Kamado Asian Food X-Madrid en Alcorcón

Tipo de cocina: Tailandesa

Kamado Asian Food X-Madrid tiene su origen en las concurridas calles de Alcorcón. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle Calle Oslo 53, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su cocina? Kamado Asian Food X-Madrid es un restaurante de cocina tailandesa fantástico si estás por la singular zona de Alcorcón.

Solicita sus sobresalientes platos de pato, sin obviar sus raciones de ramen y de curry.

Kamado Asian Food X-Madrid ha obtenido un 4.2 determinado por 957 comentarios de clientes, sin duda 957 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.

El local se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina tailandesa de la provincia de Madrid.

se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina tailandesa de la ciudad Alcorcón.

Pide su atrayente plato de cangrejo que está en la posición 7 de nuestro TOP.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Kamado Asian Food X-Madrid responde a través de el teléfono +34 917 37 47 75.

Durante todo el 2022 Kamado Asian Food X-Madrid nos comenta que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Kamado Asian Food X-Madrid?

🏠 C.C. X-Madrid (Local 37, C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid


Opiniones

·

Restaurante asiático con muy buena comida y atención por parte del personal. Todo muy rico!! Y buen precio

·

El producto bastante rico y el tiempo de espera muy corto, lo recomiendo para ir. El servicio muy atento y amable.

·

La primera impresión de la atención en mesa bastante mala, llegamos 5 min tarde y ya nos dijeron que teniamos que llegar antes. Con prisas a la hora de pedir la comida…Pero luego estaba todo muy rico y eso compensó el malestar bastante.Destacar el Pad Thai, impresionante.El pato de los mejores y muy generoso.

·

Lo ves desde fuera con sus neones y grafittis rollo cyberpunk y entras sin pensarlo. Sabes que es asiático, pero no es más de lo mismo. Sus platos son una experiencia para el paladar, sobre todo por la sorpresita que te ponen al empezar. No voy a hacer spoilers, id y lo veréis! Y que cócteles!

·

Muy rico todo y el trato buenísimo muy atentos, el bao de cangrejo estaba buenisimo y las costillas son tremendas, volveremos

·

No habíamos estado nunca, y salimos contentos con la experiencia.Me gustó que hubiese varios tipos de cerveza exótica, uno de ellos artesanal.La carta mediante el QR está muy bien, ya que te deja ver los ingredientes y una foto amplía del plato, para que te hagas a la idea de lo que vas a pedir, por que para profanos como yo, todo “sonaba a chino”.La comida estaba toda muy muy rica, y esperaba tomar postre, pero me fue imposible acabar con todo lo del plato por lo que me quedé con las ganas.

·

Hemos ido dos veces y la atención esquisita muy atentas y la comida muy rica repetiremos más o menos cada comensal de 20 a 25 euros

·

La comida está excelente. Hemos empezado con un cocktail sin alcohol al que nos invitaron y como una especie de flor que debes pasarte por la boca para potenciar el sabor de la comida.Realmente te transporta a Tailandia. La cocina muy cuidada y la atención del camarero un diez. Además nos recomendó platos que estaban deliciosos. El arroz la mando con huevo un pelón picante esta tremendo.Vamos a repetir seguro.

·

Fantástica experiencia! Todo muy rico! Nos quedamos con las ganas de probar el pato pero no les quedaba... Servicio rápido y trato amable por parte del personal.Por poner un “pero” la luz en el baño deberían de ajustarla para que dure más porque antes de abrir el grifo para lavarte las manos ya estás a oscuras

·

ESPECTACULAR!!! Ha sido una experiencia inigualable. Comida sorprendente, tan sabrosa y rica... y la atención del camarero ha sido casi mejor que la comida, increíble. Gracias por hacernos pasar un fantástica cena!!!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Kamado Asian Food X-Madrid:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Kamado Asian Food X-Madrid llamando al +34 917 37 47 75.
En Kamado Asian Food X-Madrid se especializan en comida tailandesa.
957 clientes de Kamado Asian Food X-Madrid le han puesto una puntuacíon media de 4,2.