Dolce Vita en Leganés

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está Dolce Vita?

🏠 Pl. de España, 18, 28911 Leganés, Madrid


Opiniones

·

Todo perfecto. Me atendieron perfectamente. Se nota perfectamente que son helados artesanos y repetiré seguro. Me guiaron muy bien en el tema de las alergias y eso me agrada ya que los alérgicos no tenemos esas buenas experiencias a menudo. Este tipo de negocios es lo que se necesita mantener. Totalmente recomendado a todo el mundo. Muchas gracias .

·

Muy buenos los helados

·

Excelente busque por todo fuenlabrada helados sin azúcar y los encontré allí

·

Helados artesanos, genial combinación calidad, precio,El problema es que están todos buenísimos !!!!

·

No soy muy fan de los helados italianos, porque me suelen parecer demasiado “mantecosos” por regla general. Sin embargo, esta heladería me sorprendió gratamente en textura y sabor, y es ideal para tomártelo en la plaza charlando en verano. Me gustó mucho :)

·

Brutales helados artesanos... me encanta este sitio y sus helados, especialmente el chorrito de chocolate por encima. Lástima que no tengan alguna mesa para tomarlo allí (solo sirven para llevar).

·

Personal estupendo.Soy celiaca y alérgica a los frutos secos desde pequeña, y en esta heladería siempre tengo la seguridad de tomarme un helado sin preocupaciones, ya que, me garantizan que no existe la posibilidad de contaminación cruzada en los helados indicados como aptos para celiacos y alérgicos a los frutos de cáscara.Además, son helado artesanales que están deliciosos

·

Atención exquisita, helados buenísimos, textura perfecta, la limpieza del local impoluta. Se nota que hay un gran profesional al que le importa la calidad del producto. Enhorabuena

·

Los helados están ricos, pero tampoco me parecen de los mejores que he probado. Aún así el trato cercano y buen producto.

·

Buena producto final. De lo que he probado destacaría el mango, sabor muy conseguido desde mi punto de vista. Como me gustan las frutas echo de menos alguna otra fruta como el melón por ejemplo. La horchata también muy rica.

Dejar opinion: