El restaurante La Marea de la Garita tiene su origen en la población de Telde. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Calle La Palmera, 11, Telde, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
El restaurante La Marea de la Garita es un restaurante de cocina mediterránea perfecto si te acercas por la ubicación de Telde.
Pide sus nada desdeñables platos de paella, también sus raciones de pulpo y de solomillo.
se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina mediterránea del municipio de Telde.
¿Reservas? Debes saber que La Marea de la Garita responde mediante el teléfono 34928311410.
"A pocos pasos de la playa de La Garita, Telde, encontrarás nuestro restaurante.
Les invitamos a que nos acompañen en nuestro comedor o nuestra terraza, rodeados de una decoración fresca en tonos blancos, azules y madera, que nos ayudan a recrear un ambiente agradable, ideal para que disfruten de la gastronomía que les ofrecemos.
Les esperamos en La Sabina de La Garita."
Comida riquísima! Tanto el atún como el arroz negro estaban muy muy buenos!! Los cameros muy simpáticos y atentos y el precio fenomenal! Además, si comes en la terraza tienes vistas al mar. Y después de comer un paseo por la orilla para bajar la comida!
Nedriel m.
·
16-06-2018
Hoy hemos ido por primera vez a este restaurante y desde luego, volveremos.Mi madre pidió rejos de calamar sahariano, deliciosos y una presentación preciosa.Yo, por otra parte, pedí papas arrugadas con dos mojos y arroz mareado con verduras y, mi madre para el postre, pidió el chantilly de mango con grutas del bosque.Todo delicioso, ninguna pega.Los camareros también muy simpáticos y agradables.
Antonio G.
·
16-06-2018
Gran restaurante para disfrutar frente a la playa, platos elaborados, el trato del camarero excelente, el pescado del día recomendado fué exquisito al igual que los entrantes, papas con mojo, berenjenas rebozadas con miel, gofio todo muy rico y con una excelente presentación, de postre carpaccio de piña mmmmm, para repetir.
Juan C.
·
16-06-2018
Bueno, precio normal y buena comida, camareros muy agradables y buena zona cerca de playa.
Carolina P.
·
16-06-2018
Servicio rapido. La comida muy buena y con bastante cantidad. Pedimos un arroz caldoso para dos personas y nos lo envasaron para llevar. Me gusto mucho el detalle de que puedes ir con tu perro y le proporcionan un recipiente para el agua.
Ruyman R.
·
16-06-2018
Buen trato de l@s camarer@s y buen servicio. Los arroces estan muy buenos y a precios razonables. El local esta reformado y en muy buenas condiciones, baños limpios y nuevos. La terraza exterior es probablemente la mejor de la zona en cuanto a diseño, decoracion y estilo. La unica pega es que hay escaleras para entrar en el local, con lo cual para ir con personas con movilidad reducida no se podria acceder al local, solo las mesas en terraza. En general todo correcto, hemos ido, hemos repetido y seguiremos yendo.
Alberto S.
·
16-06-2018
Fuimos a comer dos personas. Pedimos un par de medias raciones, un arroz excelente en una cantidad como para ponerse malo, un postre de tres chocolates, un café y varias bebidas por unos 45€. El trato genial y la comida riquísima. Para repetir.
MMV
·
16-06-2018
Hoy,hemos ido almorzar,y hemos salido encantados con el sitio, es acogedor,bonita terraza, personal estupendo.Agradecer el trato recibido por el encargado o dueño, simplemente por un retraso que han tenido,que es normal en el dia de las madres, al estar a tope, han tenido un gran detalle. digno de un buen restaurante.La comida nos ha encantado, y repetiremos sin duda.100% recomendable.
Marta N.
·
16-06-2018
Un sitio ideal para comer, como todos los restaurantes La Marea es una opción estupenda. Hoy vengo a comer sola y he pedido pan con alioli y solomillo de añojo a la parrilla (15€).Buen sitio para comer carnes y arroces.
Ardiel A.
·
16-06-2018
La peor comida que he comido, acabo de salir del restaurante y estoy vomitando, comí pulpo frito a dos texturas, el pulpo parecía plástico, sin sabor, durísimo y la salsa malisima. Las gambas al ajillo duras sabían a congeladas, sin sabor, los ajos quemados, y con demasiado aceite, el alioli muy fuerte y de mal sabor, pedimos también el solomillo chef horrible papas viejas, solomillo duro, chicloso, lleno de venas de grasa, por un lado duro, y por otro muy crudo con mucha sangre no se lo come ni un perro, incomestible, en mi vida había comido tan mal.