El local Restaurante Chousa Verde se ubica en las concurridas calles de Vegacervera. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación C/Nieves González, 9, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Restaurante Chousa Verde ha conseguido un 4.5 debido a 248 opiniones de consumidores, sin duda 248 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
¡Vamos a por los rankings! está calificado en la posición 4 de restaurantes en la población de Vegacervera.
¿Reservas? Debes saber entonces que Restaurante Chousa Verde atiende mediante el teléfono +34 987 57 82 22.
Se han trasladado a restaurante de Las Rocas. David y Alicia, siguen a altísimo nivel en el restaurante de al lado.
Roberto M.
·
18-06-2021
Por casualidad llamé para reservar mesa, al ver que disponían de terraza. Fue un acierto pleno. El entorno es muy agradable, el trato es muy correcto y gastronómicamente están a otro nivel, por calidad y presentación. Perfecto para ir sin prisa.
Maroa G.
·
18-06-2021
Comida excelente, platos muy variados y postres deliciosos. Camareros muy amables, pendientes de todo a cada momento. Carne, pescado, entrantes, postres... Todo buenísimo, y la espera no muy larga. Tiene mis 5 estrellas, sin duda volveré.
Angeles P.
·
11-11-2020
Muy recomendable Excelente cocina en un lugar muy acogedor, agradable y relajante. Atención excelente. Dar con este restaurante fue una de esas casualidades inesperadas que dan un punto especial para recordar a cada viaje.
Jaime M.
·
11-11-2020
Encantadores. Acogedora. Muy bien decorada. Calidad precio, perfecta. Da gusto estar en la casa
Angela r.
·
11-10-2020
Me ha encantado este sitio, la señora que lo regenta es tan educada y silenciosa que transmite paz. Es un sitio muy tranquilo, la decoración me encantó, la habitación del hotel perfecta y la cena que tomamos muy buena, lo tengo apuntado para volver.
Axel
·
11-09-2020
Desde el primer contacto todo a sido excelente.El sitio, su ubicación y la decoración... son inmejorables. Cuidados con mucho mimo, hay mil detalles en los que fijarte. Tanto en la decoración como en el ambiente.La comida, simplemente espectacular, unos platos maravillosos, con una presentacion dignos del premio mas grande.Todo presentado con un cariño y una suavidad esquisita.Pero si me dijeran que destacará algo, sería su personal.Atentos, amables, dedicados... un autentico placer haber disfrutado de todo lo que este Hotel conlleva.Teniamos una ruta de aventuras, y el chico de recepción, en cuanto se entero nos proporciono mas información acerca de otras rutas, e incluso nos facilitó los horarios de los trenes para nuestra vuelta...No puedo decir más que cosas buenas y recomendaros que si pasáis por las cercanías y podéis, les hagáis una visita, aunque solo sea para comer.No os defraudará.
Carmen M.
·
11-09-2020
Reseña del restaurante.Descubrimos este sitio por casualidad, y fue encantador.El servicio estupendo y la comida deliciosa.Pedimos un primero para compartir y elegimos Rissoto de boletus y cecina. INCREÍBLEDe plato principal pedimos dos segundos: Carrillada y Cordero ahumado buenísimos.No podiamos marchar sin probar sus deliciosos postres: Sable de queso azul con chocolate blanco, que nos dejo sorprendidos muy gratamente y sorbete de mandarina riquísimo.Si estais por la zona intentar ir. Merecerá la pena.
Sara L.
·
11-09-2020
Un lugar impresionante, ya que conocía la zona perfectamente y el pueblo, es un paraje inigualable. La comida espectacular, comimos 4 entrantes y un plato principal que recomiendo al 100% el Cordero confitado con salsa de miel de Bosques del Torio !! y para finalizar...el cremoso de queso azul con chocolate blanco.Una experiencia irrepetible y los camareros encantadores, volveremos pronto!
Cristina G.
·
11-09-2020
Estuve en el restaurante, en una mesa fuera. Tuvimos una atención excelente en todo momento. Un lugar excepcional, muy tranquilo, camareros muy amables y atentos. Los platos son muy innovadores y la carne es excelentemente tierna. Se corta sin cuchillo! Tienen mis 5 estrellas.