Pirata's en Alcorcón

El restaurante Pirata's tiene su origen en las concurridas calles de Alcorcón. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Navales 33, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

Podrás pedir sus destacables platos de hamburguesa, sin obviar sus elaboraciones de buey y de croquetas.

Pirata's ha recibido un 4.5 gracias a 17732 valoraciones de consumidores, sin duda 17732 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.

Hablemos de Madrid Este local está posicionado muy por encima de otros en la posición 4 de restaurantes en Madrid provincia.

¿Es este restaurante TOP? está calificado en la posición 1 de nuestros locales en la localidad de Alcorcón.

Deberías probar su magnifica cocina de tapas que está en la posición 2 de nuestro TOP para el tapas.

Pide su magnifica cocina de croquetas que está en la posición 1 de nuestro TOP para el croquetas.

No te pierdas su suculenta ración de tarta que está en la posición 1 de nuestro TOP para el tarta.

¿Qué quieres saber? Debes conocer que Pirata's se comunica mediante el teléfono +34 916 43 69 28.

Durante todo el 2022 Pirata's nos informa que sirven comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el domingo y cena el martes y miércoles y además de 12:00 a 2:00 el domingo y de 10:00 a 2:00 de lunes a jueves.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Pirata's?

🏠 C. Navales, 33, 28923 Alcorcón, Madrid


Carnes y hamburguesas en un local decorado como un galeón pirata, con techo abovedado y paredes de madera.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Gran restaurante ambientado en un barco pirata, no le falta ningún detalle es como comer en la bodega de un barco. La comida muy rica y con cantidades enormes. La hamburguesa pirata espectacular y enorme. Las carnes a la piedra también muy ricas. Un sitio para ir con amigos, familia o pareja. Eso sí mejor reservar antes de ir.

·

Algo complicado para aparcar cerca de la puerta incluso entresemana, muy llamativo e ingenioso en plan estilo pirata, es grande, 2 plantas para comer y barra abajo para tomar algo y afuera. Un poco caro, sobretodo las carnes, las hamburguesas están muy bien y los entrantes muy abundantes. Buena atención por parte del personal salvo por las camareras rubias de la segunda planta, algo impertinentes. En general lo recomiendo, quedas bien con la gente. 👍🙂

·

Espectacular decoración del local.La comida está muy buena, viene con cantidades muy generosas y atienden rápido. La carne a la piedra está insuperable, al igual que las croquetas. Tienen más carnes variadas que cocinan con muy buena mano. Los postres son una obligación en este sitio, pudiendo pedir que te traigan todos en un plato único.Los camareros están muy atentos a todo y tratan genial.Perfecto para eventos de cumpleaños o despedidas de soltero/a

·

Lugar mítico que lleva muchísimo años abiertos y que todo el mundo debería ir. Las croquetas están increíbles, las hamburguesas son enormes. Precios asequibles y calidad precio buena. Sin duda lo recomiendo.

·

Todo muy rico, buen trato, excelente comida. La única pega es que no pudimos comer postre porque se demoró un poco el servicio y son muy serios con el turno y su duración, es lo único que me hubiera gustado poder disfrutar

·

Local muy amplio y bien ambientafo, tiene dos plantas en las que cabe mucha gente, además de una pequeña terraza. En verano, incluso la terraza ocupa una calle entera que han convertido en peatonal para ello.Se come muy bien, un precio razonable y calidad de la comida buena. El servicio es muy rápido y atento en todo momento. Las hamburguesas, son de buen tamaño, muy acorde a lo que se paga. Nosotros solemos pedir mucho carne a la piedra, que te sirven con patatas y pimientos.Nos pusieron paté de entrante junto a la bebida. El pan está incluido en el precio y los postres son de buen tamaño.

·

Muy buen servicio y calidad , el precio pues... barato no es pero también la carne se nota que es de calidad, es lógico, no te pueden dar duros a pesetas. Lo mejor la hamburguesa piratas , la carne de buey a la piedra que te la cocinas tú mismo en la mesa y las croquetas de buey deliciosas. Repetiremos sin duda.

·

Local ambientado como un barco pirata. Buena música, buen ambiente, raciones generosas y precios económicos. Para cenar es recomendable hacer reserva, al menos como fue mi caso un viernes. Lleno las dos plantas para cenar y éxito total.

·

Cuando un restaurante es muy bueno hay que decirlo, he ido dos veces y las dos veces hemos quedado muy bien, sorprendidos, encantados y salido con 2 kilos mas! Un restaurante de 10, comes fenomenal y además tienen en cuenta todas las intolerancias y el pan sin gluten le tienen. El personal atento en todo momento y la carta tiene de todo, de todos los precios, calidad/precio está muy bien. Se puede decir y ver que es un restaurante muy bueno por la gente que hay, que tienen y hasta tienes que reservar, de verdad genial. Y los platos son grandes!!! Sin duda cuando vayamos a Madrid queremos volver allí.

·

Un excelente sitio muy decorado como si estuvieras dentro de un barco, donde tomar todo tipo de cervezas y vinos con un montón de aperitivos de lo más variado, una vez que pasar dentro del restaurante, tienes dos plantas para elegir la que más te guste, cuando te sientas en la silla de acercan los camareros y te ofrecen una gran variedad de platos a elegir del menú del día o la carta, elijas lo que elijas acertarás, porque toda la comida está muy buena, con buena presencia y bien trato. Pa lo recomiendo

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Pirata's:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Pirata's llamando al 916 43 69 28.
18.809 clientes de Pirata's le han puesto una puntuacíon media de 4,5.