El Rincon del tio eulogio se emplaza en la localidad de Getafe. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la ubicación avenida rigoberta menchu 11, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
El Rincon del Tio Eulogio ha logrado un 4.0 determinado por 2004 comentarios de clientes, sin duda 2004 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.
¡Se vienen los rankings! está posicionado en la posición 7 de locales en la población de Getafe.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que El Rincon del Tio Eulogio se comunica mediante el teléfono 916017302.
Durante todo el 2022 El Rincon del Tio Eulogio nos comenta que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
Me gustó muchísimo,fui a comer con mi marido, nuestro único hijo y mis suegros, tomamos el menú del día y estaba buenísimo, los chicos que nos atendieron son fantásticos, muchas gracias por todo, volveremos sin duda.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Susana G.
·
21-01-2023
Bien el sitio para venir a tomar algo, raciones y demas. Tiene buena terraza tanto dentro como fuera. Nos tocó una camarera que creo q era nueva, andaba un poco despistada. Pero bueno, todo el mundo tiene q aprender. Por lo demás todo muy bien
angel d.
·
14-01-2023
Un menú asequible y completo con un precio contenido con postres caseros.Dispone de terraza exterior cubierta para comer, aunque se suele llenar.El personal, muy atento y rápido en el servicio de mesa.Comida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Mirian R.
·
04-01-2023
Bar cafeteria típica a la Spanish el trato bueno calidad relación precio bueno tienen de todo en cocina , desayunos, bocatas raciones no está nada mal te dan de comer a cualquier hora .Recomendable.
Solangel B.
·
04-12-2022
Desayunamos en la terraza, cubierta, y habían muchos Pajaritos, por lo que podías encontrar caca de pájaro en las mesas, asientos, e incluso uno se hizo caca encima de nosotros y cayó en la ropa y la mesa. Por suerte aún no habían servido el desayuno.La tostada y el croissante estaba bueno, pero el café malo. Ni con azúcar estaba bueno. Y no hablar del zumo de brick.El camarero muy simpático.Aparcamiento: Difícil aparcar.
Pedro M.
·
04-12-2022
Referente en Getafe para tomar racciones y tapear. Buena calidad precio sin grandes pretensiones en comida exotica. Pero si para tomarte unas cañas, unas raciones de calamares, chopitos, fritura, oreja etc. Buen menu del dia por diez euros. Suele estar bastante lleno y el servicio es bastante rapido.
Diego M.
·
04-12-2022
Sitio barato con buena relación calidad precio. Paramos aquí siempre que vamos a ver al Geta. Lleno de aficionados y con buen ambiente, es el mejor bar de la zona.Los bocadillos de tortilla están espectaculares.
Javier
·
04-12-2022
Toda esta gente que que habla recientemente bien de este sitio no lo conocían de antes, verdad? Ya no es el tío Eulogio. Aún no te envenenan, pero ni la comida, ni la calidad, ni la atención es la de hace poco tiempo.Estuve hace dos semanas y de mis acompañantes nadie quiere volver.....y ellos/as no lo conocían!!!! Yo me la jugué y no he quedado muy bien. Ustedes eligen, leo por aquí de todo....
María G.
·
04-12-2022
Fuimos a tapear con los de la Peña de chulapos cadista y cojimos los bocadillos para el partido, la comida buenísima, los bocadillos de rechupete, los aperitivos riquísimos, el servicio y el ambiente fenomenal. Volveremos a ir seguro. Muy recomendable. Un día fantástico.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Soraya J.
·
04-12-2022
He ido esta mañana a desayunar con mi hermana y una amiga. El chico joven (Alejandro) desde el primer momento atendiéndonos sin ganas al preguntarle qué tipo de tostadas tenían su respuesta literal "PUES TOSTADAS" nos trae el café hirviendo sin preguntar como queríamos la leche fría, templada, caliente.Al pedir la cuenta sin traernos el ticket ni nada nos dice el importe y se va. Al parecerme un precio alto para lo que habíamos pedido y sin disponer de mi ticket para poder ver si estaba bien cobrado, me acerco y le pregunto y su respuesta literal "YO NO TENGO LA CULPA DE LO QUE HABÉIS PEDIDO" como ya me parece una falta de respeto sus formas me acerco a hablar con la dueña para explicarle lo que estaba pasando y el chico viendo que estaba hablando con su jefa empieza a ponerse a la defensiva, la dueña le da un toque de atención y su respuesta "ES QUE YA ME ESTÁN TOCANDO LA P****".En ningún momento nos ayudo en nada, eso si la dueña muy amable y con nuestro ticket en la mano nos explicó el porqué del importe, pagamos de más porque el chico que nos tenía que explicar las cosas no nos dijo nada.En fin una lástima porque antes tenías que hacer cola para coger mesa y ahora hay mesas de sobra para sentarse eso solo puede ser por una cosa. EL PERSONAL Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS NO ESTÁN A LA ALTURA.Recomendación EN LAS VENTAS QUE ESTÁ EN GETAFE TAMBIÉN TE PONEN UNA TOSTA CON JAMÓN Y TOMATE GRATIS CON TU CAFÉ Y EL PERSONAL ES MÁS ENCANTADOR. Valoren ustedes mismos