El establecimiento Agualuna se encuentra en la ciudad de Fuenlabrada. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la calle C/ San Joaquin 6, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? Agualuna es un restaurante de cocina americana singular si te aproximas por la ubicación de Fuenlabrada.
No te pierdas su atrayentes platos de hamburguesa.
Agualuna ha logrado un 4.6 en base a 1005 comentarios de comensales, sin duda 1005 no son pocas valoraciones, según sus visitas.
es parte de TOP 3 restaurante de cocina americana de la ciudad Fuenlabrada.
¿Reservas? Debes conocer que Agualuna responde a través de el teléfono +34 916 07 07 05.
Durante todo el 2022 Agualuna nos comenta que está disponible para cenar de 18:00-24:00.
Buen sitio para cenar o tomar algo. Variedad en cervezas. El personal es muy amable.
Veronica G.
·
29-09-2022
Fuimos a tomar unas copas y comer algo, los cócteles estaban buenísimos y la pizza tenía muuuucho queso y estaba riquísima. La atención excelente, nos enseñaron la aplicación que usan para hacer la cuenta y poder pagar cada uno lo nuestro y está chulísimo la verdadComida vegetariana: Tienen opciones veganas
Anaitx F.
·
29-07-2022
Ha sido un gran descubrimiento, todo perfecto: carta variada, precios bastante aceptables, calidad increíble y servicio rápido. Un punto a destacar es que cuando te dan el QR de la carta, al terminar de comer/cenar lo puedes escanear para ver la cuenta y pagarlo desde ahí.Sin duda volveré.
V F.
·
29-07-2022
Lugar súper chulo para tomar cualquier cosa con amigos pareja etc.Carta variada a precios asequibles.Granizados súper ricos y fresquitos para el verano.
vallesonia
·
29-06-2022
Es espectacular, comenzando por el trato! He ido varias veces y cada vez se supera más! No puedo decir nada negativo, es una gozada! Lo tiene todo! Y para mí en especial, por si fuese poco, es una gozada por tantas maravillosas opciones veganas! Acogedor, original, agradable y cómodo! Ambiente estupendo e infinitas delicias!
Noelia P.
·
29-06-2022
Comida, precios y trato inmejorable, el dueño te asesora de manera excepcional sobre cualquier tipo de alergeno, en mi caso gran variedad de comida sin gluten y además adaptan platos. Gran cantidad y calidad, sobre todo teniendo en cuenta los precios asequibles que ofrece. Una pena que no esté abierto todo el día, un sitio que siempre repetimos!
Domi
·
29-05-2022
Fuimos a cenar a este lugar donde tuvimos la suerte pese a estar todo reservado, de que nos cogieran una mesa para dos. La verdad que el lugar acogedor, original y tranquilo. La cena estaba genial, muy variada, una carta bastante amplia tanto en alimentos y bebida, postres, etc. Una cosa que me ha gustado es que hay una app para ver lo que tienes en tu mesa para la hora de pagar, donde ves todo lo que has pedido.Atención, calidad, precio, y servicio para mi gusto más que notable. Recomendable y donde seguro que repetiremos.
Miriam P.
·
29-05-2022
Sitio 100% recomendable. El local esta decorado como una cueva y hay muy buen ambiente. La comida en este sitio está muy buena y es abundante. Lo mejor de todo es el trato de todo el personal, resaltando el dueño que siempre está pendiente de todo lo que puedas necesitar y que todo esté a tu gusto. También se pueden hacer pedidos por la web o glovo. Y el resultado también es de 10!!
Estrella L.
·
29-03-2022
Me encantó que ofreciese una carta vegana tan amplia, se agradece muchísimo poder ir a un sitio y que haya más de una opción para elegir jajajajaja el ambiente, la atención, y los precios fueron maravillosos
Dafne C.
·
29-11-2021
Es mi sitio favorito de Fuenlabrada! El lugar es muy bonito y original, estilo cueva. Todo lo que se sirve tanto comida como bebida tiene muy buena calidad, se nota que cuidan el detalle y se esfuerzan por dar lo mejor. Mis favoritos son el batido Neptuno, el cocoloco, el perrito Danés y cualquiera de las hamburguesas. Pero lo que hace más especial al lugar es el trato. Si vas viernes o sábado noche te recomiendo llamar antes para reservar porque se llena. Pero si vas entre semana vas a encontrar una atención muy cuidada, cercana y personalizada, merece la pena si puedes ir. Tanto el dueño como personal son un amor de gente, que se curran mucho que la experiencia sea lo mejor posible. Para mí es un 10. No es casualidad que lleven 36 años y estén aguantando una pandemia. Todos mis respetos y cariño! Por supuesto repetiré todo lo posible.