Asador Grill Casa Brito en Valsequillo de Gran Canaria
Tipo de cocina: Asador
Hoy:
asador grill casa brito se encuentra en el municipio de Valsequillo de Gran Canaria. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la ubicación None, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? Asador Grill Casa Brito es un restaurante asador fantástico si estás interesado en acercarte por la zona de Valsequillo de Gran Canaria.
Este restaurante se encuentra clasificado entre los mejores de cocina asador del municipio de Valsequillo de Gran Canaria.
¿Reservas? Debes saber entonces que asador grill casa brito responde mediante el teléfono +34 928 57 27 53.
Muy buena la atención del personal en todo momento. La comida estupenda y rápido el servicio. Carnes a la brasa de muy buena calidad. La pena es que para aparcar según los días está complicado. Un lugar recomendable al que posiblemente volvamos.
Jesús R.
·
03-01-2023
Extraordinaria calidad de la carne, de buen sabor, jugosa, con el toque perfecto en el grill para poder disfrutarla, con un magnifico servicio, siendo recomendable dejarse aconsejar por ellos. Lástima la localización del restaurante, aunque sea un entorno privilegiado, porque apenas tenía sitio para aparcar, que si no fuera así, sin duda sería un 5 estrellas extra. Para repetir.
valentin l.
·
17-12-2022
No te puedes ir de Gran Canaria sin haber venido a comer a casa brito, autentica comida a la brasa. Recomiendo el solomillo y la ensalada de aguacate además de postre la tarta de turrón. Un manjar.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Roberto M.
·
17-12-2022
Buena carne, aunque tuvimos que esperar casi 1 hora por la comida, aunque también fuimos en fin de semana. El servicio es agradable y ágil.Comida: 5/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 2/5 …Más
Gerrard B.
·
17-12-2022
Muy bien en general , pan calentito y alioly sabroso, ensalada de berros rica, papas caseras bien y bife de ternera muy rico.No tomamos postre, pero algunos sonaban muy bien.Aparcamiento: Tuvimos suerte y aparcamos a un lado de la carretera, pasando un poco el restaurante. Un domingo supongo que será complicado aparcar.
Delia M.
·
17-10-2022
Me encanta este sitio. He ido varias veces. La carne, las ensaladas las papas fritas....todo está bueno.Muy buena atención por parte del servicio. Recomendable cien por cien.Admisión de niños: Es un lugar muy familiar, muy acogedor.Aparcamiento: El aparcamiento es en la carretera cercana. Llegando temprano consigue.
Elio C.
·
17-08-2022
Restaurante con la mejor carne a la brasa de toda la isla. Materias primas de muy buena calidad. Las costillas de cochino negro están espectacular, con mucho sabor y jugosa. El solomillo de ternera en su punto está de miedo. Siempre pedimos estos dos platos porque nos encanta.Muy recomendable para acompañar las carnes unos pimientos asados o unas papas fritas recién cortadas.Las papas arrugadas con mojo están súper ricas!! Y el pan de campo con el alioli casero está riquísimo.Para los amantes de las grandes raciones, tienen a su disposición varios tipos de chuletones!!La carta de postres es extensa y todo artesanal. Yo suelo pedirme el flan al horno de leña porque me encanta. Es el mejor flan que he comido en toda la isla de Gran Canaria. Y la tarta de tres chocolates también está riquísima.El servicio es muy bueno. Los camareros son simpáticos y siempre están atento a todo. El trato es muy parecido a una pequeña gran familia.El servicio de comida es rápido. Las veces que he ido siempre me he llevado un trato inmejorable.Es un restaurante muy hogareño y acogedor, una típica casona Canaria que todavía guarda la esencia. Es apto para familias con carritos de bebé.El aparcamiento no es problema, ya que en la misma zona hay hueco para estacionar, al ser un carretera poco transitada.La relación calidad-precio es muy buena. Todo el mundo sale contento porque ha pagado menos de lo que uno tiene en mente por la calidad de la comida.Es una visita obligatoria cada año.
Juan J.
·
01-08-2022
La mejor carne a la brasa que he podido probar en Gran Canaria, la calidad y la frescura del género queda fuera de toda duda, a éllo lo acompaña un servicio familiar y cercano. No le doy 5 estrella pues el precio es algo elevado aunque también es verdad que lo bueno se paga
Lucía L.
·
01-08-2022
¡ESPECTACULAR!Qué decir... Atención divina, ellos muy lindos todos, tranquilos, agradables, me hicieron pasar un momento de los que necesito mucho, sin prisas, sin presión, con una sonrisa al preguntarme y esperar mi decisión al elegir... 😄Pan y alioli necesarios.Aguacate y tomate aliñados con berro encima, para mí una novedad deliciosa. Las mejores papas arrugadas que he comido. Morcilla de un tamaño 😳😂👍. Y un BIFE DE TERNERA de lujo, sabor, grasita y en su punto exacto...Muchas gracias a mi compañero por llevarme a un sitio tan bonito...
Margarita S.
·
01-08-2022
PARA MI UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE LA ISLA PARA DISFRUTAR DE LA CARNE! HAY PARA ELEGIR A CUALQUIER GUSTO Y LOS JEFES DE LA COCINA AYUDAN Y ACONSEJAN LA MEJOR PIEZA Y SU PUNTO! TIENEN MUY BUENAS ENSALADAS CON VERDURA MUY SABROSA + SIEMPRE TODO FRESCO. ASEGURO Q ESTE SITIO ES DE CALIDAD Y PRECIO ASEQUIBLE.