El restaurante La Espiga De Oro tiene su origen en la ciudad de Alcobendas. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la ubicación manuel De Falla, 89, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que La Espiga De Oro atiende a través de el teléfono 916524946.
"Anímate a pasar una agradable velada con nosotros probando la diversa cocina española y todas sus variantes. En nuestro restaurante La Espiga de Oro te recibiremos encantados. Disfruta de nuestros deliciosos platos y de la atmósfera auténtica de nuestro local. En cuanto veas nuestra cómoda terraza, querrás tomar algo en ella los días soleados. Tenemos aire acondicionado para que te puedas encontrar siempre bien, haga el tiempo que haga.*- Restaurante auténtico con WiFi -*Nuestra cocina casera española te agasajará con platos auténticos. Por la tarde muchos clientes vuelven para tomar nuestra bollería, tartas, pancakes o pasteles. ¡También son un éxito para el postre! ¡Ven a visitarnos a la hora del desayuno, del brunch, del almuerzo o..."
ESPIGA DE ORO, Alcobendas. Botellin en barra 1,60, Coca-Cola en barra 2,60. En terraza 20 céntimos más por bebida. Después de 10 minutos esperando en la terraza a que me sirvan, voy a la barra y pido. Le digo que me lo llevo yo ya que ya estoy en la barra y el camarero insiste en que me lo llevan ellos. Al pagar en barra me cobran 4,60€, 1,80 por el botellin y 2,80 por la Coca-Cola. Al irme a la terraza, el camarero tiene la cara de decirme que me lleve yo el aperitivo. Mi respuesta: "Me lo llevas tu". Si no me puedo llevar la bebida, ¿porque me tengo que llevar el aperitivo? Una y no más. Más cara que espalda.
Dis L.
·
30-09-2022
El pan estaba bueno pero el menú muy malo: poco para elegir, gazpacho aguachirle, carne tiesa y dura y de postre o melón o tarta seca (de casera nada). Ya, que son once euros, pero prefiero pagar doce y comer bien.
Fer R.
·
30-08-2022
El precio de los menús muy caro, muy mala calidad, cocinan fatal, los menús muy pobres y poca cantidad.
Ad G.
·
30-05-2022
El pan buenísimo y el bar genial. Precios razonables y buenas tapas.
Bae G.
·
06-04-2022
El pan está muy bueno, y los bollos están ricos, pero según el día, hay veces que están duros, o los donuts sin freír..
DIEGO D.
·
06-07-2021
La panadería bastante bueno últimamente ya no compro el pan allí por encontrarme una vez con sabor a lejía y otra vez el pan lleno de aceite y sabor estraño.La cafetería estaba bastante bien llevo desde que abrieron yendo al bar cosas que ya no creo que vuelva a ocurrir la mayoría del tiempo lo lleva gente inexperta la última vez los vasos olían raros y con sabor extraño seguramente que del lavavajillas pero bueno esa es mi opinión
Hilax G.
·
06-06-2021
He comido dos días y me han atendido muy bien y de manera amable. La comida casera y abundante. Si vuelvo a trabajar por la zona, volveré seguro. Es difícil aparcar el eso que es época del COVID.
Carlos F.
·
06-06-2021
Un Bar-Restaurante que ha ido a menos, la gente bebe y fuma en la calle dejando la acera muy sucia. Le salva la calidad a día de hoy del pan de la panadería, sigue necesitando una importante reforma
GUSY M.
·
06-06-2021
Llevo 20 años viviendo al lado. He celebrado un bautizo, cumpleaños y he quedado con amigos. Cada vez van a peor. El trato igual, cada vez a peor, y puede demostrarse viendo que cada dos por tres cambian el personal. Además, han tenido dos incendios en cocina por culpa de la grasa (demostrable) lo que indica la falta se higiene. El pan y los bollos están ricos, pero dependen del día, hay veces que los bollos están duros. La comida casera si te gusta la grasa. 3,9 es demasiada nota en general. De mal en peor.
Óscar S.
·
06-06-2021
El pan es estupendo..Pero la señora que atiende parece que te perdona la vida cada vez que te pregunta con desidia lo que quieres o cuando le dices que te haga rebanadas una barra multicereal y te la ponga en una bolsa de papel.. cuando ya le has avisado que no quieres una de plástico..Te responde que no cabe en la de papel y cuando por fín cede, lo pone todo de mala forma y con desgana dentro de la de papel diciendo que mejor pa ella que las bolsas de plástico cuestan más...Mucha mezquindad y pocas ganas de satisfacer al cliente.Mucha calidad del pan, poca calidad el trato al cliente, cero cuidado y respeto por el medio ambiente.Llevo yendo 25 años... pero intento buscar alternativas por este tipo de tratos y respuestas.