Cambalache en Cercedilla

Tipo de cocina: Italiana

El restaurante Cambalache se ubica en las concurridas calles de Cercedilla. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Avenida Sierra De Guadarrama Numero 23, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

Cambalache es un restaurante de cocina italiana singular si te desplazas por la zona de Cercedilla.

Pide sus demandadas raciones de pizza, sin obviar sus platos de pasta y de pastas.

¿Es bueno este restaurante? Cambalache ha logrado un 4.6 por parte de 432 comentarios de consumidores, sin duda 432 no son pocas puntuaciones, según sus consumidores.

es el TOP 1 restaurante de cocina italiana de la población Cercedilla.

¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que Cambalache se comunica a través de el teléfono +34918524039.

¿Dónde está Cambalache?

🏠 Av. de la Sierra del Guadarrama, 23, 28470 Cercedilla, Madrid


Opiniones

·

Estupenda calidad precio, como sus platos de pasta y sus pizzas. Me encanta su ambiente con la chimenea.. muy agradable.

·

Es un restaurante muy acogedor con una chimenea que hace que se este como en casa. Las pizzas y la pasta muy ricas. El tiramisu es excelente. Las personas que atienden son muy amables. Para repetir

·

Tercera vez que vengo a este restaurante porque sencillamente me encanta. Tiene una terraza muy agradable para cenar. La comida italo-argentina está buenísima y el servicio es muy amable y rápido. Sin duda un sitio que seguiré repitiendo.

·

Entrante una provoleta y pan de ajo, lo mejor para empezar una linda comida... Os recomiendo.La atención de 10

·

El restaurante encantador muy bonito y limpio con música de ambiente muy romántica, las camareras muy amables la única pega que puedo ponerle es que la pizza estaba un poco cruda y la pasta un poco sosa pero nos encantó, sin duda volveremos. Precios bastante asequibles.

·

Mucha calidad en la comida, el servicio es muy bueno y el local (música de fondo y decoración) invita a quedarse. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable

·

Muy agradable para comer o cenar. Relación precio-calidad bastante buena. Rapidísimo todo. Tardaron menos en traernos la comida que nosotros en decidirlo. Demasiada paciencia tuvo la camarera con nuestra mesa. Encantadora. Incluso nos ayudó a decidir, porque nos gustaba todo. La música muy acorde al restaurante. Volumen agradable. No comimos en su preciosa terraza porque fumaban en la mesa de al lado. Una pena porque la terraza es de cuento. Espero volver muchas veces.

·

Lugar muy recomendable! A comparación con el resto de restaurantes de la zona los precios están muy bien y la terraza es preciosa. Pedimos una ensalada y vacío para compartir y el tiempo de espera fue mínimo. Las camareras muy atentas y simpáticas y todo muy rico!

·

Vamos a ver... es un lugar encantador, lo conocí por casualidad hace 4 años nos gustó mucho, ayer tuvimos la oportunidad de volver y la verdad es que lo recomiendo 100%. La carta tiene variedad pero sin ser pretenciosa... la calidad de la carne, espectacular. La atención también es magnífica... no hay muchas palabras, es simplemente un acierto ir y probar.

·

2 comensales (24€/pp):+ Pan de Ajo con Mozzarella (4 piezas)+ Panzerotti de Remolacha, manzana y nuez+ Ravioli de Boletus+ Tiramisú+ 4 bebida+ 2 CafésRestaurante con encanto. De lo mejorcito para comer comida italo-argentina en la Sierra de Guadarrama.

Dejar opinion: