Restaurant Buenos Aires se encuentra en la ciudad de Tremp. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la ubicación av pirineus 11, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Restaurant Buenos Aires es un local de cocina mediterránea genial si te aproximas por la singular zona de Tremp.
El restaurante Restaurant Buenos Aires es puntuado con un 4.3 determinado por 552 valoraciones de comensales, sin duda 552 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.
¿Es este local TOP? está colocado en la posición 3 de establecimientos en la ciudad de Tremp.
Este establecimiento se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina mediterránea de la ciudad Tremp.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Restaurant Buenos Aires se comunica a través de el teléfono 973650727.
Durante todo el 2022 Restaurant Buenos Aires nos informa que sirven comida durante toda la semana.
Sólo nos alojamos en el hostal pero la experiencia bastante mala. Las habitaciones no se corresponden para nada con las fotos que sube el alojamiento. Las habitaciones estaban sucias en general y la colcha manchada. Las almohadas y los colchones muy duros y las camas incómodas en general. Una de las habitaciones que nos dieron tenía un olor a tabaco horroroso. Además se oía absolutamente todo lo que pasaba en las otras habitaciones. El precio es correcto.Lo único bueno fue el trato con la responsable, que fue muy amable y atenta.
Elisabeth G.
·
09-11-2022
Habitaciones correctas equipadas con una tele muy pequeña, dos camas, baño privado.Cumple la función para pasar una noche.Puntos de mejora: limpieza del baño, ventanas que no aislan el ruido de los coches.Aparcamiento: Se puede aparcar facilmente
Gerard M.
·
09-10-2022
Muy buen restaurante con terraza, con menu que consta de tres platos y postre. Personal muy amable y productos de proximidad. Verduras y hortalizas del huerto. Platos tipicos catalanes y bien elavorados. Carta de vinos de la tierra. Recomendable 100%, volveremos seguro. Uno de los mejores restaurantes de Tremp y alrededores. Te traen agua para los perritos
José L.
·
09-09-2022
He estado alojado en este sitio en un par de ocasiones y mi experiencia en las dos veces ha sido fantástica.El trato ha sido siempre muy agradable y educado, estando pendientes de cualquier detalle que necesitaramos.Las habitaciones son amplias y acogedoras, muy limpias y reformadas. Destacar el aire acondicionado una maravilla.Todo el servicio de restauración es sobresaliente y el desayuno en su terraza, una maravilla.Hay sitio en los alrededores para aparcar sin problemas.Lo dicho, si vas a Tremp y no sabes dónde alojarte, este sitio no te defraudará yo repetiré de nuevo.
Neus P.
·
09-09-2022
Cenamos, tienen un menú de tapas, tostadas variadas y platos elaborados.Elegimos tostada de Girella con queso y hamburguesa de langostinos , muy bueno.Los postres nos sorprendieron gratamente helado de ratafia y helado de apio, exquisitos!!!Buena atenció, amabilidad y servicio muy rápido.
jose d.
·
09-09-2022
Muy buena atención, excelente cena a buen precio. La habitación me sorprendió por ser una hostal, hay hoteles de 3 estrellas que ni se parecen. Resaltar la calidad de la comida. Para volver
Sonia F.
·
09-09-2022
Trato de los trabajadores inmejorable, muy simpáticos y atentos.Buena calidad de la comida, con mucha variedad.Las habitaciones limpias y acogedoras.El aspecto de fuera del edificio no tiene nada que ver con lo que realmente es. Vale la pena ir.
Anabel
·
09-09-2022
Pasamos solo una noche aquí pero si hubiéramos pasado mucho más noches si hubiéramos podido por tiempo. La ubicación es muy buena y el trato por parte del personal y la habitación nos encanto.Cenamos también ahí y la verdad todo buenísimo.Lo recomiendo 100%.
Lau
·
09-09-2022
Es un lugar que si piensas repites. Muchas opciones de menú. Calidad precio de 10. El servicio muy amable y profesional. Menú y tapas 100% recomendables. En pocos sitios puedes compartir mesa vegetarianos y no vegetarianos.
Monica G.
·
09-08-2022
Paramos de paso de vuelta a casa. Nos apetecía comer algo rápido. La atención de las camareras fue buena desde el inicio. De entrante te sirven unas aceitunas y unas patatas chips, cortesía de la casa. Pedimos unas costillas de cordero muy ricas y unos crujientes de setas con salsa de jamón que estaba increíble!!! Muy recomendable pedirlo si paráis a comer. Por poner una pega, la carta era bastante cortita. Dos menús por 24 y 27€, pero platos sueltos pocos. Lo recomiendo!