El establecimiento restaurante rayuela tiene su origen en las concurridas calles de Alcalá de Henares. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle ramon y Cajal, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Solicita sus sobresalientes platos de tapas, sin obviar sus platos de pulpo y de tarta.
Excelente restaurante. La comida espectacular, todo en su punto, con un sabor exquisito, muy bien presentado y el servicio muy amable y atento.Muy recomendable. Tienen una buena carta y a buen precio. Seguro que volveremos. Muy buen descubrimiento y opción para comer en Alcalá.
Kevin c.
·
19-05-2022
La experiencia ha sido muy buena, el camarero que nos atendió fue super simpático y muy cercano. Los platos aunque es verdad que son más caros que la media de la zona por la calidad que tenían y lo buenos que estaban valían la pena. Las croquetas nos han parecido buenísimas y la entraña en su punto con mucho sabor y buena textura. Repetiremos.
Alberto A.
·
19-05-2022
Lugar super acogedor, con dos zonas, una para comer y otra picoteo y tomar algo. Gran variedad de cervezas y tapas muy buenas y bonitas elaboraciones
Roberto A.
·
19-04-2022
La primera sensación es el olor de la grasa de la carne que se está cocinando. Después el ambiente, la madera... Cuando empieza a llegar la comida, croquetas con muy buen favor y cremosas, no líquidas. Los buñuelos de bacalao impresionantes, nada grasientos. La escalivada buenísima. El pulpo a la brasa muy rico. Y llegamos a las carnes. Las costillas muy buenas de sabor, dulzonas aunque me gustan más cocinadas. Y el entrecot, uno más, no es gran cosa aunque no es malo ni de lejos. De los postres, la tarta de manzana no está mal pero no destaca, la de zanahoria si.
Rocio S.
·
19-04-2022
Sitio muy recomendable. Pedimos el tartar de atún y el costillar de vaca. Estaba todo espectacular. El servicio es muy amable, atento y rápido. La tarta de queso es casi imprescindible.
Ivan C.
·
19-03-2022
La verdad que llevo tiempo diciendo que estoy harto de gastarme dinero en bares y restaurantes y quedarme igual que estaba. Sin duda, es de los pocos sitios de Alcalá que no tiene un precio exagerado y se come muy bien. Sin pretensiones, ni florituras que lo único que pretenden es confundir. En esta ocasión comí a la carta, y absolutamente todo lo que pedí me encantó. Destacó por encima de todo las vieiras y el pato. Sin embargo, las costillas también tuve ocasión de probarlas y estaban muy jugosas. Sin dudarlo de lo mejor de Alcalá. Y repito, no llega a ser caro y lo que se come está muy bueno. Y lo más importante, la calidad es continua. Es decir, que no depende del día como en otros restaurantes donde tienes la sensación que depende el día o la hora estás en restaurantes diferentes debido a la diferencia de calidad entre un servicio y otro.
Alvaro P.
·
19-03-2022
Un buen restaurante situado en zona peatonal, en el centro de Alcalá de Henares, muy cerca de la plaza de Cervantes.Comida muy buena, bien presentada y buen trato por parte de las camareras.Estaba lleno, lo que quiere decir que la gente va por la buena calidad de la comida y el servicio.Si vuelvo por Alcalá de Henares, es uno de los sitios que probablemente visitaré para comer.
Ruben C.
·
19-12-2021
Restaurante con muy buen gusto, es un lugar elegante y a la vez desenfadado.Tienen unas croquetas espectaculares, muy cremosas.El plato estrella para mi es la hamburguesa gigante (mínimo ser cuatro personas)Todo muy rico en general, eso si, reserva antes de ir, esta muy concurrido
Jesus G.
·
19-12-2021
He ido hoy por primera vez a tomar algo y me ha sorprendido a bien que por una consumición te pongan tapas como la de mi foto o mini hamburguesas por 2.8 euros.La atención ha sido excelente. Me apunto el sitio y volveré sin lugar a dudas!
Virginia C.
·
19-09-2021
Fuimos anoche a cenar y no hubo problema para conseguir mesa sin reserva. La atención de diez, la comida exquisita y fuimos 4 y pedimos 4 platos para compartir y salimos fenomenal a 45 euros por pareja, con bebidas y sin postres. Lo recomiendo mucho y volveremos sin duda.