GO!Sushing Getafe en Getafe

Tipo de cocina: Japonesa

¿Dónde está GO!Sushing Getafe?

🏠 P.º de La Estación, 13, Portal E, 28904 Madrid


Opiniones

·

La atención por parte del personal es una maravilla. La comida espectacular, mi plato favorito es el Yu sen maguro, buenísimo. Segunda vez que voy e iré más veces

·

Fui por las recomendaciones yme ha gustado mucho. El local con una decoración muy moderna y bonita.La carta es extensa y variada.Hay menús diarios que salen muy bien por 12,50€. Es muy completo y más que suficiente para una persona.Nosotros pedimos un menú para uno y yo platos sueltos. Unos buñuelos de pulpo buenísimos.También sushi de pez mantequilla y anguila ahumada.El trato del personal muy atento e informando de nuestras dudas.Lo recomiendo y volveré.

·

Primera vez que voy y en cuanto a sabor y presentación este sitio es una maravilla, todo eso sumado a la buena y correcta atención de los camareros hacen de este un local muy atractivo para comer y cenar, buen precio y buena cantidad de comida! Volveremos. 😊

·

Al entrar nos quedamos sorprendido por la decoración tan exquisita y moderna del local combinada con una iluminación sensacional. Un trato excepcional del personal y muy alta calidad en la cocina que nos hace trasladarnos con los sabores a las esencias japonesas.

·

Buena atención, local bonito y comida rica. ¡Repetiremos!Recomiendo las croquetas japonesas de pulpo🤤❤

·

Muy recomendable. Atención exquisita. Trato muy bueno. Comida 🥗 muy detallada y curtida. Seguiremos pidiendo y visitando.

·

¡Todo muy rico!

·

Un espacio agradable y muy bien decorado. Atención excelente. Comida muy elaborada y de gran calidad. Cabe destacar el menú del día (solo disponible en días laborables). Los rolls de salmón y trufa increíbles.El servicio a domicilio es excelente. Espero que los profesionales estén bien remunerados.

·

Muy recomendado el sitio. Nos ha encantado muucho los platos!

·

Sushi de calidad. El atún es espectacular. Todos los platos combinan una elaboración perfecta con frescura y calidad. La atención es de 10 siempre.

Dejar opinion: