El local Parador de La seu d'urgell está en la población de La Seu d'Urgell. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle carre sant domenec, 6, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Solicita su interesantes raciones de jamon.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Parador de La Seu d'Urgell se comunica mediante el teléfono +(34)973352000.
Nuestra visita a un Parador fue muy satisfactoria. Comida y desayuno excelentes. Habitación con vistas maravillosas y servicio de atención al cliente tanto en el comedor como en recepción muy bueno. El claustro combinado con la modernidad acogedor. Volveremos seguro. Muchas graciasHabitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Albert d.
·
12-09-2022
Bonito parador ubicado en la Seu D’Urgell.La habitación estaba muy bien, las instalaciones son bonitas y limpias, el personal era amable.El restaurante era correcto, la comida era buena y el servicio también.Para aparcar tienes una plaza lo cual se agradece.En mi caso volvería a repetir.
Eva P.
·
12-09-2022
El parador en sí está muy bien,las habitaciones son grandes,y camas cómodas.En cuanto al servicio deja mucho que desear,falta gente para atender,no pudimos cenar en el comedor porque la cocina estaba colapsada,tuvimos que comer unos bocatas que nos costaron un riñón.No volveré seguro.
Roger S.
·
12-09-2022
El Hotel en si está bien, habitaciones espaciosas, y según en que lado este con buenas vistas (al Cadí por ejemplo). El baño algo anticuado, con bañera en vez de plato de ducha, por ejemplo. La piscina muy pequeña. Lo peor fue el personal de recepción y el del desayuno, nos atendieron con nada de entusiasmo, un servicio deficiente.Habitaciones: 3/5 | Servicio: 1/5 | Ubicación: 3/5 …Más
Pol L.
·
12-08-2022
Muy buen lugar para descansar y retomar energías. El almuerzo muy recomendable, había una gran variedad de platos fríos a escoger, los calientes los debías de pedir a un camarero, porque estos te los cocinaban al momento. El servicio muy correcto, y durante la estancia no tuvimos ningún problema. La piscina muy mejorable, ya que fuimos a finales de julio, y hacía más calor donde estaba la piscina que afuera. El gimnasio fue un horror, solo tengo que comentar que habían 3 cosas, una elíptica, una cinta de correr y una máquina de correr. Ni unas solas mancuernas. Además no había ni aire acondicionado dentro, que acababas asado.
Javier P.
·
12-08-2022
Precioso rincón para descansar y poder recuperar energías. Mi habitación daba a una gran terraza desde la que se podía ver el Pirineo. Muy agradable el bar en el claustro. Muy buen restaurante.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Mimi F.
·
12-08-2022
Sólo opino del servicio de cafetería. He estado en varios Paradores que, en el servicio de comida (desayuno, cómida y cena), no atienden en cafetería. Pero no es este el caso. Servicio magnífico (como todos), productos normales y precio elevado; todo dentro de los estándares de Paradores. Lo mejor su ubicación y entorno. Merece la pena visitarlo!!
Antonio H.
·
12-08-2022
La habitación abuhardillada daba a una calle estrecha y no tenía vistas, o más bien era una vista fea. Las ventanas pequeñas.En los desayunos estaban desbordados. La jefe de comedor sólo decía "no tengo más que dos manos" cuando le pedías algo con educación y una sola vezHabitaciones: 3/5 | Servicio: 3/5 | Ubicación: 4/5 …Más
Mercedes g.
·
12-07-2022
Parador que combinaba el edificio nuevo con el salón de la entrada situado en el centro de un antiguo claustro lo cual mezclaba lo antiguo y lo nuevo muy bien. Habitaciones correctas, desayuno variado excepto porque no ofrecían platos calientes (huevo, bacon...) a no ser que los pidieras. Cenamos un día y he de decir que de todos los paradores que hemos estado (y hemos estado en 10 mas o menos) por calidad y cantidad el mejor. Lo negativo: la sauna y piscina. Se suponía que había control de aforo (10 personas) y por ello reservabas la hora advirtiéndote que el máximo tiempo de uso era de 1 hora. Cuando recogemos las toallas preguntamos como acceder y nos dicen que la puerta está abierta. Ahí ya intuimos lo que iba a venir. La piscina totalmente llena, habían 18 o 20 personas (las que llevaban allí mas tiempo de la cuenta y las que entraron sin reserva) , la sauna ocupada por dos personas (no cabían mas) sentadas juntas. Preguntamos a un par de chicos y nos dijeron que llevaban allí casi dos horas. Salimos de allí e informamos a recepción pero siguieron diciendo que el aforo estaba controlado..... En fin no pudimos ni bañarnos ni relajarnos.
Jordi C.
·
25-06-2022
he ido al restaurante. muy acogedor. comida buena calidad, precio razonable, la atencion del servicio buena, pero algo lentos.