pinky asador parrilla está abierto en las concurridas calles de Alcalá de Henares. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle avenida juan carlos I 13, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Reservas? Debes saber entonces que pinky asador parrilla responde a través de el teléfono 918305526.
Durante todo el 2022 pinky asador parrilla nos comenta que sirven comidas durante toda la semana y también cenas.
Es encantador como sirven la comida y la cerveza a tu gusto.
Eduardo
·
19-06-2019
La experiencia no muy buena.. Los camareros eran muy amables, pero escasos y el volumen de trabajo les sobrepasaba. Tras una hora aun no llegaban los platos. La carne para dos, no era realmente cantidad para dos, pero el precio si lo era. No volveremos.
Vicente P.
·
19-06-2017
Fui durante un día del periodo navideño en el que estaba a 3/4 partes de su capacidad. El personal no era el suficiente o no estaban preparados porque, si bien es cierto que los primeros tardaron poco en llegar, para los segundos esperamos casi una hora (literal) hasta que nos los sirvieron.Lo peor fue la respuesta del personal: un "lo siento" en voz bajita, hablando para su cuello. Además la carne que pedimos ni nos preguntaron cómo la queríamos y nos la trajeron a todos fría y muy poco hecha (supongo que por las prisas que tenían); creo que no preguntar eso no tiene nada que ver con que el restaurante esté casi lleno. Además todos pedimos menú de navidad y una persona pidió postre y café y nos cobraron el postre a parte... Yo creo que ya que no tuvieron un detalle por la tardanza podrían al menos haberlo tenido con ese postre extra.El menú de navidad estaba bien, mucha variedad y buena calidad, pero claro el servicio fue pésimo así que hizo que nos lleváramos una impresión mala del lugar.
Cristina C.
·
19-06-2017
Comida el día de reyes. Los camareros lentos, desorientados como si fuese su primer día o estuviesen desbordados. Muy amables, eso si. Uno de los platos de carne, se cocina a la plancha en la misma mesa, y junto con una DEFICIENTE EXTRACCIÓN DE HUMOS, hace que salga la ROPA OLIENDO A BARBACOA por todos sitios.Comida normal, servicio extremadamente lento para ser del menú propuesto y no pedir nada a la carta (tardamos hora y media solo 2 personas).La planta de arriba está un poco olvidada de dar servicio.
ArNay G.
·
19-06-2017
Profundamente decepcionado e indignado por intentar "colarnos" carne en mal estado ya que despide un fuerte olor desagradable que incluso las moscas se acercan a esta y anunciado como chuletón en un menú de 13 euros en la que ahora se entiende esos precios que ponen, haciendo desagradable el rato de la comida y que tengamos que irnos mi mujer, hijastro y yo sin comer ni segundo plato ni postre ni café por tener el estómago revuelto del olor de esa "carne" por llamarlo de algún modo. Incluso sin tener el detalle de cobrarnos sólo medio menú nos cobran el menú entero y se quedan tan anchos. Nótese que los dueños pasean con sus dos perritos por dentro del restaurante, que sin tener nada encontra de los animales, lo veo totalmente antihigiénico, incluso quien sabe si entran en la cocina...Nada pero nada recomendable.
Adrián M.
·
19-06-2017
Ni se os ocurra.... Un lugar para no volver nunca. La comida malísima, te la sirven fría, carne dura y seca. No entiendo como pueden mantenerse negocios así. Además a precio altísimo. El camararero desagradable, te debate, parece que le molestas, fatal servicio.
Red S.
·
13-01-2017
No ha estado mal, un poco caro para mi bolsillo, no me acostumbro a pagar casi 3€ por una caña y mucho aún 15€ por una ensalada de lechuga, el servicio bien y la carne a la piedra sin piedra.
Daniel P.
·
19-06-2016
Unos verdaderos delincuentes gastronómicos. Mi amigo y yo somos argentinos y creemos que algo de carne a la parrilla entendemos. La carne podrida con mal gusto. En nuestro caso un pseudo entrecot de más pseudo buey. Creo que ese buey perteneció a las legiones romanas y murió de neurosis. En resúmen, un cacho de carne mal oliente y mal sabiente con la sal gruesa puesta por encima con más nervios que fibra muscular. Encima la salsa chimichurri sabe demasiado igual a una salsa asquerosa que compramos en Mercadona. Considero que debería ir una inspección de Sanidad y cerrar éste local y sus dueños y cocineros deberían ir presos por tamaño acto delincuencial.
Hasan M.
·
19-06-2016
¡ El peor restaurante con diferencia !No se por donde empezar si por chuleton que huele mal y sabe a podrido o la ensalada venia con un regalo (mosca). En general comida precocinada y calentada de muy mala calidad, bebida de relleno sin gas, personal poco atento ...etcNada recomendable.
Sara G.
·
19-06-2014
he ido en 4 ocasiones a este restaurante, las 3 primeras excelente, y la última de ellas hace tan sólo dos días, nos sirvieron un menú pésimo, de mala calidad, el solomillo y las chuletas desprendían un intenso mal olor, signo de mal estado de la carne, las patatas crudas, unos huevos rotos con muy mal sabor. El servicio pésimo, para haber sólo 4 mesas ocupadas. Y encima en la carta pone postre y café y nos dicen que es un error, y que sólo podemos elegir una.Y ya para rematar, encima me cobran los platos de carne que se han devuelto a la cocina sin tocar , porque dicen que la carne está comprada de hoy. Y?? me has podido poner carne de vete tú a saber cuando. NADA RECOMENDABLE, POR FAVOR NO VAYÁIS.