasiados negocios del gremio no tienen en cuenta, porque buscan gastar poco, para recuperar su inversión lo antes posible. Pero clientes como yo, que conocen perfectamente este negocio, sabemos que aquí hay muchas horas de cariño y una gran inversión. Pasé toda la merienda deleitándome con la decoración. Un conejo en bicicleta, una tetera semienterrada en granos de café, servicios de té, el tarro de miel, el paragüero retro... Lo siguiente que impresiona es la educación de sus empleados y la cálida atención que demuestran a sus clientes. Y para que nada empañe tantas impresiones agradables, toca probar la merienda. Si eres más de salados, como yo, el bocadillo que te recomiendan está buenísimo, de pollo desmenuzado, con aguacate, queso en virutas y miel. Aunque sus tartas y dulces tienen una pinta espectacular, por lo que ya pasaremos otra tarde a disfrutarlas. Acompáñalo de café, té, infusiones, refrescos, cervezas...Enhorabuena y a seguir cosechando clientes. A mí ya me tenéis "recolectada" para siempre.
mercedes g.
·
29-05-2021
El personal muy agradable, te aconsejan y se preocupan de.que estés bien....y como cafetería....muy buena
Laura
·
29-03-2021
Trato excelente, la comida buenísima! Como vegetariana las chicas se adaptaron muy bien a los cambios de ingredientes que quise hacer. Muy recomendable y sin duda repetiré. Muchas gracias chicas !
Judit N.
·
29-03-2021
Me gustó que no esté en medio de una calle concurrida. Bonita y agradable, variedad de dulces, sándwiches, bocadillos, etc... Recomendable si se quiere desayunar o merendar.
killers10 R.
·
29-12-2020
Uno de los mejores sino el mejor sitio que tienes para merendar en la zona Norte de la isla, gran variedad, de dulces, tartas, bollería..., todo artesanal. Hacen los mejores gofres de la zona, con helado, nata y todo lo que se les pueda ocurrir, también en crepes. Es un local pequeñito y bastante acogedor, quizás sea esa su única pega, porque a las horas puntas de la tarde, hay que esperar por mesa, aunque la espera nunca se me ha alargado más de 10 minutos . Desconozco si se sirven desayunos, pero si es así, seguro que tampoco tienen pérdida. La calidad de sus productos es muy buena y la atención recibida en todas mis visitas ha sido excelente. Visita recomendada, te harás cliente habitual sin duda alguna.
PILAR S.
·
29-08-2018
Excelte lugar. Muy bien decorado, acogedor y la calidad es excelente. Muy buen servicio. Bocadillos, pulgueras, dulces, cafés y tés a cual mejor. No te pierdas nada.Hoy hemos vuelto de nuevo y estamos probando nuevos sabores. Pollo con salsa de mango. Un placer para el paladar. Felicitaciones chicas, se superan cada vez más. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼