Casa Merce está en el municipio de Àger. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la ubicación C/ Unic, S/N, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? El establecimiento casa merce es un local de cocina vegetariana genial si estás interesado en divertirte por la zona de Àger.
¿Calificaciones? Casa Merce es cualificado con un 4.5 gracias a 58 opiniones de consumidores, sin duda 58 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 4 de los establecimientos en la ciudad de Àger.
El restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina vegetariana de la localidad Àger.
¿Preguntas? Debes conocer que casa merce atiende a través de el teléfono 973 292 032.
Llamamos para reservar para 7 personas, tuvimos que repetirle al gerente 3 veces el número de teléfono. Cuando llegamos, la reserva era para 5 y el número de teléfono estaba mal apuntado. Quisimos arreglarlo para comer ahí y hasta les dimos opción de comer fuera del comedor del restaurante para no crear problemas, pero nos echaron del restaurante porque nos dijeron que no querían colocarnos. Siempre que hemos venido a este restaurante hemos tenido problemas, la última vez nos hicieron esperar 45 minutos para darnos una mesa que habíamos reservado a las 2.
jordig g.
·
25-10-2022
Una experiencia malísima. Nos tomaron la reserva mal y no pudimos comer en el restaurante por un error suyo. No tuvieron ni la intención de arreglar su error, nos dijeron que no podían hacer nada y prácticamente nos echaron del restaurante. Lo único bonito de el son las vistas, el servicio pésimo y lento. Hemos ido más veces y siempre hemos tenido algún problema u otro. Definitivamente no volveremos más.
Nuria L.
·
25-10-2022
Trato pésimo.Teniamos reserva para ir a comer sobre las 14:00h .lleguemos a las 14:15h. Y la camarera al ver que lleguemos 15 minutos tarde miro el reloj y nos puso mala cara , estuvimos una hora esperando a que nos trajera la carta (al final nos tuvimos que levantar a pedirla ) su contestación fue que en la cocina le habían dicho que no entrara a las mesas grandes (éramos 9)por lo que a las mesas pequeñas de 2/4 personas las servían con unas olivitas mientras esperaban.Nosotros nada . De plato a plota más de 30 minutos esperando el fricandó con bolets no traía ni uno ,la camarera nos dijo que nos invitaba al café ,cosa que no hizo ,pero tú tienes que hacer un bizum de 5€ por persona al reservar.De eso se libraron que no nos levantemos y nos fuéramos porque una vergüenza de servicio lento no lo siguiente.PARA NO REPETIR.
Carmen D.
·
25-09-2022
Ayer cenamos 4 personas.Decoración bonita. Atención de los camareros muy buena. Cómida exquisita...cuando pasemos otra vez por este encantador pueblo... volveremos....
Iván B.
·
25-08-2022
Fuimos a comer y encantados!! El comedor es fantástico con vistas panorámicas y la comida estaba genial! El servicio excelente. Recomendado 100%
DeROSE M.
·
25-08-2022
Muy buena comida, excelente trato y unas vistas espectaculares.Cómo no comemos carne, encontramos dos platos cegetarianos riquísimos: canelones de boletos y risotto de boletos.Las aceitunas que ponen de pica pica deliciosas.Los postres exquisitos.Nos encantó!
Teba C.
·
25-07-2022
La comida espectacular, súper rica y abundante el chico muy amable y agradable, para volver
Toni B.
·
18-05-2022
Reconozco que llegue sin hora y establecimos cita para las 14:30, dimos una vuelta para hacer tiempo y volvimos al restaurante.Nos ofrecieron sentarnos a esperar delante de la barra de bar y que nos tomarían nota para tomar algo mientras esperábamos. Tras pasar una hora y ver como pasaba el tiempo y ni siquiera nos ofrecieron para tomar algo, ya me dio una idea de cómo iba a ir el resto. Cuando les dijimos que nos marchabamos, entonces sí que había una mesa, preferí marcharme, pues ya la experiencia fue muy mala.Lo que pude observar mientras esperaba es que eran muy lentos,poco personal para la cantidad de comensales.
Juan S.
·
18-05-2022
Falta de no sé cómo decirlo. Se reservó con un mes de antelación mesa explícita en la cristalera. No lo hicieron. Sin justificación. Ni un comentario. Fatal. La comida muy buena. Muy lenta entre platos. Para no volver . K desastre. Y no era la primera vez k estaba. Pero k falta de atención.
Ricardo G.
·
18-05-2022
Comí por trabajo y me encantó.Las vistas la comida exquisita y muy bien presentada.Menú de mediodia a precio razonable.Camarera(creo que dueña) muy agradable simpática.Recomendable 100*100