come & calla se encuentra en la localidad de Getafe. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación plaza juan carlos I S/n, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
La atención es amable, el sitio es muy agradable y bien decorado. Muy chulo. La comida algo escasa y casi diría platos poco elaborados. El precio justo, no es barato ni es caro.
Sara
·
08-10-2020
Le doy una estrella porque no se puede menos. Llevaba tiempo con ganas de ir a este sitio por la decoración (muy chula rollo Tommy Mels) y las cosas de la carta que tenían buena pinta (burritos, burguers, etc.) Pedí una hamburguesa y... no pude terminármela de lo mala que estaba. El pan seco, la carne seca, la lechuga nada fresca, la cebolla meh... Pocas patatas aunque eran lo mejor del plato. La hamburguesa de mi pareja, de 10 euros era pequeña y tampoco estaba muy allá. Sales de allí con hambre y cabreada por haberte gastado 20 euros no comer bien. Como no podía ser de otra manera.. no vuelvo.
Juan C.
·
08-10-2020
13-12-19 cenando aquí en familia. Empiezo por el final, ya podrían aprender en otros restaurantes de franquicias reconocidas y muy muy famosas, a hacer las tortitas de forma natural y como es debido. El "combo" para los niños con un pollo riquisimo y sin desprenderse el rebozado. La ensalada CESAR muy rica y abundante. Las hamburguesas con sabor y textura y no corcho. La tempura deverduras, con muy buena textura, de las mejores que hemos probado en mucho tiempo. Un lugar tranquilo, acogedor y muy muy recomendable, repetiremos cenas de viernes después del espectáculo de los niños de los viernes SEGURO. Y con una calidad/precio bastante competitiva.
Oscar M.
·
08-10-2020
No me gusta poner mal a un sitio pero acabo de salir de este restaurante y tenía que comentar.Han tardado bastante en atendernos, del primer plato al segundo más de media hora entre medias. Hemos pedido menú y la comida estaba muy rancia, como hecha hace días. Se lo que es comer fresco y para nada. No se otros platos pero el menú q hoy costaba 15 euros era un auténtico horror. He visto a gente q se levantaba de la mesa y se iban porque no los atendían. NUNCA LO RECORDARÉ. Lo siento pero se deben hacer las cosas mejor.
Danny B.
·
08-10-2020
Entre la última vez que fuimos hace unos meses, y está, ha metido un bajón increíble. Las quesadillas cuesta masticarlas de lo secas e insípidas que están (vamos, se nota la combinación congelador+microondas a km, la otra vez estaban mucho mejor).El pan de la hamburguesa idem, se nota a km que el proceso de descongelado se ha hecho deprisa y corriendo (o bien estaba caducado desde hace una semana), siendo más seco que una mata de ajos. La carne de hamburguesa en sí, no tiene un sabor destacable tampoco... Siendo un pelín insípida.En fin, que por un precio similar, yo me iría al Foster's Hollywood de calle, porque sin ser tampoco una maravilla, al menos sabes que el sabor es mucho mejor, y está totalmente estandarizado, sin llevarte sorpresas.No volvemos. La estrella es por el servicio que es razonablemente eficiente.
Javier
·
08-10-2019
Restaurante heredado de la cadena Peggy Sues, igual de bueno y bien de precio.Quizá asusta un poco la cercanía del dueño, pero es muy simpático.
Ivan J.
·
08-10-2018
El menú tiene un precio razonables y la comida está buena, no elegí el mejor día porque era el día de la madre y lo normal es lo que los paso, tiempo de espera algo largo, un pequeño apunte el brownie estaba un pelin frío para mi gusto, pero de sabor estaba bueno
anabel v.
·
08-10-2018
He estado en dos ocasiones en el Restaurante, la primera fue aceptable pero la última ha determinado que nunca volveré y que para nada es un restaurante recomendable:Queríamos tomar un menú, mi acompañante pidió unas patatas bacon cheese fries y para nuestra sorpresa eran de bolsa (algo que me sorprende, porque veo fotos por aquí del mismo plato que no lo son), el "queso" no sabía prácticamente a nada y el bacon estaba totalmente crudo. Evidentemente, esto no te lo esperas en un Restaurante que ofrece un menú y que supuestamente ofrece comida americana. Seguimos, yo pedí gazpacho, que siguiendo en la misma línea, era de bote (aunque estaba muy rico!) Otro detalle que no me gustó nada: mi segundo también era congelado! era un pollo a la Villaroy . Me decepcionó tremendamente que fuera todo sacado de una bolsa, porque la intención de un cliente cuando paga por un menú de 13€ no es precisamente esa. Si hubiese querido eso, me hubiera ido al Burguer King, que al menos ya se a lo que voy, o me lo hubiera comprado yo congelado... la verdad.Al fin y al cabo, no se pide nada del otro mundo: pelar patatas, freirlas, hacer un gazpacho en un momento, y un segundo que no sea congelado.. En definitiva, un mínimo de cocina, que no cuesta tanto! (y que además os dedicáis a ello, ¿no?) un poco de mimo para el cliente porque somos necesarios para vosotros.El trato (al contrario de muchas opiniones) no me pareció malo, de ahí las 2 estrellas.De postre pedimos un brownie, que lo ponen sin helado, para la bolita hay que pagar un euro mas (nunca lo he visto) La venta de postres por fascículos no me parece lo más recomendable tampoco.Como consejo os diría que pusierais un poco de mimo y atención a la comida, os iría mucho mejor y podríais hacer un poco de competencia al Restaurante de al lado... sintiéndolo mucho... vuestros platos me supieron a desgana. Saludos
J.Antonio
·
08-10-2018
Yo solo os digo una cosa , el burrito no lo comais. Lo pedí de carne de ternera y me trajeron el de pollo (eso para empezar), en sí mismo el burrito está malo , grasiento y no llegas a pillar a que sabe.Le doy dos estrellas por que el perrito estaba bueno pero para lo que es es bastante caro.Si pensabas que todo es malo te equivocaste , los machos están ricos pero son todo salsas de bote incluido el guacamole... Última vez que vamos seguro pues la cena nos salió por 21€ y lo que comimos calidad precio no lo vale.El cuanto al tiempo de espera bien , incluso rápido para mi ( y eso que soy un prisas) me mosqueo por que un plato tarda en hacerse y había más gente , así que me imagino que todo está precocinado o algo así.Espero haber ayudado que las opiniones no eran muy completas !!
Alejandro G.
·
08-10-2018
Después de la experiencia del pasado viernes, me he planteado cambiar las valoraciones o pensamientos de restaurantes malos, porque peor que este "pseudorestaurante" no lo van a ser.En primer lugar, la chulería del camarero intentando ser gracioso a nuestra costa.En segundo lugar, los precios para una comida de esa calidad y cantidad: para compartir 8 personas compramos 2 de guacamole... 6 nachos por plato y salsa sacada de bote...Y por último reseñar que las patatas sin gluten estaban frías, sosas y correosas.Evitalo a cualquier costa