El local Metepatas se puede encontrar en la población de Alcorcón. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la ubicación calle carballino 27, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Metepatas es un local de cocina mediterránea fantástico si estás por la zona de Alcorcón.
Pide sus nada desdeñables platos de pulpo y también sus elaboraciones de bocata.
se encuentra entre los mejores de cocina de cocina mediterránea del municipio de Alcorcón.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Metepatas atiende a través de el teléfono +34 916 12 20 19.
Un restaurante muy agradable y con buenos platos gallegos en su carta.No es un restaurante barato pero sus platos son realmente muy buenos.El pulpo está muy bueno, con una textura excelente y muy tierno, y las patatas con las que viene la ración doble están también muy sabrosas.Las zamburiñas son súper recomendables están preparadas con excelente sabor.El pan es auténtico pan gallego es decir excelente.La carne estaba también increíble , de muy buena calidad, muy bien logrado el punto de la carne y con un excelente sabor a barbacoa.Lamentablemente la carta de pescados es bastante corta y al menos el día que yo fui únicamente tenían dos tipos de pescado de los cuales uno es para dos persona por lo que únicamente había una sola opción, ofrecen bacalao pero no tenían bacalao, no obstante el sabor de la merluza que era prácticamente el único pescado que había también estaba muy bueno.Los postres no me encantaron, la tarta de queso sin más, la panchineta tiene un aspecto increíble pero en realidad debería ser de crema o al menos de nata natural pero es de nata vegetal por lo que pierde muchísimo y las filloas de crema y dulce de leche si que están realmente buenas de los postres que pudimos degustar sin duda el mejor de todos pero debería poner filloa en lugar de filloas porque viene solo una.La atención del persona también está muy bien son agradables y serviciales.Sin duda es un lugar al que volveremos porque se me quedaron muchos platos pendientes de degustar, especialmente los arroces y es un lugar muy recomendable sobre todo para comer en la terraza aunque tiene un recargo en el precio.
Óscar P.
·
04-09-2022
Una agradable terraza, con una atención muy correcta. Donde pedimos unas croquetas, muy buenas, caseras y muy cremosas, aunque pequeñas y sólo las de chorizo o zorza y las de jamón con sabor potente, las demás sin apreciar el sabor. Seguimos con unos rejos, ufff pasados en fritura y algo grasientos. Finalizamos con una tarta de queso que no la volvería a pedir.Un gran fallo no tener medias raciones para poder probar más cosas.
Susana
·
04-09-2022
Todo muy rico. Calidad de los productos muy buena (soy de familia gallega y hostelera). El enclave es agradable. Servicio rápido. Ración pulpo sencilla y bandeja gallega muy rica ( quizás el lacón en trozos demasiado grandes) con lacón, cachelos, chorizo y pimientos padrón.Eso + bandeja pan, refresco y dos tercios Mahou ( muy fríos!!!! Gracias!!!!) = 48€.
Juan L.
·
04-08-2022
Muy buena calidad de comida de Galicia, buen servicio, y precio acordé a esta calidad en Madrid (más barato sería en Galicia). No para ir todos los días pero de vez en cuando, por supuesto. Riquísimo.
West H.
·
04-08-2022
Restaurante en Alcorcón al que fuimos desde Madrid por recomendación de unos amigos, pero q nos decepcionó en algun punto. Por concretar:- de entrantes pedimos pulpo y croquetas caseras. Ambos excepcionales, en especial el pulpo (lo recomiendo a cualquiera). Las croquetas se ofrecen en diferentes sabores y puedes combinarlas al gusto. Un 10 en esta parte sin discusión.- de principales: por una parte, cachopo. Correcto sin más, en especial teniendo en cuenta la fortísima competencia en Alcorcón donde hay verdaderos templos como el Ingazu o Las Tejas (también hay q decir q no es un restaurante asturiano, y se perdona por ese lado). De otra parte, pedimos el rape. Aqui, una decepción, estaba bastante insulso y lo dejamos a la mitad.- postres: pedimos la tarta kit kat y la de queso. Ambas estaban buenas (en especial la de kit kat) pero nuestra queja viene de q preguntamos expresamente si eran caseros, nos dijeron q sí....y dudamos seriamente q así fuese. No pasa nada por decir q eran de encargo o industriales, no tiene porq ser algo malo.Conclusión: restaurante al q se le adivinan bastantes fortalezas (me gustaría destacar su impoluta limpieza, x.ej.) pero que debe mejorar un pasito para ser un sitio de referencia (no sólo en cocina sino también p.ej. a la hora del servicio a la hora de cambiar platos/cuberterías sucios, etc.)
antonio a.
·
04-07-2022
No esta mal,pero tan poco para tirar cohetes,la racion de pulpo grande,no es nada del otro mundo,mucha patata,el pulpo sale templado tirando a frio y el pimenton picante no lo encuentras,mas agua en el fondo del plato que aceite,las croquetas cremosas,no estan mal,zamburiñas a la plancha,muy sosas,el cachopo no esta malo pero la ternera parece papel de fumar,el servicio a veces despistado,les tuve que reclamar una consumicion 10 minutos despues de pedirla y encima reclamarles por cobrarla dos veces.....estar atentos a la carta,cobran un 10% mas de todo lo servido en la terraza o comedor...
Ana R.
·
12-05-2022
Buenísimo todo. El pulpo de mantequilla y el arroz con bogavante impresionante. Si sois 4 basta con dos raciones de arroz y los entrantes.
David F.
·
09-05-2022
Muy amables, muy dispuestos y muy rápidos teniendo en cuenta la cantidad de gente q había.El cachopo y el pulpo a la plancha,muy bien presentado y muy rico.La tarta de queso y la de Santiago también.Y luego han tenido el detalle de invitar a unos chupitos, siempre con una sonrisa. El precio acorde a lo servido. Muy bien. Volveré
lucia o.
·
09-05-2022
Todo buenisimo, raciones grandes.Por poner un pero demasiados agobiantes con retirar los platos de la mesa,supongo que sera por dejar mesa libre.
Nando
·
09-04-2022
Fuimos a celebrar el día del Padre y hemos salido encantados. El pulpo de los mejores que he probado desde hace mucho tiempo. Sitio muy recomendable. Repetiremos seguro. La camarera que nos atendió (Judith) un encanto. Atenta, simpática, agradable.... Gente así da gusto.