Tigris en Alcorcón

Tipo de cocina: Turca

Tigris está en el municipio de Alcorcón. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la dirección Avenida Retamas 11, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su cocina? Tigris es un restaurante de cocina turca perfecto si estás interesado en acercarte por la singular zona de Alcorcón.

su interesantes raciones de cuscus.

Tigris ha recibido un 4.4 por parte de 367 valoraciones de comensales, sin duda 367 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.

Este restaurante se encuentra en el TOP 4 restaurante de cocina turca de la provincia de Madrid.

El local se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina turca de la ciudad Alcorcón.

Durante todo el 2022 Tigris nos comenta que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 12:30-16:30, 19:00-23:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Tigris?

🏠 Av. las Retamas, 11, 28922 Alcorcón, Madrid


Opiniones

·

Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi madre y la verdad que nos atendieron estupendamente, la cena estaba esquisita además de ser a muy buen precio. Volveremos pronto y gracias por tan buen servicio!

·

Me ha encantado. Muy buena atención y muy buenos platos. Todo buenísimo.De los mejores kebab que he ido, no puedo dejar de recomendarlo.

·

El mejor restaurante de comida arabe del sur de Madrid, la comida excelente, las empanadillas, el tayin, y el cus cus muy ricos y abundantes y la tarta de té verde matcha espectacular. Voy todos los meses, no me puedo resistir. Son muy atentos con nosotros.

·

Uno de mis sitios preferidos !! Tanto su kebabs como sus platos árabes son exquisitos.Tienen una carta muy variada, ambiente muy agradable y casero, super limpio y no dejes pasar el tomarte un buen Té junto con su pastelitos o sus porciones de tartas caseras....

·

Comida riquísima. Hemos probado las bolas de falafel, el arroz basmati con cebolla caramelizada y el una crema de berenjena y estaba todo delicioso y super bien cocinado. Sin duda, repetiremos

·

Todavía ni he probado la comida pero me han parecido super bordes y eso ya merece mala puntuación. Parece un kebab bastante fashion, pero 1º: me han tenido esperando bastante tiempo para pedir porque parece que se toman las cosas con bastante calma, 2º: he visto una hormiga andando por la comida de la barra y 3º: me están haciendo esperar 20 mins al kebab cuando apenas hay gente a la que atender.Mentira, han sido 32 minutos para 2 kebab, espero que esten buenos

·

La comida muy rica la verdad, la atención pesima y tardía pero el colmo de todo a la hora de pagar...es muy largo de contar pero basicamente no nos aplicaron el descuento de hora feliz (de 19:00 a 20:00) porque hemos seguido pidiendo ( pedimos primero una cuenta antes de las 20:00) y luego nos dieron una carta fisica con unos precios y en la factura aparecen otros muchos mas caros, son unos estafadores y lo peor es que ya nos la liaron anteriormente, nada recomendable

·

Servicio de primera, gran calidad en la comida y muy bien de precio. Totalmente recomendable

·

La atención muy buena y la comida espectacular. Pedimos unas empanadillas rellenas de queso como entrante (muy buenas), 3 tajines (2 de cordero y una de pollo. Muy buenos también, nos gustó más el de cordero). De postre baklava y tarta de té matcha (la tarta espectacular). Para reposar la comida tomamos también té verde con hierbabuena. Sin duda volveremos a probar el resto de la carta.

·

Buen sitio, limpio ,desinfectan las mesas antes de sentarte en ellas , cenas ricas , camareros simpaticos y atentos ,el sitio espequeño pero tiene terraza,repetire , recomiendo

Dejar opinión:

Otros restaurantes para cumpleaños en Alcorcón

Imagen El Soho de Las Retamas

El Soho de Las Retamas

Av. las Retamas, 47, 28922 Madrid

Dist ≈ 510.44m
Imagen restaurante el galeon

restaurante el galeon

C. Milán, 2, 28922 Alcorcón, Madrid

Dist ≈ 910.86m
Imagen Bálamo Restaurante

Bálamo Restaurante

C. Cooperación, 11, 28922 Alcorcón, Madrid

Dist ≈ 1.22Km
Preguntas frecuentes sobre Tigris:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Tigris llamando al 916 43 90 68.
En Tigris se especializan en comida turca.
390 clientes de Tigris le han puesto una puntuacíon media de 4,3.