Yellow Cab está abierto en la población de Alcobendas. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la dirección avenida olímpica 5, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Es bueno este local? Yellow Cab es valorado con un 3.9 determinado por 443 opiniones de clientes, sin duda 443 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que yellow cab responde mediante el teléfono +34 915 64 64 34.
Durante todo el 2022 Yellow Cab nos informa que elaboran comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 12:00-1:00.
El sitio es muy agradable en medio de un parque, se puede aparcar bien.La milanesa bastante buena.Patatas con mojo... ni arrugás y con poco mojo.
Adriana G.
·
21-10-2022
Estuve en la terraza tomando algo y genial. Aunque los precios de las cervezas me parecieron algo "elevados", el ambiente junto al parque era muy agradable.El interior, por lo que vi, era moderno y limpio. (De la comida no puedo opinar)El servicio, primero nos atendió un camarero un poco parado. Posteriormente otro, que posiblemente fuera el encargado, que si era mucho más activo y atento.
Carlos A.
·
05-09-2022
Local muy recomendable para ir a tomar algo o comer. Comida muy rica, buena presentación y acorde a precios de la zona. Los empleados son muy amables, atentos y rápidos.El sistema para llamar al camarero está muy bien, muy cómodo y curioso.No pueden irse sin probar su propia cerveza Yellow Cab, no está nada mal.Volveré sin lugar a dudas.Aparcamiento: Servicio aparcacoches.
Lunática
·
05-09-2022
Nos pilla cerca del trabajo y vamos a tomar siempre unas cañas por esto mismo. Pero el personal es bastante lento, tocas el botón para que vuelvan y poder pedir otra ronda y vienen a la 15 min mínimo, te ponen una bolsa de patatas pequeña como "aperitivo " para 6/7 personas que vamos siempre. El entorno está bien porque está en un parque y suele haber sombra en la terraza.
Javier S.
·
21-08-2022
Hemos pedido solo unos tintos de verano, pero muy bien por los camareros, nos atendió Rafael, muy amable, nos trajo agua para nuestro perrete. Muy bien.
Manu C.
·
05-06-2022
Tenía buena pinta pero nos sentamos en la terraza ajardinada para tomar un café y varias copas y vendo la camarera diciendonos que nos teníamos que ir a la terraza de la entrada xq tenía que preparar las mesas de la cena siendo las 16:30. Con el rollo cortado y sin entender nada nos cambiamos de terraza para tomar algo rápido y no volver, una lastima 👎👎👎Por cierto la mesa con manchas de café la hemos tenido que limpiar nosotros
Francisco M.
·
30-05-2022
Un lugar increíble. Los baños están súper limpios. El servicio de 10. Un trato genial. Estuvimos en una mesita de la barra. Bolsa de patatas como tapa, todo un detalle. 2 infusiones y un Rioja, 8,10 €. Muy recomendable. Llovía y no poblamos su estupenda terraza
Paula A.
·
23-05-2022
Fuimos a cenar con amigas. Llegamos y nos preguntan si teníamos reserva, dijimos que si y pasaron de nosotras para atender a una familia de 3, luego llegó un camarero muy majo que disculpo a su compañero siendo bastante simpático hasta que empezó a hacer referencias de su simpatía política regodeandose de ello cosa que nadie le pregunto. Los entrantes más bien pequeños. Ricos pero hasta ahí. Los segundos más abundantes pero la calidad no es para el valor que tienen. Un gesto del camarero fue invitarnos el café. Lo más rico de todo el lugar, el vino. El ambiente es más para personas mayores y familias. Si vas a salir con amigos mejor otro lado.
Arturo P.
·
16-05-2022
Excelente y sorprendente "chiringuito" en medio de un parque y jardín. Más grande de lo que parece. Salones interiores y terrazas exteriores con sombra natural de los árboles o con parasoles. Muy agradable. Carta bastante amplia aunque un poco corta en tema pescado. El pastel de queso de postre estaba supremo, el mejor que he probado. Servicio muy atento y agradable. Precio en la media.
miguel m.
·
09-05-2022
Agradable sitio con una carta variada y calidad aceptable. Raciones generosas aunque una vez pedí para llevar ( de las muchas que pido a este sitio) y al comentar que la ración de lasaña que me había llegado era más pequeña de lo habitual, lejos de aceptar el comentario y admitirlo o disculparse, casi le faltó llamarme el parnóico de la lasaña y me preguntaba de manera un poco impertinente que qué quería que hiciéramos porque tenía el restaurante lleno. Pues mira hombre...decirme que lo sientes, que igual el cocinero no acertó con el corte y que a ver si la siguiente va todo bien. Lo que haría un encargado amable en cualquier sitio vamos.