El restaurante La Magnolia está abierto en las concurridas calles de Tías. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle calle roque nublo, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Podrás pedir su fantásticas raciones de paella.
La Magnolia es puntuado con un 3.8 debido a 28 comentarios de comensales, sin duda 28 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
¿Reservas? Debes conocer que La Magnolia se comunica mediante el teléfono 639547941.
Durante todo el 2022 La Magnolia nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.
"La cocina del restaurante sigue firmemente arraigada en su identidad gallega, al tiempo que aporta un toque de innovación francesa y canaria a la mesa. En La Magnolia mantenemos un fuerte vínculo con los orígenes atlánticos de la comida local, el enfoque principal del menú es el pescado y la ternera. El marisco incluye cigalas, besugo, caballa del Atlántico, vieiras a la gallega y bogavante. La extensa carta de vinos incluye una magnífica selección de vinos finos españoles y franceses. Le damos una cordial bienvenida en nuestro apreciado ambiente de salón de hogar, a un paso de la ruta habitual y en medio del casco antiguo de Puerto del Carmen a Lanzarote."
Lugar singular donde la apariencia de la entrada, engaña. Dentro encontrarás unas escaleras donde te llevarán a sus salones, con un ligero olor a flor natural. Curioso que las flores sean lirios cuando el restaurante se llama magnolia.A destacar las croquetas de gamba al ajillo, con un rebozado ligero como de tempura.Las albóndigas de ibérico a la carbonara estaban muy buenas, aunque la salsa de yema era...curiosa, no se si le acababa de ligar.Buen trato por parte del personal.
Miguel1980
·
10-09-2022
Sin duda ha pasado a mí restaurante favorito de Santander. Es excelente el local, la música y sobre todo la comida. Platos super ricos, mezcla de comida tradicional y moderna, con un toque original y todo muy sabroso. Nos encanta ir y cae seguro cada uno o dos meses :)
Joaquin G.
·
10-09-2022
Vamos a valorar este sitio. Si estas leyendo esto es que te estas preguntando si merece la pena cenar/comer… si, merece la pena, llama o reserva antes porque no es un sitio muy grande. Nosotros hemos ido varias veces y siempre un acierto. Media de rabas y media de croquetas de gambas al ajillo. Albondigas de merluza y carpaccio de lubina. Buen trato y platos perfectos. Media por persona unos 22-25€. Sitio guardado como favorito porque siempre nos han tratado fenomenal. Alternativa al marucho!!
chema z.
·
10-08-2022
Un lugar para descubrir! (Al que no hubiera llegado si no llega a ser por la recomendación de un amigo). Así fue, llegamos allí por indicación de un amigo, al llegar a la calle Tetuán observas varios establecimientos de tapeo, entre ellos una fachada pequeña con acceso a un local aparentemente pequeño. Tras avisar de nuestra reserva nos invitaron a subir por unas escaleras y llegamos al comedor grande. Decoración sencilla, predominando el blanco y la madera natural de unas sillas muy cómodas. La actitud de los camareros tranquila y amable, dándote el tiempo necesario para disfrutar del ambiente. La carta en un material sencillo te ofrece entrantes fríos y calientes, pescados y carnes. Nuestra elección se centró en entrantes fríos y calientes, distintos pescados y un par de postres. Las croquetas de gambas riquísimas, el salmorejo con sardina de 10! El carpaccio de langostino con lima muy bueno. El bacalao a la vizcaína riquísimo. La merluza con gabardina, abundante. El tartar de salmon… en definitiva muy buen producto muy bien tratado. Ah, y los postres… no quedó ni rastro!Estoy seguro que volveremos… (y llevaré a alguien con quien quiera quedar bien.)
Luis R.
·
10-08-2022
Restaurante situado en pleno centro de Santander. Buenas sensaciones que me lleve, tiene varias plantas, comi en la planta alta. Decoración con gusto, con pequeño jardín. Comida muy rica, y muy buena atención. Relacion precio calidad bueno. De entrante pedimos mejillones en escabeche, carpaccio de gambas y de platos principales fueron albóndigas, ensalada de salmón, mollejas de ternera y tataki de ternera. De postre mousse de Nutella, tarta de trufa y sorvete de limon, que en realidad es una bola de helado...espectacular....en general una grata sorpresa.
Cristina A.
·
10-08-2022
Magnífico sitio para comer o cenar en Santander.La comida está riquísima, a destacar el carpaccio de gambón y las croquetas de gambas al ajillo. El ravioli de jabalí también nos encantó.El local está muy bonito decorado y la atención del camarero que nos atendió fue perfecta, el vino que nos recomendó estaba buenísimo.Para repetir sin duda.
Ca M.
·
31-05-2022
En mi opinión, el mejor restaurante de Santander por varias razones, el lugar está decorado con mucho gusto, es luminoso y acogedor, el camarero que nos atendió súper majo, el producto que se sirve en los platos está súper sabroso y muy bien presentado.Sin duda de lo mejorcito, y además la relación calidad-precio en comparación al mismo tipo de restaurantes de la ciudad es muy buena.
Ana G.
·
10-05-2022
Una experiencia inolvidable. Comida deliciosa, original, muy bien presentada y de buena calidad. El ambiente muy agradable, música de fondo muy relajante, decorado con buen gusto y unas vistas inmejorables. La camarera fue muy amable y nos explicó las dudas que teníamos sobre la carta. Volveremos seguro.
Caro M.
·
07-05-2022
Estupendo restaurante en Santander. Hemos pedido de primero una ensalada de pimientos con burrata, muy correcta. De segundo merluza y tartar de salmón, ambos platos estupendos. Y de postre destacar la tarta de queso.También destacar la amabilidad y profesionalidad del personal. Muy recomendable!!
Jasmine M.
·
07-05-2022
Recomendadisimo!La atención es perfecta.Los platos son deliciosos y se nota que el trabajo que ponen en ello, además de que el producto es de muy buena calidad.Si pasas por Santander tienes que venir, porque no te va a decepcionar.Y desde luego que volveré, muchas gracias 🙏 ☺️