Malena se emplaza en la localidad de Gimenells i el Pla de la Font. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección La Vaquería. carretera sucs, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
El establecimiento Malena ha recibido un 4.7 determinado por 248 comentarios de clientes, sin duda 248 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.
¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 2 de nuestros locales en la ciudad de Gimenells i el Pla de la Font.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que Malena atiende a través de el teléfono +34 973 74 85 23.
Durante todo el 2022 Malena nos informa que sirven comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.
Estuvimos celebrando un evento familiar. La comida un placer, fantástica y diferente, para disfrutarla lentamente. El sitio espectacular, un comedor privado que da a un patio al aire libre adornado con plantas aromáticas. Una velada perfecta en un sitio muy especial. Nos encantó a toda la familia. Enhorabuena a todo el equipo del Restaurante Malena!!
marta b.
·
27-09-2022
Hemos celebrado allí las bodas de oro de mis suegros. La comida espectacular, el sitio no puede ser mejor, incluido la sala privada y el disfrute del chill-out contiguo a la sala, la atención y la colaboración de los propietarios inmejorable. Es un sitio de 10.
Jabel E.
·
27-08-2022
Todo riquísimo , el arroz negro con sepia espectacular, el entorno maravilloso yLas personas que nos ha atendido de 10 , un lujo que venga el chef a servirnos algunos platos , totalmente recomendable
Anna C.
·
27-08-2022
Hemos celebrado un aniversario y ha sido espectacular, la inmensidad de texturas probadas ha sido un placer. Una experiencia para repetir.
Lidia D.
·
27-08-2022
Fabuloso servicio, atencion excelente, es un restaurante de primera , la estrella michelin esta presente en todo momento, muy recomendable, para mi la mejor cocina de autor.
Belen P.
·
27-02-2022
Es un restaurante ubicado en una antigua vaquería, un lugar rural y acogedor. Disponen de carta y dos menús. Nosotros probamos en menú de la pizarra, que incluye 10 entrantes, un plato principal y postre. Cada plato es un placer para los sentidos, están repletos de sabor, color y texturas. Una delicia que se comenta entre plato y plato, de primero al último. Además, utilizan productos locales y de temporada. Un giro ingenioso a los platos tradicionales. Calidad precio increíble. El servicio y el trato es fantástico, cercano y cariñoso. Una merecida estrella Michelin, volveremos seguro.
Carlos T.
·
27-01-2022
Restaurante ideal para ir con tu pareja y disfrutar de la comidaComida deliciosaPersonal de sala fenomenal muy amablesPersonal de cocina muy majos y amables para mi fenomenal comida y tratoVolveré
Lluis Q.
·
27-11-2021
Restaurante espectacular digno de una estrella Michelin! La fusión de sabores, técnicas e imaginación en la cocina hace que se disfrute cada instante. El lugar es precioso en una antigua vaquería.Tuvimos la suerte de disponer de una sala privada para la celebración de un evento familiar. El servicio del personal fue perfecto, con muy buenas recomendaciones para los vinos.La comida estaba riquísima! Nos encantaron las cerezas con queso azul y el atún escabechado. Y si hablamos de los postres se me hace la boca agua!Además compartimos unos minutos con Xixo (el chef) que fue super amable y simpático.Sin duda, cuando se presente la ocasión, volveremos!
Maria S.
·
27-11-2020
Agradable lugar donde se puede disfrutar de una exquisita comida servida y preparada por buenos profesionales y en un ambiente cálido y acogedor.Buena carta de vinos.
Patricia d.
·
27-11-2019
El menú Q nos ha gustado mucho, especialmente el atún escabechado (impresionante) y el porro-coco. Quizá un poco menos los postres, porque coincide que no somos muy amantes del regaliz y del bourbon, que eran los sabores principales. El servicio perfecto, amables y cercanos, vinos bien aconsejados y se agradece que no pongan precios escandalosos a las copas de vino sueltas, el café y el agua. El sitio está algo apartado pero la carretera es sencilla. No descartamos volver.