Mozart se ubica en las concurridas calles de naut aran. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle pleta D"arties, S/N, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Mozart atiende a través de el teléfono +34 973641485.
El sitio es muy acogedor. El trato ha sido exquisito y muy cercano y agradable. Hemos pedido la Fondue de la casa (Mozart) y ha sido fantástica. Bodega breve pero excelente sin duda un gran descubrimiento! Muy recomendable
Agust M.
·
27-10-2022
Me lo recomendaron unos amigos, y acertaronLa comida de buena calidad, nos comimos una fondue y unos postres muy ricos, y nos asesoraron muy bien con los vinos.Excelente trato por parte de los dueños, Cristina y Josép.Volveremos a este local, sin dudarlo, pues nos pareció súper acogedor.
Maria M.
·
27-10-2022
Comimos una fondue con la familia nos encanto muy acojedor buenisimo un tracto muy bueno Voveremos llo recomendamos
Pablo M.
·
27-09-2022
Probablemente una de las mejores fondues que puedes encontrar en el valle. Además, su carta consta de Fondue y Raclette con sus toppings para mojar.El sitio es súper agradable, tranquilo y sencillo.El precio dependiendo de que tipo te pidas, sale razonablemente bien. Desde 20 euros a 35 aproximadamente.Fuimos un grupo de 22 personas y la atención fue exquisita.
JORGE
·
27-03-2022
Tomamos una raclette, y nos gustó mucho, tanto en calidad como en cantidad. Servicio bueno, precio justo y el postre muy rico. Lo remiendo si estás por el Valle de Aran.
Mad L.
·
27-03-2022
Si quieres comer raclette este es tu sitio, muy buena y generosa, tienen una carta muy completa de raclettes y fondue lo recomiendo 100%
JOSE G.
·
12-01-2022
La verdad es que ha sido una noche inolvidable. Hemos ido muchas veces y por tanto sin sorpresas: ni bien ni mal. Correcto.Pero lo bueno estaba al final. Mi amigo Andrés pidió una copa. Y la dueña le contestó que no servían copas. Pues nada.Andrés observó que había una estantería de botellas de todo tipo de licores. Y sorprendido comentó en la mesa que era extraño exhibir alcohol y luego no servirlo. Sin más.Pero ahi llegó la dueña. Cristina. Con arrogancia nos espetó “en mi casa hago lo que me da la gana”. Y ningún problema. Pedimos la cuenta yb siguió gritando que en su casa se hacía lo que ella, Cristina, decía. Y entonces ya le dijimos que no necesitamos lecciones que por favor la cuenta:- las dos mesas contiguas llenas de amigos suyos insultándonos,- un cocinero con tatuajes nos advirtió que llamaría a la policía- una niñata nos llamó “payasos”- un bobo se levantó amenazante.Teníamos dos opciones. 1) ponernos a su nivel y 2) pagar y marcharnos.Imagínense cuál elegimos.La dueña es una prepotente culpable de toda la situación. Nos pidió no volver cosa en la que coincidimos con ella.
Guille
·
12-12-2021
Una atención buenísima y una calidad superiror
Carlos O.
·
12-09-2021
Lo mejor: lo simpatiquísimo de la jefa de sala. Visitaría el restaurante aunque fuese para charlar un rato.La carta no tiene secreto: fondue o raclette y una carta de postres potente.Las fondues son buenísimas. Se nota que son caseras y de calidad. Los acompañamientos muy correctos (salvo la salchicha que a mi no me convenció nada). Sirven pickles, encurtidos para limpiar paladar.Ensalada de acompañamiento bastante buena.Hay amplia variedad de fondues y raclettes.De los postres destacar helado de castaña y de turrón entre otras muchas maravillas.
rosa c.
·
12-09-2021
Unas fondues buenísimas. Carta d vinos muy buena, y la atención inmejorable, como siempre. Imprescindible de visitar