El establecimiento Les Tres Portes se puede encontrar en las concurridas calles de La seu d'urgell. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección avinguda joan garriga i Masso 7, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Podrás pedir su singulares platos de croquetas.
¿Es bueno este local? Les Tres Portes es cualificado con un 4.5 por parte de 225 comentarios de comensales, sin duda 225 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Les Tres Portes se comunica a través de el teléfono +34 973 35 56 58.
Durante todo el 2022 Les Tres Portes nos comenta que preparan comida miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.
"3 Portes lugar muy acogedor con placeres terrenales
COMPARTIR ALIMENTOS DIVERTIDOS Estas tres palabras definen la filosofía de nuestro establecimiento
La comida es el elemento clave Los fundamentos del consumo cercano, productos de K0 y carnes del país Vasco.
3 Portes very cozy place with earthly pleasures
SHARING FUN FOODS These three words define the philosophy of our establishment
Food is the key element The fundamentals of nearby consumption, K0 prod and meat from the Basque country.
3 Ports lloc molt acollidor amb plaers terrenals
COMPARTIR ALIMENTS DIVERTITS Aquestes tres paraules defineixen la filosofia del nostre establiment
El menjar és l'element clau Els fonaments de l'consum proper, prod de K0 i carns de el pais Basc."
Lugar muy bonito. Aire acondicionado y sillita para niños. Bueno, bonito y a buen precio. Croquetas muy suaves y tataky en su punto.Admisión de niños: Sillita para bebés y buena atención a grupos grandes con críos Acceso para sillas de ruedas: Si, solo unos 2 escalones a la entrada.
Pau M.
·
25-05-2022
La calidad de la comida es muy buena. La croquetas son un escándalo y la hamburguesa también. La pena fue el entrecot. Bien cocinado y con sabor muy bueno, así que el problema debía estar en la pieza porque salió algo duro. El resto, un 10. Si bien es cierto que NO ES restaurante para ir de cenita romántica. Madre mía que griterío las mesas de grupos! La atención de quien nos atendió, un diez. Un encanto!
LAURA L.
·
18-05-2022
Restaurante precioso! Comida buenísima. Precio acordé a lo que comes😊. Nos encantó.
Cristina G.
·
15-05-2022
Hemos llegado por casualidad a este acogedor restaurante, es como una casita. Toda la carta tenía una pinta excepcional y nos ha costado decidirnos. Hemos optado por el surtido de croquetas (que te dejan personalizarlo!), muy destacables las de tinta de calamar. Rissotto de gambas, con un intenso sabor a mar y pata de pulpo, no solamente tierna y fina sino que con una presentación muy colorida que entra por los ojos. Para rematar la noche: tarta de queso con frutos rojos y un tiramisú que te deja sin palabras. Además, cuentan con un fantástico menú de mediodía entre semana. La camarera es una gran profesional: atenta, simpática y veloz. Sin duda alguna, ha sido un gran descubrimiento! Volveremos.
maria j.
·
15-05-2022
Estuve hace una semana cenando, y la verdad que muy bien. La comida buenísima. El trato espectacular. Y el sitio acogedor. Calidad precio muy buena . Repetiré seguro!!
Monica C.
·
15-04-2022
Encontramos este restaurante de casualidad, y he de decir que la experiencia ha sido muy buena. Hemos comido un menú diario de 16'50€ con las bebidas a parte. El servicio muy bueno y la comida espectacular. Lo recomiendo.
yolanda a.
·
15-02-2022
Bajábamos de Tavascan, y preguntamos a más donde ir, nos llevó al 3 portes, y acertó de llenoUn lugar muy limpio un servicio genial y atentoLos platos generosos tanto en el ingrediente principal como guarniciones.La decoración con gusto
Xavier R.
·
15-01-2022
Pequeño restaurante, acogedor y con una gran atención. Los platos están cuidados y se nota que le ponen mucho cariño en lo que hacen. Fuimos recomendados por unos amigos y no nos decepcionó. El precio ronda los 40€ por cabeza, pero merecen la pena. De primero compartimos unas tostadas con humus y verduras, y unas almejas a la marinera. Los platos muy ricos, daba gusto ver a los peques mojando pan en las almejas. De segundo, steak tartar, tataki de ternera y tataki de atún. El steak tartar en su punto, y cortado a cuchillo, los tataki, cada uno con su estilo y muy tiernos. Todos los platos eran muy completos, no nos quedamos con hambre. De postre los peques escogieron crema con manzana caramelizada y croquetas de chocolate negro con salsa de chocolate blanco, disfrutaron mucho, todos lo hicimos.
Vero V.
·
15-12-2021
Un acierto total. Recomiendo las croquetas y los tatakis, así como el canelón. Aunque nos hubiera gustado pedir toda la carta porque todo tenía una pinta excepcional. Han sido muy amables en el trato y atentos. Para volver, desde luego.