Cafeteria La Dulceria está abierto en la ciudad de Alcorcón. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle Calle Parque Bujaruelo 12, Alcorcón, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Cafeteria La Dulceria es valorado con un 3.7 en base a 65 comentarios de clientes, sin duda 65 no son pocas valoraciones, según sus consumidores.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Cafeteria La Dulceria atiende a través de el teléfono +34 654 33 19 45.
"En Alcorcón, muy cerca de la estación de metro Joaquín Vilumbrales, podrás disfrutar en nuestro local de toda la gama de productos Viena Capellanes o bien llevártelos a casa. Pasteles, bombones, tartas, postres y bizcochos que te sorprenderán. También puedes comprar comida para llevar lista para comer, ensaladas, cremas frías y calientes, sándwiches...
Además somos especialistas en catering, ven y te informaremos Siempre con la calidad y la confianza de Viena Capellanes."
No me gustó nada el desayuno, el zumo de naranja parecía que estaba mezclado el natural con el envasado. Las tostadas con tomate muy grasientas y el tomate muy raro. No volveré
Alicia H.
·
09-06-2020
Buen café y desayunos atendidos por gente estupenda,sobre todo la alegría de Ivonne, la camarera
Andres P.
·
09-06-2018
He desayunado en varias ocasiones y los cafés muy ricos y variedad en dulces y salados, local limpio y agradable, y trato correcto y agradable, recomendable.
Oscar A.
·
09-06-2017
Buen pasteleria para desayunar con tu periodico y tu tostada (posiblemente las mas grandes de Alcorcon).El café es bueno y el servicio detallista.
Diego C.
·
09-06-2017
Fui a desayunar con una amiga porque nos quedaba de paso y nos hemos quedado ALUCINANDO.Además de un trato hiper desagradable (técnicamente nos azotaron el café en la mesa) la bolleria era incomible, un bollo estaba como una piedra y el otro era como chicle..Ah y por cierto, cuando se sienta gente en una mesa, lo suyo es que la limpiéis, hemos desayunado con los restos de otra persona en la mesa. Horrible.
Miguel P.
·
09-06-2017
De los mejores sitios donde ir a desayunar en Alcorcón. Cuando pides tu desayuno (tienen varios tipos en la carta) además te ponen un aperitivo dulce o salado.
Alejandro C.
·
09-06-2017
Compre una tarta para mi cumple ¡Era gomaespuma! dura es decir poco, se tiran días en el escaparate. Al día siguiente me devolvieron el dinero, pero el daño ya estaba hecho NADA ACONSEJABLE
Yolanda B.
·
09-06-2016
Todo delicioso, tartas, empanadas, galletas.. y un 10 para las palmeras de chocolate y el pan de centeno!Y Ana la dueña es un amor, siempre pendiente de que no te falte nada.Siempre que puedo voy, es mi sitio preferido para desayunar o merendar.
Sara G.
·
09-06-2016
Es un sitio genial para tomarte un descanso y quedar con tus amigas o tu pareja. Yo suelo ir a merendar o desayunar y me encanta la comida, sus panes, los bollitos y sobre todo las galletas además no es nada caro y te atienden muy bien, son muy amables.
L S.
·
09-06-2016
Sinceramente no se como tiene la dignidad de seguir abierta. El otro dia fui con mi pareja a merendar y lo que vi... La mayoria de mesa que estaban vacias asquerosas y sin limpiar, la unica que yo pensaba que estaba limpia, apoye la mano en ella y me la llene de mierda, tanta que tuve que ir al baño a lavarme las manos del asco que daba. No se que era, pero me daba mucho asco.Luego estuvimos esperando como 20' a que nos atendieran. Y si me dices que bueno, estaba llena la cafeteria y la camarera con mucho trabajo todavia, pero habia solo 5 personas 5! Y ya habian sido atentidos. La camarera cuando se dio cuenta de que queriamos pedir despues de tanto tiempo, en vez de acercarse y preguntar, nos empezo a gritar desde la barra que queriamos. QUE DIANTRES? En serio? Esto que es un chigre? Un bar de calimotxo o que? Bueno pues encima que le tuvimos que gritar y como no nos entendia mi pareja se tuvo que levantar para decirle que queriamos, porque tampoco le daba a ella la cabeza de pensar que igual no nos oia porque estaba la musica super alta. Despues de mucho gritar y de que al final no tuviese ni la mitad de la carta disponible (ya me dira para que lo tiene en la carta si luego no es verdad) nos cogio el pedido.Cuando ya lo tenia listo nos empezo a gritar otra vez para decir que ya estaba, y NO NOS LO TRAJO A LA MESA. Pero que cojones pago yo si no haces ningun servicio? Y en ningun letrero pone que no se sirve en las mesas. Nos quedamos flipando. Luego intento recoger una mesa sucia (solo recoger, es tan guarra que ni la limpio) en vez de traer una bandeja para recoger todo lo hacia con las manos y se le caia todo.Me quede flipando de la inutilidad que hay en esta cafeteria. No vuelvo mas, nunca me he encontrado con nadie que sea tan vago y tan poco profesional como la camarera que tienen. Vale mas que vayais a otro sitio y no malgasteis el dinero, en los alrededores hay mejores cafeterias y bares que esto, es aue no se le puede llamar ni cafeteria ni nada.