El local alvacio gastronomia se puede encontrar en la población de Madrid. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la calle none, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
El local Alvacio Gastronomia es un restaurante de cocina mediterránea fantástico si te acercas por la ubicación de Madrid.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Alvacio Gastronomia se comunica mediante el teléfono +34 915 22 50 56.
"Platos artesanos acabados para facilitar la labor de cocinar. Amplio abanico de estilos y cocina tradicional.
Alvacío Gastronomía, en su afán por ayudar en el día a día a nuestros clientes, ofrece una línea de platos artesanos acabados para facilitar la labor de cocinar tanto a particulares como a empresas privadas, con un amplio abanico de estilos, ayundándose de las técnicas más modernas sin perder la esencia de la cocina tradicional, EL SABOR.
Todos nuestras elaboraciones se realizan sin colorantes ni conservantes, con materias primas de máxima calidad y respetando todas las normativas de higiene. Contamos con el sistema de APPCC, asegurando un plus de garantía en nuestro cuidado hacia los platos realizados."
En las fotos el menú ejecutivo de 45 euros (bebidas aparte), el más impresionante es el cordero, muy suave y súper rico. Y al revés, el lomo de bacalao era muy salado y el postre demasiado dulce
Sandra B.
·
02-05-2022
Probamos el menú largo y una auténtica experiencia, eso sí, recomiendo ir con hambre, porque son muchos pases y están todos increíbles. La coliflor requiere mención especial porque es una maravilla de plato.Restaurante que merece una estrella, así que aprovechar e ir antes de que se la den, porque el precio de los menús es muy bueno.
Maribel M.
·
02-05-2022
Estuvimos cenando, nos recomendaron que el menú fuese con maridaje y que buena opción.Los platos, todos, sin dejarme ninguno son exquisitos tiene una explosión de sabores y ya junto al vino, una pasada.El sitio es elegante, el personal excelente te explican absolutamente cada cosa que vas a tomar.Cualquier cosa que diga es poco, por que para saber de lo que hablo lo mejor es ir y comprobarlo.Muchas gracias al personal que nos atendió, al anfitrión que tuvimos y a la cocina por hacer esa obra de arte la cual podemos disfrutar.
Montse S.
·
02-05-2022
Mi pareja me invitó al menú de degustación largo por su cumpleaños, y ambos recibimos éste gran regalo gastronómico. Exquisito. Enhorabuena a la chef y a todo el servicio que contribuyen al disfrute de tales manjares.
Virgilio S.
·
02-05-2022
Hoy he comido en Mentica. Ni un sólo pero, todo absolutamente todo de 10. La comida, la selección de vinos, el servicio, la decoración. ¡Un éxito asegurado! Hemos comido menú largo de degustación, no sabría decir que me ha gustado más. No lo dudes, si quieres una comida moderna dentro de la modernidad es tu sitio.
Jota C.
·
08-10-2021
Carta pequeña, raciones medianas, platos de diseño. Original ensalada, riquísimo marmitako y creativo postre “Paisaje otoñal”. Personal muy simpático y cercano.
Miguel D.
·
08-10-2021
Excelente cocina, con unos platos que elevan la gastronomía riojana a la alta cocina, mimando al detalle la elaboración con producto fresco de la huerta calagurritana. Además disfrutamos de una ingeniosa y exquisita vermutería en la que pudimos degustar unos elaborados cocktails con magia y unas conservas de La Rioja y Navarra. Simplemente de 10.
M D.
·
08-10-2021
Acaban de abrir, el local es muy amplio y la decoración me gustó mucho. Platos súper originales, el coliflor de entrante es una maravilla. Además la chef es una mujer y la puedes ver preparar los platos con su equipo de cocineros, un 10/10. Muy recomendable!!
Ruben B.
·
02-10-2021
Maravilloso lugar, atención y comida 👏👏 he de recalcar el coliflor que nos flipo! El solomillo y las torrijas 😮 todo perfectamente ejecutado!
Ger M.
·
02-10-2021
La difundida FP de la dueña que, además, da nombre (Las Meninas de Velázquez) al restaurante y las opiniones expertas generan unas expectativas difíciles de satisfacer. El servicio, como errático y acelerado, no contribuye a disfrutar de un menú interesante y creativo pero que solo alcanza lo esperado en un par de platos de mérito. La materia prima y el uso de los helados y de las hierbas hace concebir esperanzas de mejora.