El restaurante Jardin de cactus restaurant está disponible en la localidad de Teguise. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle brunela, junction avenue garafia, Guatiza,, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Pide su demandadas raciones de tapas.
¿Valoraciones? Jardin de Cactus Restaurant ha conseguido un 4.5 por parte de 2435 opiniones de consumidores, sin duda 2435 no son pocas valoraciones, según sus visitas.
¿Es este restaurante TOP? está posicionado en la posición 2 de locales en la población de Teguise.
Pide su atrayente plato de tapas que está en la posición 1 de nuestro TOP.
¿Preguntas? Debes conocer que Jardin de cactus restaurant responde mediante el teléfono +34901200300.
Durante todo el 2022 Jardin de Cactus Restaurant nos informa que elaboran comida todos los días de la semana.
Bien para tomar un café viendo los jardines llenos de cactus pero el precio es excesivo, 2 euros cada café con leche es pasarse por muy turístico que sea el sitio
Paula O.
·
03-10-2022
La comida estaba buena, fácilmente 4 estrellas pero la camarera crea un ambiente muy incómodo. Estaba enfadada y fue muy antipática y agresiva con nosotros y los demás clientes. En mi ensalada había un pelo, se lo hice saber y ni siquiera recibimos una disculpa. Sabemos que son cosas que pasan pero no justifica su comportamiento.
Sara F.
·
09-05-2022
Nos encantó tomar un refresco con vistas al jardín.
Rob
·
09-02-2022
Total Rip-off!!The food was fine but not for the price you pay!The only good thing about the place is the view, so if you could get a good table maybe it’s worth a little coffee, but it’s definitely not worth the food!I paid €16 for the vegetarian breakfast which was definitely overpriced considering the size of everything on the plate!🇪🇸¡¡Perdida de dinero!!La comida estaba bien, pero no por el precio que pagas.Lo único bueno del lugar es la vista, así que si pudieras conseguir una buena mesa, tal vez valga la pena un poco de café, ¡pero definitivamente no vale la pena la comida!¡Pagué 16 € por el desayuno vegetariano, que definitivamente era demasiado caro teniendo en cuenta el tamaño de todo lo que había en el plato!
Olaya A.
·
09-01-2022
Lo mejor de este restaurante son las vistas al jardín de cactus y la tranquilidad que se respira sentado en la terraza. De la carta llaman la atención los platos con algo de cactus (croquetas, makis, hamburguesa, etc). El cactus en mi opinión no aporta mucho sabor pero las elaboraciones están sabrosas igualmente.
Alberto M.
·
09-12-2021
Quise probar las croquetas y la hamburguesa de cactus y el “barraquito” y la experiencia estuvo muy bien ya que el lugar es muy bonito, el servicio muy amable y el ambiente agradable. Además de lo mencionado, pedimos unas patatas con mojo y tengo que decir que para dos personas es una comida más que correcta.Repetiría sin duda pero no pediría la hamburguesa, vale la pena probarla pero no me entusiasmó como para repetir.
Mini C.
·
22-09-2021
Muy recomendable el sitio. Perfecto para tapear y recobrar energías. Pedimos unas croquetas de cactus y la pella de gofio y muy ricas ambas. Tienen muchas opciones vegetarianas y veganas 👏 De precio está bien, teniendo en cuenta además el sitio en el que se encuentra. Recomendable probar la pella de gofio, es dulce y está muy rica!
Christian
·
13-09-2021
Recetas originales (muchas de ellas incluyen cactus), platos autóctonos más allá del pescado y las papas, y a buen precio. Espacio muy atractivo y con vistas sobre el jardín. Sin embargo, falta personal (van con la lengua fuera) y uno de los empleados no paró de refunfuñar, incluso montó un numerito con una pareja de extranjeros que no hablaba castellano, lo que amargó nuestra experiencia.
Rodrigo V.
·
13-08-2021
Muy buen servicio, con amabilidad. Comida única, croquetas de cactus entre lo que más me ha gustado, pero hay una gran variedad de platos originales. El precio es muy aceptable para el lugar en el que se encuentra y los platos que ofrece.
Enrique A.
·
13-08-2021
Brunch de poca calidad. El lugar es una maravilla, el personal muy amable. El brunch no está a la altura del lugar y es distinto al publucitado