OchentaySiete está abierto en las concurridas calles de Coslada. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle av. de la constitución 87 p-2, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Que maravilla que Coslada vaya teniendo sitios tan lindos como éste.Primero tengo que mencionar a Felipe, camarero maravilloso, con mucho don de gentes y un buen vendedor de lo que se ofrece allí.Una carta interesante y sin pretensiones.Volveremos encantados, sobre todo ahora que viene el buen tiempo ya que tiene una bonita terraza.
Eusebio C.
·
23-05-2022
Local acogedor, al igual que su terraza. El personal educado, profesional y amable. Te identifican los platos y su elaboración. Tienen una carta suficiente como para deleitarse de una buena comida o cena. Elegímos platillos, lo que es aprox media ración, para poder elegir distintos platos. Todo correcto y bien cocinado. Precio acordé a la calidad ofrecida. Local para volver y probar nuevos platos.
David P.
·
23-05-2022
Nos encantó el sitio, la decoración genial, los camareros muy amables y atentos. Es un estilo de comida diferente pero de mucha calidad, estaba todo buenisimo.
Elena (.
·
22-04-2022
El pasado viernes estuve con mi pareja en este establecimiento, sin duda fue un acierto total el encontrar este sitio abierto.He de decir que desde el momento en el que entramos hasta nuestro fin del refrigerio las 2 personas que nos atendieron fueron maravillosas, muy simpáticas, atentas, respetuosas y sobretodo estaban pendientes de las personas que estábamos allí pero sin agobiar.El sitio es muy bonito en cuanto a su decoración, también tienen una terraza que para estos días primaverales y de verano es una gozada el poder estar tomando algo al aire libre.Con respecto a los entrantes que pedimos, acertamos en todo. En serio, estaba todo buenísimo, pedimos: Una ración de "Croquetas de jamón, queso cabrales y puchero" estas últimas nos las recomendó el camarero que nos atendió (mil gracias por sugerirnoslas, estaban riquísimas y para mí se llevaron el broche de oro, y eso que las otras estaban muy buenas eh?), luego pedimos una ración de "Fingers de Pollo con salsa de Chutney de Menta y Cilantro" resultó ser otro acierto total, ese rebozado diferente y esa salsita fresquita que nunca había probado estaban de escándalo y para despedirnos nos llevamos 2 tartas de queso a casa, una delicia y concepto diferente de tarta de queso que no había probado nunca y volveremos a comprarla.Sin duda fue una experiencia en su local muy gratificante, es un sitio diferente en el barrio que vale la pena conocer, los precios son muy competentes dada la calidad de los productos que nos ofrecen, así que si queréis tomar algo más elaborado, rico y económico por el barrio ya sabéis a dónde podéis ir. Mi pareja y yo sin duda volveremos más veces para seguir probando cositas y quitarnos la espinita de probar sus bowls y más cositas de la carta que tenían y nos llamaron mucho la atención.PDT.: Sí eres vegetariano o vegano, tenéis opciones muy interesantes en la carta. Y para mis queridos celíacos cerveceros tenéis opción de pedir cerveza sin gluten.
Julia D.
·
22-04-2022
Hemos visitado este establecimiento dos veces. La primera cenamos como de "tapas" y a cada plato que nos traían era una experiencia nueva. El tartar, el broche de sardina.... Buenísimo. La segunda experiencia fue un poco más agridulce, la hamburguesa bastante escasa, los fideos... (los hacen ellos, punto de favor) tengo que decir que la salsa no es muy acertada. El tinto de verano buenísimo, la atención de cada miembro del equipo de 10, la decoración agradable. Os felicito por abrir este tipo de restaurante en Coslada, se agradece mucho.
Pablo E.
·
22-04-2022
Sitio muy original en su ambiente y decoración, comida diferente a lo tradicional y típico en España pero todo con un sabor riquísimo.Le pongo un 4/5 por la espera para tomar nota de los platos (unos 25’) pero por lo demás todo genial.Repetiremos!
Julia L.
·
22-03-2022
El servicio muy atento y rápido, algo que sí destaco sobre el resto de restaurantes son los rebozados, no son para nada "grasientos". La tortilla de patatas está muy rica, pero lo mejor sin duda es la torrija. Volveremos!!
Alexis
·
22-12-2021
El local es acogedor así como el personal. La comida en general está muy rica y es original. Pedimos chips con jamón y huevo poché, el jamón (que está muy rico) debido al corte grueso es duro, y el huevo estaba frío, esperábamos algo diferente y tal vez caliente. Ensaladilla con el pan en forma de mejillón es rica y original. El brioche de huevo frito y aguacate (cómo mousse) muy rico así como los fingers de pollo con una especie de salga agria con menta también está muy bien. Muy recomendable, económico, la ración está bien, seguiremos repitiendo. En otra ocasión probamos las Berenjenas que también están muy ricas.
Teresa M.
·
22-11-2021
El trato ha sido muy bueno y el sitio agradable. Medio yakisoba, boniato (muy rico) y un brioche de huevo y guacamole para dos perfecto de cantidad, y la tarta de queso brutal. Muy recomendable
Pedro M.
·
22-07-2021
El Local muy moderno y bien decorado, el personal muy amable y atento y la comida muy buena.Las patatas del plato de patatas con huevos y jamón, son al estilo de las de bolsa, las hacen ellos y están muy bien, además cuando te sirven el plato te parten el huevo en la mesa.La tarta de queso es una especie de cuajada servida en un tarro, deliciosa.100% recomendado.