Al Nassim en Madrid

Tipo de cocina: Libanesa

El restaurante Al Nassim en la ciudad de Madrid. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la ubicación Calle Isabel La Catolica 9, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Al Nassim es un local de cocina libanesa fantástico si estás por la ubicación de Madrid.

Al Nassim ha logrado un 4.5 debido a 868 opiniones de consumidores, sin duda 868 son un buen número, según sus consumidores.

Este establecimiento se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina libanesa de la provincia de Madrid.

Este local se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina libanesa del municipio de Madrid.

¿Reservas? Debes conocer entonces que Al Nassim se comunica a través de el teléfono +34910013272.

Durante todo el 2022 Al Nassim nos comenta que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Al Nassim?

🏠 C. de Isabel la Católica, 9, 28013 Madrid


Restaurante, con una iluminación tenue, que ofrece platos libaneses, cócteles, batidos, té y narguiles.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Parada obligatoria si quieres echarte una buena shisha en el centro !!!! Tema de cachimbas preguntar por Adnan , local muy acogedor y fresquito ...... Probar limonada de la casa , delicioso , el local se encuentra situado a 1 minuto del primark en la Gran Vía .

·

Es un restaurante libanés en el que la atención es magnífica. Los camareros son encantadores y muy serviciales. Consiguieron hacer un hueco para nuestro grupo de seis personas a pesar de que el local estaba muy lleno.Ubicado en el puro centro de Madrid, ofrece una:selección de gastronomía árabe, donde los suculentos platos desprenden sabor a especias aportando un peculiar toque de exotismo.Los precios son razonables, los horarios amplios y el local está limpio y muy bien decorado.Si, además, te gusta fumar Shisha, aquí puedes hacerlo.Los cócteles son también muy especiales.Lo recomiendo, sin duda.

·

El local está muy bien, estaba medio vacío (porque era martes) y pudimos estar muy a gusto. La atención era muy buena y aunque tardan algo de tiempo en servirte merece la pena. La comida que pedimos estaba muy rica.Si vas en finde te tocará reservar porque normalmente está lleno.Si vas pregunta por Adnan “el alto” que te recomendará lo mejor 😉

·

Justo el lugar que buscaba tranquilo y con muy buen ambiente para tomarte un té calentito y descansar. Además tienen shishas con muy buena pinta. Me ha gustado mucho el lugar. Volveré sin duda 😊

·

Para mi la mejor teteria de Madrid. Un local con una ambientación, productos y personal auténticos, con un trato intachable. Fuimos 2 personas bastante tarde a tomar algo y la cocina había cerrado, pero tuvieron el detalle de servirnos varias cosas de comer, la limonada impresionante, no he vuelto a probar nada igual. Probamos el té y la shisha (en todo momento están pendientes de cambiarte el carbón sin decirles nada) que seguían la línea a nivel de calidad. Pero la guinda del pastel es que al enterarse de que estábamos celebrando un cumpleaños nos improvisaron un pastelito con una vela cortesía de la casa con cancion incluida. Desde luego lo recomiendo al 100%.

·

Muy bien las cachimbas, los camareros, los cócteles, las copas, el servicio. El precio ni barato ni caro pero sin duda un gran sitio al que volveré cuando vuelva a Madrid. Muy top y contento por los dos ratos que eché tanto el sábado como el domingo.

·

Me encantan las cachimbas que te ponen aquí. Le puedes pedir recomendación a los camareros y con gusto te atienden. Además, te cambian el carbón de la shisha sin necesidad que se lo pidas... Un servicio excelente. Los tés están genial también. De mis sitios favoritos para fumar shisha.

·

Trato impecable, los productos y bebidas de calidad, a un precio idóneo, solemos repetir por el trato cercano que dan y que no defraudan. Respecto a las shishas tienen mucha variedad en modelos y sabores y déjate recomendar por ellos.

·

Además de lo majísimos que son todos, el servicio es espectacular.Si estáis por Madrid es un sitio genial para tomar algo de tranquis, una shisha y comida libanesa deliciosa!! Muy céntrico!!Mi té favorito: Pakistani con leche 😊Cóctel: Azul Zafiro 🍸

·

Desde Vigo hasta Madrid para tomar los maravillosos cócteles y cachimbas que ofrecen en este local, además de la atención personalizada que te dan.Da igual el coctel que vayas a probar, TODOS SON INCREÍBLES, si pudiera le daría 10 estrellas porque las tienen muy merecidas.Otra cosa a destacar es la presentación y preparación de los cócteles. ALUCINANTE

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Al Nassim:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Al Nassim llamando al 910 01 32 72.
En Al Nassim se especializan en comida libanesa.
1.078 clientes de Al Nassim le han puesto una puntuacíon media de 4,6.