La Bassa abre sus puertas en las concurridas calles de Guissona. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle C/ Les serres nº 2, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Rankings? está calificado en la posición 10 de los establecimientos en la ciudad de Guissona.
¿Reservas? Debes saber entonces que La bassa atiende mediante el teléfono +34 973 55 21 60.
Llegamos al restaurante de casualidad, pero la verdad es que fue todo un acierto. El restaurante es muy espacioso en su interior y cuenta también con zonas exteriores.El servicio es muy atento y rápido. En cuanto a la comida probamos el menú fin de semana, formado por algunos platos a compartir de primero (croquetas, ensalada y mejillones al vapor). De segundo se debe escoger algún tipo de arroz (marisco, pollo, verduras o negro).El precio es de 18,5€, bebida no incluida.Muy recomendable la verdad.
Cosme M.
·
16-09-2022
Estamos de viaje y queríamos comer buscando en maps lo vimos tenia muy buena pinta. Pero supera con creces lo que dicen. Super amables y simplemente simpáticos. La cocina un 10 . Todo casero y súper bueno. Las croquetas fantásticas y las paellas de 11 sobre 10. Volvere sin duda
María d.
·
16-09-2022
Fantástico, la atención por parte del personal y su dueño fue muy agradable. La comida muy buena y buen precio, desde luego repetiremos. Nos hicieron estar como en casa. Muchas gracias por vuestro servicio sois geniales
ruben a.
·
18-04-2022
Comida extraordinaria. Excelente calidad en los primeros, muy buena materia prima y preparación en los segundos, y los postres son de alta cocina, de otro planeta, riquísimos y muy bien preparados. ( En la foto un bizcocho de palomitas, con una nata preparada con harina de palomitas, y palomitas de chocolate encima, calidad de alta cocina)Ademas de todo esto está su buenísimo precio.Un restaurante de 10.
Aarón C.
·
18-01-2022
Maravillosa experiencia. Menú 12 euros compuesto por delicatessens caseras. El trato recibido inmejorable. Nosotros bajamos de esquiar y lo recomendamos como parada 'obligatoria'.
Laura Z.
·
18-12-2021
Ven sin dudarlo. La comida excelente, casera, de proximidad y muy buenas raciones. El camarero y su atención, otro 10. Es de esos sitios que cuesta encontrar. 24,5€ dos personas, primero segundo postre bebidas y café.
Neus V.
·
18-11-2021
La comida excelente, de proximidad y todo de elaboración propia. Sin procesados, original y de diseño, sencillo pero a la vez combinando sabores a la perfección. El servicio de lo más profesional y amable. Sitio muuuy recomendable. Volveremos seguro
A M.
·
18-11-2021
Increíble, totalmente recomendable, que no os engañen las apariencias...aunque al entrar parece un bar normal.....vais a comer realmente bien. Su funcionamiento no es el habitual de un restaurante, tienen un menú cerrado en dónde hay cuatro platos desgustacion de primero ( a cada cual más exquisito, cuando estuve mi preferido fue pulpo con muselina de alioli y base de moniato...lástima que no pude repetir, estaba estupendo) y diferentes variedades de paella de segundo. El servicio súper profesional, cercano y muy agradable, anunciando y explicando con detalle cada uno de los platos y vino . Un 10 tanto para cocina como para el servicio .Comentario para los propietarios: sería para sobresaliente alto que incluyeran en el segundo plato poder elegir otra opción a demás de la paella. Felicidades y espero volver a visitarles en el nuevo local.
Nata C.
·
18-10-2021
Genial, para repetir y recomendarselo a todo el mundo. El camarero majisimo, amable y super atento. El menú muy bien d precio y buenísimo. Nos pusieron una tapita de tortilla de patatas y polvo de cebs deliciosa a mis hijos les encantó. Los viernes hacen menú de paella y estaban muy ricas sobre todo la de verduras y el arroz negro. Y la ensalada de primero también deliciosa e innovadora.
Kiko C.
·
18-10-2021
Hoy de casualidad llegamos a este restauranteEn principio por el aspecto de fuera pensamos que no seria un restaurante de calidadPero por sus comentarios y opciones decidimos entrarCual fue nuestra sorpresa la amabilidad de camarero a explicar el menúDetalle a detalle pensado yo que estaba fantasioneandoFue empezar a comer y sentir los sabores presentación de los platos y entrar en un lugar de fantasíaEl camarero siguio muy amableLa comida fue de los mejores restaurantes incluido el postreSi alguien alguna vez esta en guisona y desea comer bien este es el lugarEn cuanto al precio muy bien tambiénSi duda hay que repetirMuchas gracias a todos los miembros del restaurante La Bassa