telepizza - av. Estados está abierto en las concurridas calles de Fuenlabrada. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle av. de los Estados, 7, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Telepizza - Av. Estados es un restaurante de cocina pasta y pizzería perfecto si te desplazas por la ubicación de Fuenlabrada.
Pide su destacables platos de pizza.
¿Es bueno este restaurante? Telepizza - Av. Estados ha recibido un 3.0 en base a 211 comentarios de comensales, sin duda 211 son un buen número, según sus comensales.
El local es parte de TOP 8 restaurante de cocina pasta y pizzería del municipio de Fuenlabrada.
¿Preguntas? Debes conocer que Telepizza - Av. Estados se comunica a través de el teléfono +34 916 97 77 11.
Durante todo el 2022 Telepizza - Av. Estados nos informa que preparan comida durante toda la semana y también cenas.
Siempre pido a domicilio en este y casi siempre traen las mitades mezcladas, es decir más bien una pizza entera y echan muy poca salsa barbacoa
Alfredo J.
·
08-08-2022
El pasado día pasé a comer una pizza y me lleve una sorpresa,la misma pizza mediana que 3 días antes había pedido había subido 3€, así que nada, me parece muy caro y ya no voy.
Salvador
·
08-08-2022
Tardan mucho en dar la pizza aunque la hayas para una hora en especifico e incluso puede haber veces que te la puedan dar cruda
Nerea G.
·
08-06-2022
Fuimos a medio día a 34 grados, un calor exagerado... Entramos y no tenían el aire acondicionado puesto y le preguntamos a la chica (en todo momento nos atendió muy amable) si podía poner el aire ya que estábamos asfixiados y con un bebé de 6 meses sudando... Y nos dijo la chica que no podían ponerlo porque eso es cosa del encargado y no quería... Comimos lo rápido que pudimos y nos fuimos, tanto nosotros como otras dos meses que habían nos estábamos quejando del calor que hacía ahí dentro.
Comercial14 H.
·
08-06-2022
Hola esto es impresionante 1hora y 28 minutos en traer un pedido que me habían dicho de 40 a50 minutosSinceramente no sé quién será el responsable 🤷 pero me decepcionaDe cara al público no hay que engañar en los tiempos de entrega oh sí surgen complicaciones avisar no que tenga que llamar y nadie sepa nada....
SARA C.
·
08-05-2022
Doy una estrella porque es lo mínimo que te deja si no, no daría ninguna!! Primera vez que voy a esa tienda y la atención fue pésima… no vuelvo!!!La chica que me atendió una maleducada….Solía ir todos los jueves a cenar pizza con mis niños…. Sin duda, allí no volveré
Yola G.
·
08-05-2022
Ya no son lo que eran y ahora que se fuma la marca me parece normal que suban los precios pero que pongáis en la app que antes las dos pizzas 60€ cuando nunca han costado eso y ahora 30€, que sois Telepizza no el restaurante de Cristiano Ronaldo.
Sps ..
·
08-04-2022
Una hora y media para traerme 4 pizzas a 500 metros del establecimiento. La señorita Jenny cada vez que llamaba quedaban 10 minutos o el repartidor ya había salido.... No podemos ponernos en contacto con los repartidores porque son de Uber y de repente cuando ya llamo por 5 vez en hora y media de espera. La misma chica dice que no esta puesta la dirección completa que han venido.. cuando era mentira y estábamos en la calle está esperando. Pero a ver... La solución ya a las 5 llamadas. Trato de personas sin soluciones, fatal....Y las pizzas frías. Pero para rematar el repartidor que vino era de ellos jajajaj. En fin, sin palabras
Francisco A.
·
08-04-2022
Viajó muchas veces al año a fuenlabrada y siempre que me alojo pido y me lo llevan al hotel ibis que eso es de agradecer los repartidores son bien majos cuando pido pronto en media hora lo tengo en mi habitación, si pido tarde suelen tardar pero nunca me han fallado no entiendo el porqué de tan malas reseñas es incomprensible acabo de pedir una 4 quesos y estaba bien an tardado 1 hora y media pero me ha llegado me dijo la chica muy amable por cierto que llegaría en 1 hora minimo y sin problema
Abel C.
·
08-04-2022
Pongo una estrella ya, que no me deja poner 0 si no le pondría 0 de estrellas pizzeria nefasta, no se enteran de nada y luego llaman diciendo que uno de los complementos que hemos pedido no tienen, luego la pizza pequeña es que ni se parece a una mediana encima sin partir en porciones cuando lo he puesto en las observaciones, muy descontento,este telepizza deja mucho que desear.