Sala en Guadarrama

Tipo de cocina: Marisco

¿Dónde está Sala?

🏠 Calle Carr. de los Molinos, 2, 28440 Guadarrama, Madrid


El local Sala tiene su origen en la ciudad de Guadarrama. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Carretera los Molinos Nº 2, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

Sala es un local de mariscos idóneo si estás por la zona de Guadarrama.

Podrás pedir sus sobresalientes platos de gambas, sin obviar sus elaboraciones de croquetas y de solomillo.

Sala es puntuado con un 4.5 determinado por 6123 valoraciones de consumidores, sin duda 6123 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.

se encuentra entre los más destacados de cocina de mariscos de la provincia de Madrid.

¿Es este local TOP? está posicionado en la posición 2 de nuestros locales en la ciudad de Guadarrama.

se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de mariscos de la localidad Guadarrama.

Pide su suculenta ración de solomillo que está en la posición 2 de nuestro TOP para el solomillo.Deberías probar su magnifica cocina de gambas que está en la posición 1 de nuestro TOP para el gambas.Podrás pedir su suculenta ración de croquetas que está en la posición 9 de nuestro TOP para el croquetas.

¿Preguntas? Debes saber que Sala se comunica mediante el teléfono +34 91 854 79 22.

Durante todo el 2022 Sala nos informa que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.

Opiniones

·

Muy bueno todo lo que pedimos, especial atención al marisco. Se nota la calidad de la materia prima así como el buen hacer en la cocina.El trato atento y cordial.Es caro pero merece la pena darse el capricho de vez en cuando.

·

Increíble como siempre, una atención magnífica, una comida estupenda y no pueden faltar las gambas.

·

Nos ha encantado el restaurante, todo con mucho estilo y la comida increíble. Obligatorias las gambas y la tarta de queso.

·

Restaurante muy recomendable en Guadarrama donde poder degustar sus famosas gambas plancha y demás platos tanto marisco, carne y pescado todos muy buenos, a destacar la atención recibida por el personal del restaurante.

·

Agradable experiencia. Comida excelente, quizás algo cara, pero merecido por su gran calidad, atento servicio y enorme variedad de bodega. El local es muy bonito y confortable, tanto por fuera como por dentro. Tienen plazas de aparcamiento propias. Recomiendo ir por la noche, las luces que se encienden en el jardín enriquecen la experiencia.

·

Buen restaurante con amplio aparcamiento gratuito. Ideal si quieres comer una raciones exquisitas. La zona de restaurante no la utilicé así que no puedo opinar pero la zona de barra para raciones y picoteo está genial.

·

Me llevaron por mi cumpleaños y que gran acierto, me encantó que el camarero calculará las raciones.La comida muy rica y nos quitamos en antojo de gambas.El helado de postre que pedimos unos de los más cremosos y del ociosos 😋

·

Restaurante de referencia en la zona, trato exquisito y comida de primer nivel. Repetimos fijo. Gracias a José por su dedicación y buen hacer.

·

Trato y servicio exquisito, y calidad del producto. Y ponte morado a comer gambas. 😋😋😋

·

Espectacular. El sitio muy bien y el servicio de 10. La comida muy rica, se nota que el producto es de buena calidad. Sin duda un sitio al que merece la pena ir. Como recomendación las gambas están riquísimas. Repetiré seguro!

Dejar opinion: