El local HOTEL DE REI tiene su origen en la localidad de Llavorsí. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la calle avenida pallaresa 10, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El local HOTEL DE REI es un restaurante de cocina mediterránea exquisito si estás por la zona de Llavorsí.
¡Se vienen los rankings! está calificado en la posición 7 de los establecimientos en la localidad de Llavorsí.
El local es el TOP 2 restaurante de cocina mediterránea del municipio de Llavorsí.
¿Preguntas? Debes saber entonces que HOTEL DE REI se comunica a través de el teléfono +34973622105.
Fantastico. Amabilidad, sevicio y confortable. Buena cocina y servicio.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Ari e.
·
06-11-2022
La comida estaba buena pero había una camarera muy borde que no nos hablaba como era debido no hemos salido satisfechos 😔😰
Antonio G.
·
27-09-2022
Situado en un enclave maravilloso. Desde que atraviesas la puerta te sientes como en casa gracias a la atención de Marta y Agustí.Nuestra habitación tenía vistas al río y muy amplia al igual que el cuarto de baño. Superlimpio todo.Elegimos media pensión siendo el desayuno muy completo y al ser mi hija intolerante al gluten le ponían un pan sin gluten y estuvieron muy pendientes para que cdo bajasemos estuviera preparado. La cena muy bien con amplia variedad e incluso si algo no te gustaba (que ya era dificil) te preparaban lo que desearas.En fin todo de 10. Volveremos y muchas gracias Marta y Agustí por hacernos sentir como en casa.
Mari C.
·
27-09-2022
Habitación confortable daba al río,estupendas vistas.La comida inmejorable. Lo recomiendo 100%Habitaciones: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Kaos E.
·
27-08-2022
Acudí con mi pareja a este hotel con nuestros 3 gatos.Hotel precioso con unas vistas maravillosas, desayuno buffet, habitación grande y la recepcionista super amable. Nos ha encantado! Volveremos sin duda.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Pat I.
·
27-08-2022
Muy mala experiencia. Me metieron en un cuchitril con las paredes desconchadas, la ducha con moho, olía a humedad y los vecinos del edificio de delante musulmanes con niños no paraban de gritar, en árabe! Venir a este hotel es perder tiempo y dinero. No recomiendo.
Pedro d.
·
27-08-2022
El Hotel de Rei, es de esos centros de relax y de acogida que te tratan como si estuvieras en tu propia casa, la anfitriona y propietaria del negocio Marta, es una persona que está en los más mínimos detalles para hacer que te sientas cómodo y tengas todas tus necesidades cubiertas. Tanto las habitaciones como el restaurante, hacen gala de una gran limpieza y muy buen servicio de equipamiento. No hay que dejar de lado al personal que tiene trabajando en el restaurante y en el Hotel, pues siguen la misma línea de ella de atender con total amabilidad y cariño a los residentes en el Hotel y a los clientes del restaurante, que no solamente está disponible para los clientes que se alojan en el Hotel, sino que cualquier persona que pase por allí es bienvenida a la hora de comer o de cenar y recibe el mismo trato que les caracteriza. Muy recomendable tanto si eres una persona que busca relax y tranquilidad, como si eres una persona activa que le gusta caminar, hacer rafting o deportes de aventura, en la recepción del Hotel te informan de todo lo que tienen a su disposición y de todas las actividades que puedes encontrar tanto en el pueblo como en los alrededores. Para repetir? Es que no hay ni que dudarlo!!!!
José M.
·
27-07-2022
No e dormido allí pero si e comido, se come bien y un buen trato pero echo de menos mi Valencia. Relación calidad precio no tiene competencia
Judit F.
·
27-07-2022
Un hotel excelentemente ubicado con una atención muy personal, unas habitaciones muy cómodas y un desayuno de mucha calidad, todo a un precio muy asequible. Repetiremos!
Manuel M.
·
12-06-2022
Fabulosa localización al lado del rio. Habitaciones un poco justas de tamaño. Estancia muy agradable y precio fenomenal.Muchas gracias, Marta, por tus atenciones.