La Granja en Naut Aran

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

El local La Granja está disponible en las concurridas calles de Naut Aran. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la ubicación Edificio Saumet, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

La Granja es un restaurante de cocina pasta y pizzería perfecto si estás interesado en acercarte por la ubicación de Naut Aran.

Pide sus nada desdeñables platos de pizza, sin obviar sus raciones de foie y de hamburguesa.

¿Calificaciones? La Granja ha logrado un 3.9 debido a 224 opiniones de clientes, sin duda 224 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.

El local se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina pasta y pizzería del municipio de Naut Aran.

¿Preguntas? Debes conocer que La Granja se comunica mediante el teléfono +34 973645868.

Durante todo el 2022 La Granja nos informa que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Granja?

🏠 Lugar Edifici Saumet, 5, 25598 Baqueira, Lleida


Clásico restaurante con lámparas de hierro forjado donde sirven platos gourmet y pizzas y organizan catas.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Un ambiente cercano con una comida súper Rica; para nosotros(éramos un grupo de 16 amigos) ha sido un descubrimiento. Muchísimas gracias x vuestra cuidada cocina. A muy buen precio!!!

·

Restaurante al que es obligado ir si se va a Baqueira, es un lugar muy cálido y entrañable, desde la amable acogida de su dueña la Sra. Irene e hijo y de todo el personal que forma su plantilla hacen que la estancia allí sea muy agradable.Tiene una carta muy variada para todos los gustos y llena de contrastes, BUENISIMA!.Entre los platos que destacaría está, el tataky de atún, la pizza de trufa y como no su tarta Tatin con sirope de rosas SUBLIME!La relación calidad precio es más que adecuada.Con ganas de volver.

·

Exquisita comida, y exquisita atención del personal. No entiendo las críticas negativas, que se vierten aquí gratuitamente con la distancia y la frialdad de estar lejos del establecimiento y escribiendo desde el móvil.Pedimos de aperitivo pizza con trufa y foie, un espectáculo. De segundo lubina salvaje que te traen con una campana que retiran delante tuyo para que salga el humo dejando un aroma ahumado buenísimo, un solomillo de vaca vieja que se deshacía en la boca, y ensalada de pollo crujiente de sésamo.Todo el personal muy amable y muy atento. Servicio muy rápido y platos bien calientes que te traen recién hechos.No conozco muchos sitios en 1500 pero para mí este es el mejor

·

Estuvimos de cena de amigos. Todo muy rico y acompañado de un trato inmejorable. En todo momento estuvieron pendientes de que todo fuera correcto. Un 10 para este restaurante ,para sus platos y para su servicio

·

Restaurante perfecto para plan familiar con niños. Gran variedad, pizzas buenísimas y muy amables todas las personas. Muy recomendable. Único problema, no reservan y hay que ir pronto tipo 19:45 para tener mesa.

·

Comida buenísima. Pedimos croquetas, caracoles y pizzas. Todo de 10. Un servicio muy atento y cercano. Los precios medio-añto. Pero si calidad lo vale. Repetiría seguro.

·

En restaurante muy recomendable. Muy acogedor. Buenas pizzas! El mejor sitio comparando con los pomposos restaurantes de los hoteles de Baqueira. Hemos disfrutado mucho!

·

Delicioso todo, bonita presentación, pero se me quedó escasa la cantidad para el caro precio que cuesta todo, precios sin iva en la carta

·

Una lástima no haber tenido fotos de los platos 🤬.Pedimos platos para compartir....huevos rotos"muy extraños y 4 patatas"Alcachofas "secas y tiesas" 😂😂🤬LO MEJOR DE TODO CUANDO PIDO EL SOLOMILLO BIEN PASADO.....ME LO TRAEN QUEMADO Y ME LO PONEN BOCA ABAJO PARA QUE NO ME ENTERE😂 🤬LA CAMARERA ME CONTESTA QUE NO ESTA QUEMADO Y ME LO QUITA DE MALAS MANERAS....RUBIA CON EL PELO CORTO. UNA ATENCIÓN NEFASTA.🤬la calidad de la materia prima muy bien y el camarero con ojos claros también.⛔No lo recomiendo⛔

·

Tras un local con una decoración original y un ambiente acogedor (la luz y la música están a la intensidad idónea) se esconde una carta con variedad de originales platos para todos los gustos. Es sorprendente el abanico de contrastes de sabores que nos ofrece.La relación calidad/cantidad/precio es más que adecuada.Además, la atención, la amabilidad y el servicio son inmejorables.Posee también pizzas para llevar y amplia terraza con mesas muy bien separadas.Si estás por la Val d'Aran no te puedes ir sin probarlo. Repetirás.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Granja:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Granja llamando al 973 64 58 68.
En La Granja se especializan en comida pasta y pizzería.
303 clientes de La Granja le han puesto una puntuacíon media de 4,0.