McDonald's - Lleida Copa d'Or en Lleida

Tipo de cocina: China

El local McDonald's - Lleida Copa d'Or se encuentra en la ciudad de Lleida. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la dirección Calle Joaquin Costa, s/n,, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? McDonald's - Lleida Copa d'Or es un restaurante de cocina china genial si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Lleida.

No dejes de probar su destacables platos de hamburguesa.

¿Valoraciones? McDonald's - Lleida Copa d'Or es puntuado con un 3.8 determinado por 2957 comentarios de consumidores, sin duda 2957 son un buen número, según sus comensales.

¿Su valoración en Lleida? El restaurante está calificado por encima de otros en la posición 5 de nuestros restaurantes en la provincia de Lleida.

Este establecimiento es parte de TOP 1 restaurante de cocina china de la provincia de Lleida.

¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 5 de nuestros establecimientos en la ciudad de Lleida.

se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina china del municipio de Lleida.

Pide su atrayente plato de hamburguesa que está en la posición 4 de nuestro TOP para el hamburguesa.

¿Reservas? Debes conocer entonces que McDonald's - Lleida Copa d'Or responde mediante el teléfono 973 21 22 88.

Durante todo el 2022 McDonald's - Lleida Copa d'Or nos informa que preparan comida durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está McDonald's - Lleida Copa d'Or?

🏠 Carrer Joaquin Costa, s/n, 25001 Lleida


Cadena de restaurantes de comida rápida de larga trayectoria, famosa por sus hamburguesas y patatas fritas.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Esto va a ser largo de explicar, pero espero que el/la gerente/a haga alguna cosa para solucionarlo . Para empezar no habia nadie, el local estaba vacio. Llegamos las primeras y nos sirven las 4tas. Se dejan dos salsas, voy a pedirlas y me estoy mas de 5 min esperando en la zona de (caja) para que no me confundieran con una clienta que esperaba un pedido. Pasaron varias veces mirandome y ni siquiera me preguntaron ( ni siquiera la chica que iva con camisa blanca, se supone que es la responsable que había en ese momento). Cuando reclamo que si me pueden atender me dicen que se pensaban que estaba esperando un pedido, bueno no pasa nada, aunque podrian haber preguntado... . Llego a la mesa y mi hermana me dice que se ha tenido que montar bien la hamburguesa porque estaba toda mal colocada y encima fria. Las patatas fritas estaban pasadas y duras. Y encima, veo que una clienta le solicita a una de las trabajadoras sus postres ( en la mesa ), la chica se lleva los tiquets y al rato se los trae a la mesa. Al ver que hacen ese servicio me dispongo a llamar a una de las trabajadoras que pasaba por ahi para pedir mis postres ya pedidos y pagados, la chica me dice con prisa (no habia tanta gente) que los tengo que pedir en el mostrador. Mcdonals exige a sus trabajadores que tengan un buen servicio al cliente, en este local es lo que peor llevan sobretodo la responsable, ya que pasa del cliente olimpicamente pero cuando hay algun coordinador por la sala es la chica mas educada del mundo, digo esto porque hoy lo e vivido. Espero que tomen cartas en el asunto, porque el servicio es nefasto.

·

Una máquina no funcionaba...Nos lo prepararon para llevar,no pusieron los helados y tampoco las pajitas del refresco.La verdad... Muchos trabajando... Ningún orden

·

Normalmente cuando voy esta todo correcto, trato, pedidos, etc.Pero hace dos dias.. El parque infantil cerrado y nos dijeron que lo abrirían más tarde. Luego nos enteramos que no es así, que hasta finales de junio no lo abrirán.. Se olvidaron muchas cosas del pedido, encima atienden sin ganas, serios y bordes,nos dejaron las bandejas en la mesa de mala manera, antes de terminar de merendar nos dijeron "recoger la mesa, si queréis" en un tono muy poco amigable (tengo que decir que siempre que vamos sobre todo con mis hijos recogemos todo para la basura y las bandejas en su sitio) .. el trato fue muy pasota y nos sentimos totalmente desatendidos.Se que el cara el cliente es complicado y más en este tipo de sitios de trabajo. Pero hay clientes "normales" y que solemos venir bastantes veces y más con niños pequeños, que nos merecemos un buen trato.

·

Mc Donald's siempre es un valor seguro para aquel que sin tener mucho aprecio a la dieta mediterrania, desee tomar algo de una calidad y precio totalmente aceptable con un servicio extraordinariamente rápido. En el caso concreto de McDonald's de Lleida este punto ha mejorado últimamente. Como recomendación adicional siempre seria acudir con la aplicación bajada para poder disfrutar de los descuentos y ofertas promocionales. El local es amplio, cuenta con una estupenda terraza y una zona para que los niños puedan entretenerse.

·

Es el peor MC Donald que he estado, pedimos hamburguesa sin cerdo y de ternera porque somos musulmanes, y pagamos 1e de más por el regalo de la botella para llevar, somos de tarrega, y pedimos que revisaran el pedido al llegar a casa la hamburguesa era con beicon sin botella de regalo, el helado sin tapa derrumbado y encima ni servilletas ni salsas un desastre, mi marido a sido manager de Mac Donald en Dubai, Marruecovs e Philippines, durante 8 años,Con 8 diplomas y sabe como funciona todo, así que llamemos al local al llegar a casa para explicar k paso y un tal xavi no nos dio ninguna solución, encima nos habló muy mal educado, muy mal, falta una buena gerencia en este local, incluso tenemos el ticket y las llamadas guardadas de aquel mal día.

·

Hicimos una oferta, el TPV no hizo la oferta correctamente. Se le comentó a la jefa de turno y decía que no se podía arreglar. Al final insistimos (ya que conocemos como funciona McDonald's) y nos cancelo el pedido con su tarjeta y pudimos realizar el pago correspondiente con el descuento

·

Creo que cada vez que voy a McDonalds las hamburguesas son más pequeñas y eso que intento pedirlas XXL. Pasamos por el McAuto y cenamos en casa. Calidad-precio: caro

·

Las máquinas para pedir ,no funcionaban bien para agregar códigos de app.Fue un rollo para pedir lo que quiera. Lo que me gusto estar fuera en la terraza ,que es bastante bien .Así se presentan helados ,que compre ayer,les parece normal!

·

Fuimos por la tarde, no había casi gente, aún así tuvimos que esperar y reclamar que se habían dejado un helado. Mesas y sillas deterioradas, pero lo peor la suciedad, para sentarte te tienes que limpiar tú la silla. Seguridad Covid poca...

·

Bien, correcto, ya sabes a lo que vas, esta vez nos hemos pedido Mac auto por las restricciones. Había un poco de cola pero nos han atendido rápido y educadamente. Por poner un "pero" podrían ser más generosos con las salsas, y veo excesivo el uso de papel y cartón en la comida, creo que deberían debl gestionarlo de otra manera

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre McDonald's - Lleida Copa d'Or:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con McDonald's - Lleida Copa d'Or llamando al 973 21 22 88.
En McDonald's - Lleida Copa d'Or se especializan en comida china.
3.187 clientes de McDonald's - Lleida Copa d'Or le han puesto una puntuacíon media de 3,8.