Finca Prados Moros en Guadarrama
Hoy:
El restaurante finca prados moros abre sus puertas en la localidad de Guadarrama. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Ctra. M600 Km 0,2, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Finca Prados Moros es puntuado con un 4.5 en base a 302 opiniones de clientes, sin duda 302 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que finca prados moros responde mediante el teléfono +34 675 50 65 83.
Durante todo el 2022 finca prados moros nos informa que preparan comidas durante toda la semana.
Finca Prados Moros dirección
🏠 M-600, km 02, 28440 Guadarrama, Madrid
Últimas reseñas
INCREÍBLE! Nos casamos en septiembre de este año y la verdad es que NO CAMBIARIA NADA. Todo el equipo son unos auténticos profesionales, ni un solo pero. En especial agradecer a María todo lo que hizo por nosotros. Respecto a la finca, solo hay que estar ahí para darte cuenta de que es un sitio único. La verdad es que les volvería a elegirla mil veces.Mil millones de gracias por hacer nuestro día tan especial
Nos casamos en Prados Moros en agosto y fue inolvidable, no solo para nosotros (siempre debería serlo para la pareja) pero también para nuestros invitados que venían de media docena de países. Lo primero es que el sitio es precioso, la comida estuvo riquísima (disfrutamos ya desde la degustación para elegir menú meses antes de la boda) pero lo mejor es el equipo. Todos los empleados son súper amables y con una sonrisa, los invitados destacaron cuantos camareros había, 0 esperas y que profesionales.Pero hay que destacar que Celia desde el principio hasta el final estuvo disponible para contestar nuestras mil preguntas, y sus llamadas siempre ayudaron un monton, Beatriz fue clave para adaptar la cocina a nuestra boda con toques belgas (¡mil gracias!), los Nachos (tanto DJ como el coordinador) un encanto y, sobre todo, nuestra coordinadora Maria de 10 (¡qué digo, de 20!). Siempre nos apoyo en nuestras ideas locas, nos dio aún más inspiración y el día en sí mismo sin ella me hubiera muerto de los nervios. Nos cuidó hasta tal punto que se ocupó de que comiéramos durante la sesión de fotos de pareja porque vio que no habíamos prestado mucha atención (al genial) cocktail.La cena fuera fue todo un acierto, tal como me imaginaba. La discoteca súper divertida (un acierto con la música para tener contentos a todos) y la coordinación con las otras partes importantes (fotomatón, saxofonista, grupo, buses...) fue muy fácil y eficiente. ¡Me casaría allí de nuevo sin dudarlo!Lo unico, al acabar la fiesta es mejor que os deis una vuelta por la casita de los novios o hagais un check en el ropero porque con tanto detalle y regalitos a veces es facil olvidarse de algo y el equipo hace lo que puede pero si hay boda al dia siguiente puede haber un poco de prisa. Pero no cambia lo genial que fue! Mil gracias equipo de PM!
Hemos estado en muchas bodas, y antes de organizar la nuestra sabíamos qué queríamos y qué no queríamos. Qué era importante y qué marca la diferencia.Aún con ese alto grado de exigencia, Prados Moros y todo su equipo alcanzaron con creces las expectativas y lograron impresionarnos con el resultado.María, siempre predispuesta, no nos puso jamás ninguna pega y nos ayudó con todo lo que necesitamos tanto antes de la boda como durante. Competente y encantadora a partes iguales nos hizo sentir seguros de que todo saldría bien. Además todo el mundo salió hablando maravillas de la comida de la boda (algo vital en un evento así) y de la música (muy importante para mantener alto el estándar de la boda).En resumen: no solo tienen una finca preciosa sino que se esfuerzan al máximo para que el servicio que ofrecen sea el mejor. Sin duda, volveríamos a elegirlos SIEMPRE.
Ningún pero! Comida genial, la responsable del evento Gaditana, no sé su nombre nos trato fenomenal! Los responsables de música, foto, vídeo y demás inmejorables! Si quieres que nada salga mal en tu día especial, cuenta con esta gente!
1.-Uno de los servicios más detallistas y cuidados de la comunidad de Madrid, sin duda gracias a la gerente de la finca. 2.-La mejor jardinería para una finca de exteriores con un lago increíble, os recomiendo esperar a la hora del atardecer para poder haceros una foto en el embarcadero porque la luz es mágica. 3.- La comida es siempre un 10 de 10 y el servicio muy bien coordinado y gestionado. 4.- una zona de fiesta muy bien equipada de luces, sonido y una barra libre infinita. En resumen Prados Moros es la mejor finca para casarse que puedas imaginar en todos los aspectos.
Nos casamos el 1 de Mayo de 2022 y sólo puedo decir GRACIAS.Fue todo perfecto y genial!! Antes de decidirme por Prados Moros vi un montón de sitios, sitios que eran bonitos en determinados rincones. Pero eso no pasa en Prados Moros, Prados Moros es precioso en cada rincón, son detallistas con la decoración al máximo. El servicio y la atención perfectos! La comida riquísima, y por supuesto, la fiesta fue rodada, no faltó de nada.La gente me ha repetido una y otra vez, lo muchisimo que le gustó todo, que era el mejor cóctel y comida de todas las bodas a las que han ido, que el sitio es precioso, todo... Se quedaron impresionados.Sin duda, si acerté al 100% con algo, fue con elegir Prados Moros para nuestra boda. Fue un día inolvidable y nos quedamos con el mejor sabor de boca.Gracias a Celia, María, Nacho y todo el equipo!!! Sois un gran equipo!
Hace unos días celebramos la boda de mi hija aquí, en Prado Moros. Fue todo increíble, la finca estaba preciosa en todos los espacios que tiene, los jardines súper cuidados, la atención y el trato del personal que nos atendió inmejorable, la calidad del buffet y la cena extraordinaria.Agradezco enormemente a María su esfuerzo y dedicación para que todo saliera perfecto.Por favor María, extiende mi agradecimiento a todos y cada uno de los empleados que nos atendieron,
El sábado pasado (11 de junio de 2022) celebramos la boda de mi hijo Yago y su novia Ana y todo resultó fenomenal.Vamos por partes:- Entorno: Excepcional, finca muy bien ajardinada y muy bien cuidada, incluyendo el espectacular lago con su pantalón iluminado por la noche- Servicio: Profesional, no lo siguiente, atentísimo y muy amables. Imposible mejorar.- Calidad y cantidad del aperitivo y la cena: Todos los invitados quedaron encantados.- Instalaciones: Perfectas, el salón, la caña y el invernadero (discoteca)- Organización: Tiempos muy bien medidos y cumplidos.- Atención a los novios y a los invitados: Bueniiiiiisima.CONCLUSIÓN: Todo perfecto, destacando al "Alma Máter" de la finca, que fue la Wedding Planner María, a la que agradecemos, de todo corazón, su dedicación, amabilidad y control del evento en todo momento
Celebré mi boda en la finca el pasado 7 de Mayo, y todo fue ESPECTACULAR, se ocuparon de que todo estuviera a nuestro gusto, estuvieron pendientes de cada detalle. Como no, mencionar a María, es encantadora !! Cada duda que tuvimos, siempre dispuesta a ayudarnos y a exponernos sus mejores propuestas. De verdad, solo tengo palabras de agradecimiento para el pedazo de BODON que organizaron. Todos los invitados nos comentaron que la comida y el sitio inmejorables!!
Prados Moros nos gustó desde la primera visita. El jardín y el embarcadero son espectaculares y están muy cuidados, el comedor es precioso, la zona de baile también... así que en caso de lluvia, el plan B es también chulísimo. Nos daba un poco de miedo (¿como a todos los novios?) comprometernos con una finca sin probar el menú, pero no hay que preocuparse: tienen cocina propia y TODO está riquísimo. No fuimos unos novios especialmente quisquillosos, pero todo lo que pedimos (adaptaciones de menús, juegos y sorpresas, bebidas, montaje de ceremonia...) nos lo dieron. El día de la boda nos sentimos como unos invitados más, en el sentido de que no nos tuvimos que preocupar de nada y estuvieron muy pendientes de nosotros (y sin agobiar). Por poner un pero, la finca (al menos en abril de 2022) no cuenta con un espacio para que los novios se preparen allí, lo cual logísticamente es un poco engorroso. En resumen: los novios y los invitados salieron encantados con la comida, con el sitio y con el trato. Lo volveríamos a elegir, claro.
Dejar opinión:
Características
-
Sí, en Finca Prados Moros se celebran bodas.
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Finca Prados Moros llamando al 910 60 14 40.
-
384 clientes de Finca Prados Moros le han puesto una puntuacíon media de 4,5.